Autor Tema: error p1901. AYUDA entendidos[SOLUCIONADO por OPEL]  (Leído 945 veces)

worker

• Visitante
Re: error p1901. AYUDA entendidos
« Respuesta #25 en: 17 de Octubre de 2012, 20:31:08 pm »
Hola amigos, sigo a la espera de la llamada..............................

gracias por los animos, yo tambien  rezo y suplico  para que no sea mucho el palo.

Yo tambien creo que el filtro de particulas esta totalmente atascado. Asi lo he bajado a la opel, con el susodicho filtro aflojado y iba de lujo, aunque no le he dado zapatilla lo he bajado tranquilo tranquilo. Ahora a ver que dicen en la OPEL si quieren limpiar o si quieren poner uno nuevo (este es el palo que temo) y otra es por que se ha atascado y no ha mandado la limpieza como siempre.

bueno habra que esperar, pero se agradece saber lo del liquido y el precio. si puedes mandarme factura te lo agradeceria (en caso que me digan que es eso) para no ir de primo.

os mantengo informados.........

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #26 en: 17 de Octubre de 2012, 20:50:11 pm »
Ya te lo diran en la opel,tu coche tiene el filtro de particulas totalmente atascado,si el coche no sube de vueltas y al aflojar el susodicho filtro sube bien es atasco.A mi me paso eso y me lo liumpiaron en opel con un liquido de la marca tunap que valia 78 leuros mas la mano de obra.Cómo lo hicieron,no me lo querin decir,pero despues de insistirle me dijeron que lo metian en una maquina para limpiarlo.un saludo O0

Probablemente te pusieran este      
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=selHRAydA6I#!

worker espero que te salga económica la reparación ,el precio del fap que has puesto me parece barato ,no creo que en la opel te cueste ni parecido

worker

• Visitante
« Respuesta #27 en: 17 de Octubre de 2012, 21:55:07 pm »
gracias por el video, hasta parece facil,eh!............

vaya ostia me van a dar los de OPEL. X'-X.

Si veo que en la OPEL se columpian con el precio, vere si pago el presupuesto y me lo llevo.

A ver que pasa...............

bornicho

• Visitante
« Respuesta #28 en: 17 de Octubre de 2012, 22:05:04 pm »
Los filtros de particulas los limpan tambien los talleres especializados en escapes,busca en tu ciudad y si en la opel se columpian con el precio ya sabes. O0

worker

• Visitante
« Respuesta #29 en: 23 de Octubre de 2012, 17:58:04 pm »
Retomando el tema y finalizando.

YA TENGO MI ZAFIRAAAAA..   YUJUUUUUUUU.

total factura OPEL 220 euros. a disposicion si alguien la quiere.

DIAGNOSIS CONTROL ELEC. DIESEL..........................................................9,54
VERIFICAR ELEMENTO DE AJUSTE ............................................................14,31
DESMONTAR Y LIMPIAR Y MONTAR FILTRO DE PARTICULAS......................138,33
REPROGRAMAR ECM...................................................................................19,08

Varias preguntas le he hecho al que me ha atendido.
-¿como limpias el FAP?. Me contesta con agua a presion, asi lo limpiamos nosotros (decir que en peugeot ley que ellos los limpiaban solo con agua).Prometo poener el hilo.
-¿solo?. Me contesta. tambien con un liquido tun-up que es como un acido y luego agua a presion. Luego le hacemos una regeneracion con la maquina.

-¿por que me has reprogramado la ECM? ¿yo no te lo pedi?. Me contesta. Te ira mejor , esta version manda la regeneracion antes del 75%.

Le contesto que gracias por todo y me voy con mi Zafira mas feliz que paque (a ver cuanto me dura la felicidad).

total. egr nueva 150 euros
         taller opel  220 euros

Este mes hace un total 370 euros.

Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: error p1901. AYUDA entendidos[SOLUCIONADO por OPEL]
« Respuesta #30 en: 23 de Octubre de 2012, 18:48:08 pm »
Me alegro que no allá sido muy grande la broma . Eso si cruzó los dedos para que sea eso.

worker

• Visitante
« Respuesta #31 en: 23 de Octubre de 2012, 19:46:21 pm »
Me alegro que no allá sido muy grande la broma . Eso si cruzó los dedos para que sea eso.

NO ME ASUSTES TIO........  SoO

Que ahora va bien, y creo que ya me ha hecho una regeneracion (por el consumo que marcaba).
¿que se te pasa por la cabeza gas gas?

He mirado la actualizacion de enigme y es cierto que lo han actualizado.

bornicho

• Visitante
« Respuesta #32 en: 23 de Octubre de 2012, 20:51:26 pm »
Me alegro de que te limpiaran el fap con el tunap,por ese dinero mas o menos me salio a mi;con agua a presión lo limpiaron,y a mi me dijeron que con una máquina,nada,que no te quieren decir lo que le hacen al coche. O0

worker

• Visitante
« Respuesta #33 en: 23 de Octubre de 2012, 21:21:34 pm »
http://www.clubpeugeot.es/14-bricos/fap/530-limpieza-filtro-fap-ii.html

este es el enlace que dije. Mira que TUNAP utilizan estos. Quizas sea el mismo que en la OPEL  L--i XDD

Bueno a ver quien se anima a darle caña con la manguera.

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #34 en: 23 de Octubre de 2012, 21:26:23 pm »
Pues parecido sera  ;)

Pero vamos eso no se si es la mejor solucion ya que si se ha atascado sera por algo  AmmA

worker

• Visitante
« Respuesta #35 en: 23 de Octubre de 2012, 22:35:19 pm »
   Quizas tengas razon y si se cego el FAP sera por algo.

Yo quiero pensar que lo mio fue por andar con la egr jodida y me marcaba la luz(coche con llave) y  incluso veces la del motor (motor amarillo), asi varios meses y se apagaba sola la luz (coche con llave)o con el op-com(coche con llave y motor amarillo).

Veremos en un tiempo si no me vuelve a dejar tirado, con el FAP cegado otra vez, quizas tenga el sensor *** tambien, aunque esperemos que no, ahora mismo no me marca nada de nada con los codigos de error, asi que a esperar........

Quiza sea por otro problema ¿quien sabe?. Ami me han hecho ahora la limpieza del FAP, al compañero se lo hicieron hace algun tiempo mas. quizas el pueda decir algo.........

Aunque veo que tanto en este como en otros modelos el FAP se le cega a mucha gente. Quizas sea por que se va cegando poco a poco. L--i.

Los expertos en mecanica sabran mas........

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #36 en: 23 de Octubre de 2012, 22:39:32 pm »
Yo la EGR estube un año con ella rota marcando fallo (a veces el coche y otras el motor) va independiente con la limpieza  O0

Espero que te dure muchos años por supuesto  AmmA