Autor Tema: cámara marchas atrás para teléfono?  (Leído 783 veces)

Taver

• Visitante
cámara marchas atrás para teléfono?
« en: 14 de Octubre de 2012, 15:08:02 pm »
Son varios los teléfonos que disponen de programitas para poder visionar lo que captan otros terminales,,, incluso otras cámaras,,, no se si solo por bluetooth o tambien por wifi,,, el caso es que llevo dandole vueltas hace un par de días pero no encuentro nada,,,, ¿sabeis si existe algún modelo compatible con teléfonos?  L--i

Monkyo

• Visitante
Re: cámara marchas atrás para teléfono?
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2012, 23:59:35 pm »
Hay cámaras traseras inalambricas para coche pero llevan su propio receptor. También hay alguna bluetooth que quizás puedas vincular con el móvil. He buscado pero solo encuentro en alibaba y no sé cómo está el tema de comprar allí:

http://spanish.alibaba.com/products/car-rear-view-bluetooth-camera.html

Taver

• Visitante
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2012, 07:19:08 am »
Muchas gracias,, seguiré investigando,,, si al final encuentro algo factible lo cuelgo aquí ,,,,  ºWº O0

Taver

• Visitante
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2012, 19:34:38 pm »
Bueno voy colgando por aquí la info que voy recogiendo,, que es poquita,,, pero existir existe,,, ahora falta ver si encuentro algo especifico para teléfono y que se pueda hacer servir como camara de marcha atras,,,,, mi problema supongo que aumenta al llevar los cristales tintados,, dejando como mejor opción una cámara exterior

http://www.xataka.com/moviles/camara-movil-controlada-por-bluetooth

seria genial conseguir utilizar el teléfono y no una pantalla extra

dmb

• Visitante
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2012, 20:05:12 pm »
Uf! No lo llego a ver claro, lo que te evitas por un lado, te lo complicas por otro.
A ver, supongo que no será barato, luego tienes que instalar la cámara, y lo peor, es que cada vez que vayas a utilizarla, tienes que sacar el móvil, encender la cámara y abrir la aplicación que la maneja. Vamos que a la segunda vez que vayas a aparcar, le dan mucho por el saco a la cámara y al movil :P

penuja

• Visitante
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2012, 20:07:55 pm »
Te sale mas barato comprar una radio con pantalla  So..

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2012, 20:53:44 pm »
Sacto

Taver

• Visitante
« Respuesta #7 en: 19 de Octubre de 2012, 21:06:19 pm »
¿de decantarme por esa opción cual me aconsejas Penuja?

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #8 en: 19 de Octubre de 2012, 21:16:32 pm »
acordaros que a TAVER solo le cabe una de 1 DIN >:D >:D

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #9 en: 19 de Octubre de 2012, 21:18:40 pm »
Eso tampoco es problema que los hay con pantalla de 7 extraible y bla, bla, bla.

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #10 en: 16 de Noviembre de 2012, 23:48:00 pm »
acordaros que a TAVER solo le cabe una de 1 DIN >:D >:D
Os recuerdo que tambien se puede instalar una radio 2 din reformando el hueco, claro que ya es meterse en terreno peligroso... o complicarse la vida como hice yo, auque sigo satisfecho.

dmb

• Visitante
« Respuesta #11 en: 17 de Noviembre de 2012, 07:34:48 am »
Y si no, como tengo yo,   So..
Mira la foto de la derecha de mi firma  O0

penuja

• Visitante
« Respuesta #12 en: 17 de Noviembre de 2012, 10:43:21 am »
Tienes muchas opciones por lo que puedes poner lo que quieras yo me decantaría como dice Neo por una 2 din eso si hay que hacer reforma obligada, Yo de esas de 7 pulgadas que se abren no me gustan por que la radio la usas mogollón y eso de sacar todos los días la pantalla como que no, También puedes ponerle una de 4 pulgadas como la que tengo yo o la que tiene DMB se ve de coña si es solo para aparcar  O0
http://www.ebay.es/itm/CENTRO-MULTIMEDIA-COCHE-ENTRADA-USB-Y-SD-VIDEOS-PANTALLA-8CM-RADIO-MANDO-TUNING-/271100819215?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f1ede370f#ht_5515wt_1186

dmb

• Visitante
« Respuesta #13 en: 17 de Noviembre de 2012, 16:13:20 pm »
Si le echas huevos, la de Neo, sin dudarlo la mejor opción:
http://clubzafira.com/index.php?topic=26063.0#quickreply

Sube bastante de precio, pero <love <love <love

La de Penuja no queda nada mal y se ve de P.M
Brico Camara Trasera

Nos vamos a los 100 euros de la radio mas la cámara

La pantalla que tengo yo :

La mía por unos 50 euros con cámara, aunque yo ahora cogería una para montar en el retrovisor, que las hay hasta con gps
http://www.ebay.es/itm/Retrovisor-GPS-4-3-Bluetooth-AV-mapas-y-radares-Europa-2012-manos-libres-/140770789589?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item20c697c8d5

La pregunta que tienes que hacerte es cuánto dinero te quieres gastar y si  vas a tener ganas de hacer la instalación de la cámara
que creo que es lo que más pereza de todo da  O0

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #14 en: 18 de Noviembre de 2012, 01:21:35 am »
La tuya dmb me recuerda al gps que puso penuja al principio no? La verdad es que esta wapa!! O0
Y opino lo mismo que tu, las reformas llevan mucho tiempo y dinero, pero tambien mucha satisfación. Si me pillara ahora mismo como ando sin mucho tiempo pondria en el retrovisor interior sin dudarlo.

osbuga

• Visitante
« Respuesta #15 en: 18 de Noviembre de 2012, 07:58:50 am »
Pues la  que ha puesto Penuja esta bastante bien de precio y ademas de la camara de marcha atras puedes mandar señal a dos monitores,vamos que me parece bastante completa y sobre todo con pocas modificaciones.La que tiene Neo  <love  <love ,pero hay que echarle un par de 00  T_T.

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #16 en: 18 de Noviembre de 2012, 09:48:07 am »
Yo también opino que te vas a complicar la vida con lo del teléfono, y al final no lo vas a usar, y más, con las opciones tan buenas que hay... (las que te comentan).

En mi caso llevo una pantalla 7" montada en 1 DIN, aunque ese modelo no te lo recomiendo, tengo algún problemilla con él.
Puedes buscar algo similar, hay muchas..

http://img444.imageshack.us/img444/1630/20111002173516.jpg

O la opción de DMB también está genial.

Bye

moskysport

• Visitante
« Respuesta #17 en: 18 de Noviembre de 2012, 19:22:50 pm »
tambien tienes la opcion aunque algo mas cara que es la que yo llevo alpine 511rb,motorizada de 1din es el nuevo de alpine. O0

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #18 en: 18 de Noviembre de 2012, 21:36:47 pm »
Y cuando hace calor y llevas el aire acondicionado o climatizador taparía  las salidas centrales? Me refiero a las de 1 din con pantalla de 7"....

dmb

• Visitante
« Respuesta #19 en: 19 de Noviembre de 2012, 04:24:17 am »
Algunas, la pantalla sale hacia abajo L--i
A mi me gustan más así

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #20 en: 19 de Noviembre de 2012, 17:22:34 pm »
Y cuando hace calor y llevas el aire acondicionado o climatizador taparía  las salidas centrales? Me refiero a las de 1 din con pantalla de 7"....

Yo no las echo en falta, pues nunca me enchufo el aire directo (lo subo o bajo por el cristal o los pies).
De todos modos, siempre tienes la posibilidad de, en un momento dado, meter la pantalla mientras la radio sigue encendida.
A mí el formato también me ofrecía dudas, pero estoy encantado (salvo por los problemillas particulares que arrastro).

Bye