Te refieres a la investigacion, que vaaaaaaa, ni de coña. Vende mucho mas lo de RB que al fin y al cabo es de lo que se trata de invertir para multiplicar el capital, no en vano RB es una sociedad con animo de lucro, no nos olvidemos nunca. Aunque cierto es tambien y no es que yo lo defienda ni mucho menos pues la salud es lo primero, pero me da a mi que el tema de la investigacion no es tan primordial para los investigadores como el hecho de seguir chupando del bote de los inversores, y cuanto mas tiempo pues mejor. Esto son eluqubraciones mias, que conste, ojala vivieramos en un mundo mas justo y mejor. Y referente al nombre del hilo, decir que al igual que cuando supuestamente el hombre piso la luna no puso una bandera alegorica a cocacola ni tampoco pidio royalties economicos a las televisiones la nasa por emitir los videos. Creo que RB en esta ocasion se ha equivocado, y que donde deberia poner su publicidad seria en el culo de Fernando Alonso por que es lo unico que Vettel y cia van a poder ver... una estela roja y un culico español, por lo tanto... peludo.