Autor Tema: compra de zafira  (Leído 1249 veces)

inig8

• Visitante
compra de zafira
« en: 18 de Octubre de 2012, 22:07:54 pm »
Hola, despues de presentarme os planteo mi primera duda. Estoy pensandome la compra de una zafira cosmo dti 120 cv del año 2008 con !¿?25000!!?¿! km, techo panoramico clima etc. Me piden 9500 lereles... es un precio correcto? Aparentemente los km son reales, por el estado interior (pomo, pedales, volante etc) aunque no se , me resulta un poco extraño, por ese precio las he visto con 100000 km...
 Como curiosidad os cuento que tenemos un corsa 1.2 gasolina con 200000 km y sigue como nuevo. Un saludo y gracias de antemano

TRULY

Re: compra de zafira
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2012, 23:44:21 pm »
pues hombre, es como todo, si esta tan nueva yo diria que esta "en precio" no es ninguna ganga pero tampoco es una mala compra. ¿que las hay mas baratas? si pero no seran cosmo o no tendran ese kilometraje. Tal y como esta el patio, le ofreceria 8500 transferida que fijo que cuela.  O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2012, 23:48:38 pm »
es de un particular?

inig8

• Visitante
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2012, 00:01:18 am »
el problema es que es de un compraventa....9300 y me pinta una defensa, transferida y con 1 año de garantia....

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2012, 00:08:43 am »
Hombre  Noo lo veo tan mal y más si sólo tiene esos km  O0 O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2012, 00:12:57 am »
siempre tienes la opcion de preguntar al primer dueño

inig8

• Visitante
« Respuesta #6 en: 20 de Octubre de 2012, 00:15:55 am »
gas gas, como consigo esa informacion? antes era facil, pero ahora con el asunto de la protecion de datos es complicado...
 <por cierto, sois unos cracks, gracias

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #7 en: 20 de Octubre de 2012, 00:25:58 am »
 )))  coje la matricula te vas a trafico pides una nota simple te diran como se llama el anterior dueño . miras en las paginas amarillas y si suena la flauta puede que localices al dueño .  So..  con un poco de labia le puedes preguntar como le fue y con cuantos km la vendio .

TRULY

« Respuesta #8 en: 20 de Octubre de 2012, 00:27:41 am »
teniendo algun amiguete en la policia no seria demasiado dificil conseguir esos datos. De todos modos el que sea un compraventa no significa que haya gato en vez de liebre, simplemente te indica que el primer dueño necesitaba la pasta como el comer y alguien le compró el coche sustancialmente mas barato porque el va a ganar dinero a ese precio, con transferencia incluida que vale una pasta y dandote una garantia de 1 año, pero desde luego, caro del todo no es  O0

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #9 en: 20 de Octubre de 2012, 12:51:24 pm »
A mi por la mia hace casi cuatro años me daban 9000 con poco más de dos años y no miraron ni los km ,también es de 120 acabado cosmo ,pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 y llantas de 17 ,pero sin techo panorámico ,entonces aun se veían en precio de venta de unos 16-17 mil euros de segunda mano y acabado enjoy, un conocido me comentó antes de que me la tasasen que por el libro que ellos tienen de varemos marcaba 12000 pero que no me iban a dar eso ni de coña por como estaba la venta de vehiculos y después de cuatro años me imagino que a este hombre le habrán dado 6500 como mucho ,también tienes la opción de si lleva en la matricula la propaganda del concesionario llamas y preguntas que kms tenia en la última revisión y depende de donde vivas si no hay muchos talleres oficiales puedes llamar para averiguar si con esa matricula hay alguna ficha de taller.Ten en cuenta que hasta que no pasas la itv no te controlan los kms por lo cual no te puedes fiar 100% de los km

miguelpiulin

• Visitante
« Respuesta #10 en: 20 de Octubre de 2012, 17:34:28 pm »
Pues creo que el precio calidad segun dices, esta muy bien, asi que no lo dudes y comprala, pues como bien te han dicho los amigos del foro, lo unico es averiguar quien era el dueño y confirmar los kms, pero creo que vas a acertar, un saludo. O0 )))

inig8

• Visitante
« Respuesta #11 en: 25 de Octubre de 2012, 22:31:01 pm »
bueno, he ido a verla mas detenidamente, las dos defensas estan para pintar, algun bollito, un piloto trasero dañado , a las cubiertas delanteras les queda un suspiro... y al ir a arrancar la segunda vez que probé, tardó mas de lo deseado voy a mirar cuanto me sale una nueva, por comparar.

iamnaza

• Visitante
« Respuesta #12 en: 26 de Octubre de 2012, 09:03:40 am »
Yo que tu miraba una nueva ahora mismo hay muchos descuentos, estuve a punto de cerrar por una usada tambien cosmo, 150 cv techo panoramico, llantas 17" y estaba muy bien de pinta, pero no me fiaba mucho, asi que pregunte por una nueva y no lo dude, termine comprando gasolina, por el poco uso que le daba y motor mas fiable creo, ahora toca esperar que llegue, saludos!!

miguelpiulin

• Visitante
« Respuesta #13 en: 26 de Octubre de 2012, 13:49:46 pm »
Hola inig8, creo qeu sera buena idea que mires una nueva, pues eguro que te saldra muy bien de precio y simepre la estrenas tu, hombre es que no nos habias contado todo lo que tiene esa zafi, hablo de roces y rallajos, y encima las ruedas estan en las ultimas, pues asi mal L--i negogio ibas a hacer tu por tu parte, bueno lo dicho miratela nueva que acertaras segurisimo, ale amigo ya nos cuentas como has quedado, dew. ;) O0 )))

TRULY

« Respuesta #14 en: 29 de Octubre de 2012, 10:01:51 am »
bueno, he ido a verla mas detenidamente, las dos defensas estan para pintar, algun bollito, un piloto trasero dañado , a las cubiertas delanteras les queda un suspiro... y al ir a arrancar la segunda vez que probé, tardó mas de lo deseado voy a mirar cuanto me sale una nueva, por comparar.
viendo que ya no es oro todo lo que reluce, haces bien en pensarlo y joe si te puedes permitir una nueva, ni pensarlo  T_T T_T

inig8

• Visitante
« Respuesta #15 en: 12 de Noviembre de 2012, 00:02:23 am »
Bueno, finalmente no habrá compra, el suegro nos ha cedido un Laguna con muchos kilómetros pero impecable, así que de momento, seguimos en la familia renolera. Un saludo a todos y gracias!!

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #16 en: 12 de Noviembre de 2012, 16:14:05 pm »
Peazo de regalo del suegro  T_T T_T T_T
Y más estando los tiempos como están  ||O ||O