Autor Tema: Problema con el embrague  (Leído 467 veces)

Otis

• Visitante
Problema con el embrague
« en: 27 de Agosto de 2007, 14:31:29 pm »
Hola a todos:
Ya he visto que hay alguno temas que tiene un problema que creo similar al mio.No se si correspondería exponer allí el tema o abrir uno nuevo, el moderador decidirá :-)
Tengo una Zafira 1.9 120CV, ahora lleva 1500 kms, nuevetica. Desde el primer día he notado que la primera y la marcha atrás entraban duras, en unas ocasiones, otras sólo entran al forzar mucho y algunas veces entran muy suaves.
Llamé al taller al cuarto día de tener el coche y me dieron cita para mirarla. Me pasaron la campaña 51-P-06 y de lo del embrague me dijeron que era pq es un embrague autoajustable y que en algunos casos se comportaba así y que se debería solucionar en 2-3 meses.
La explicación no me convenció nada, pero ellos dicen que eso en lo que les dijeron de la central. Me gustaría saber si alguno ha tenido una respuesta similar al comentar lo del embrague y si lo que yo describo se parece a los problemas que ya se han comentado y que solución os han dado.
Saludos y muchas gracias.

pepetoni

• Visitante
Re: Problema con el embrague
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2007, 14:49:54 pm »
creo que te an metido un bolon k te cagas!!!

en la mia entran suaves y las meto con un dedo.

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2007, 15:25:25 pm »
creo que te an metido un bolon k te cagas!!!
:DD :DD :DD :DD
que sensible eres cuando quieres....

mikytj

• Visitante
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2007, 23:32:20 pm »
amigo cristobal eso mismo me pasaba ami , despues de pasar por el conce infinidad de veces de ajustar la palanca, el taco de no se que, que el cambio de los opel entra asi de duro y mil historias mas dandome largas en una palabra . de nuevo fui al conce muy cabreado y me cambiaron el kit de embrague , y se quitaron todos los problemas de las velocidades.   
PD:insiste que estas en tu derecho                                                                     

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2007, 07:54:46 am »
Otros usuarios han comentado que con el paso de los kilometros, ha mejorado muchisimo el tacto del embrague. De todas formas, si no estás convencido, acude a tu concesionario e insiste en que no es normal su funcionamiento.

nito

• Visitante
« Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2007, 10:26:12 am »
el tema del embrague es un poco delicado, lo que si es cierto es que poco a poco el embrague se va ajustando y cada vez te ira mejor, con menos gas el coche empezara a circular antes y mejor
venga nos vemos

danu26

• Visitante
« Respuesta #6 en: 28 de Agosto de 2007, 11:16:03 am »
mi mujer tambien se quejava de esto, pero al paso del tiempo todo va mucho mas fino, tanto el cambio como el pedal del embrague, ahora solo quiere cojer la zafi.....

mikytj

• Visitante
« Respuesta #7 en: 28 de Agosto de 2007, 19:12:27 pm »
si es cierto que los engranajes que lleva la caja de cambios se van ajustando y se supone que ira a mejor,pero en mi caso con 30000km y un año y medio no era normal  ;)

javivivi

• Visitante
« Respuesta #8 en: 31 de Agosto de 2007, 23:50:32 pm »
la nuestra va muy bien..pero si puedo afirmar con rotundidad q este embrague es flojito..a la mas minima ya huele a quemado el dichoso...es una pesadilla usarlo en pendientes...asi q lo q hago ahora es hacer como las mujeres...ayudarme del freno de mano para quitar presion al embrague...