Autor Tema: sobre volante  (Leído 784 veces)

leomarro76

  • Visitante
Re: sobre volante
« Respuesta #25 en: 09 de Diciembre de 2012, 03:05:06 am »
Hola galahad096, dos preguntas ¿sabes si es seguro el vendedor ? y ¿el pago lo realizaste con Pay Pal en equivalente a Euros ?, gracias y saludos  O0

JaviAlba13

  • Visitante
R: sobre volante
« Respuesta #26 en: 09 de Diciembre de 2012, 08:45:49 am »
Hola chicos! 
A mi me llego hace unos días y ahora "solo" falta ponerlo.
Ya os diré a ver que tal.
Gracias de nuevo por el contacto. Todo perfecto en tiempos y estado.
Saludos

Inviato dal mio LG-P920 con Tapatalk 2

galahad096

  • Visitante
Re: sobre volante
« Respuesta #27 en: 10 de Diciembre de 2012, 22:09:16 pm »
Pague por paypal, por lo seguro y el vendedor no lo conocía, me funciono bien, me tardo una semana  10 días, casi no lo recuerdo.. En el post me parece que lo menciono.
llego muy bien.
me alegro, suerte  y a disfrutar sin agujero, jejejejeje

JaviAlba13

  • Visitante
R:
« Respuesta #28 en: 11 de Diciembre de 2012, 08:24:27 am »
Suena un poco mal, pero si, a disfrutar sin agujero.. Ja ja ja

Inviato dal mio LG-P920 con Tapatalk 2

chopo

  • Visitante
Re: sobre volante
« Respuesta #29 en: 05 de Febrero de 2013, 18:54:49 pm »
ALQUIEN PUEDE PONER COMO SE COLOCA O QUE TORNILLOS HACEN FALTA QUITAR

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: sobre volante
« Respuesta #30 en: 05 de Febrero de 2013, 19:00:18 pm »
ALQUIEN PUEDE PONER COMO SE COLOCA O QUE TORNILLOS HACEN FALTA QUITAR
No escribas en mayusculas, en un foro equivale a gritar.
El brico completo esta en la zona vip, pero hay que ser vip para verlo  L--i
A ver si galahad te dice en pocas palabras como lo ha hecho y te ayuda, pero algo importante, antes de meter mano al airbag, bateria desconectada y no meter mano hasta pasados quince o más minutos despues de desconectar, el airbag lleva un explosivo y te podria estallar en las manos y no es broma.

chopo

  • Visitante
Re: sobre volante
« Respuesta #31 en: 05 de Febrero de 2013, 19:09:36 pm »
gracias

ochan

  • Visitante
Re: sobre volante
« Respuesta #32 en: 06 de Febrero de 2013, 19:04:26 pm »
gracias por la información

galahad096

  • Visitante
Re: sobre volante
« Respuesta #33 en: 09 de Febrero de 2013, 21:53:15 pm »
Ya casi ni me acuerdo. Lo que si recuerdo que no es muy complicado, haber..... 1º se quitan los tornillos que hay debajo del volante, si no recuerdo mal son tor y tienes que mover un poco el volante para cada lado segun el tornillo que quites. Esto suelta la tapa del volante. (son los dos unicos tornillos que lleva debajo del volante) Haz caso a javiebrizz y quita la bateria, por lo que pueda pasar. Una vez suelta la tapa se queda unida al volante por el cable del airbag, este, hay que levantar una pestañita que tiene y sale el terminal, y ya te quedas con la tapa en las manos. Con un destornillador u otro utensilio parecido vas separado el airbag de la tapa. lleva unos remaches que no hace falta que quites, los fuerzas rompiendo la tapa y listo. La nueva es mucho mas flexible y los piedes introducir con un poco de esfuerzo. Yo particularmente fui sacando las pestañas que une el airbag a la tapa, hasta que me canse y directamente  rompía la pestaña vieja para que no me costara. Las pestañas de la tapa son de plastico, las del airbag de metal, esas no se rompen, jejejej. Una vez fuera del todo, se introduce en la misma posición en la tapa nueva, metes las pestañas en su sitio que no cuesta por la flexibilidad de la nueva, metes los remaches, conectas el cable del airbag, bajas la pestañita y acoplas bien la tapa al volante, los dos tornillos y listo. Adios al voquete, jejejejeje.
(Tengo una pequeña duda sobre si el airbag lleva dos tuercas o tornillos pequeños en el medio pero no recurdo bien, lo mismo me estan confundiendo los remaches que lleva en el lateral mas grande, el trasero)
espero que te sirva la breve  explicación.

chopo

  • Visitante
Re: sobre volante
« Respuesta #34 en: 11 de Febrero de 2013, 09:11:58 am »
muchisimas gracias, seguro que me sirve

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: sobre volante
« Respuesta #35 en: 11 de Febrero de 2013, 09:23:11 am »
Por 40€ en desguace se consiguio uno entero ayer  L--i

Se que es mas, pero te quitas de inventos y si lo quieres hacer puedes hacerlo con mucha paciencia  O0

TRULY

Re: sobre volante
« Respuesta #36 en: 28 de Febrero de 2013, 01:44:21 am »
Llego algo tarde pero os digo porque la tapa es más grisácea que la original vuestra. Es más gris porque esas tapas son piezas de recambio de volantes son airbags que Opel metió en algunos mercados emergentes. Ni en España no Alemania ni países asi. Posiblemente Rumania fuera uno de ellos y lógicamente ni tiene porque ser de zafira porque lo montas corsa, como, agila, astra g......

Esa es la razón del color y de la superficie más "gomosa" y en vez de plástico duro. De todos modos siendo asi de manitas merece la pena.

Enviado desde mi teléfono del año 84

angema

  • Visitante
Re: sobre volante
« Respuesta #37 en: 23 de Agosto de 2013, 14:29:44 pm »
bufff es perfecto,esta pieza me viene de perlas ,ya estaba pensando en tapizar el airbag....he pedido una aver que tal.-

yesterday

  • Visitante
Re: sobre volante
« Respuesta #38 en: 11 de Septiembre de 2013, 18:17:53 pm »
A mi me paso lo mismo pero me aguantó 7 años. No pensaba cambiarla pero visto lo visto igual me animo.
Gracias.

SeBaS

  • Visitante
Re: sobre volante
« Respuesta #39 en: 11 de Septiembre de 2013, 19:29:57 pm »
A mi me paso lo mismo pero me aguantó 7 años. No pensaba cambiarla pero visto lo visto igual me animo.
Gracias.
hubo un hilo al respecto  O0
http://clubzafira.com/index.php?topic=58154.msg853805#msg853805

pacaco

  • Visitante
Re: sobre volante
« Respuesta #40 en: 11 de Septiembre de 2013, 21:57:36 pm »
Ya casi ni me acuerdo. Lo que si recuerdo que no es muy complicado, haber..... 1º se quitan los tornillos que hay debajo del volante, si no recuerdo mal son tor y tienes que mover un poco el volante para cada lado segun el tornillo que quites. Esto suelta la tapa del volante. (son los dos unicos tornillos que lleva debajo del volante) Haz caso a javiebrizz y quita la bateria, por lo que pueda pasar. Una vez suelta la tapa se queda unida al volante por el cable del airbag, este, hay que levantar una pestañita que tiene y sale el terminal, y ya te quedas con la tapa en las manos. Con un destornillador u otro utensilio parecido vas separado el airbag de la tapa. lleva unos remaches que no hace falta que quites, los fuerzas rompiendo la tapa y listo. La nueva es mucho mas flexible y los piedes introducir con un poco de esfuerzo. Yo particularmente fui sacando las pestañas que une el airbag a la tapa, hasta que me canse y directamente  rompía la pestaña vieja para que no me costara. Las pestañas de la tapa son de plastico, las del airbag de metal, esas no se rompen, jejejej. Una vez fuera del todo, se introduce en la misma posición en la tapa nueva, metes las pestañas en su sitio que no cuesta por la flexibilidad de la nueva, metes los remaches, conectas el cable del airbag, bajas la pestañita y acoplas bien la tapa al volante, los dos tornillos y listo. Adios al voquete, jejejejeje.
(Tengo una pequeña duda sobre si el airbag lleva dos tuercas o tornillos pequeños en el medio pero no recurdo bien, lo mismo me estan confundiendo los remaches que lleva en el lateral mas grande, el trasero)
espero que te sirva la breve  explicación.

gracias me apunto a este brico sin fotos pero no parece dificil hacerlo.

angema

  • Visitante
Re: sobre volante
« Respuesta #41 en: 11 de Septiembre de 2013, 23:30:05 pm »
 T_Tya me llego y la monte ,perfecto,el color desentona un poco pero con el tiempo se igualara.gracias a todos por el enlace.