Autor Tema: Para que os imaginéis la cara de D3sidi4 ...  (Leído 1817 veces)

Para que os imaginéis la cara de D3sidi4 ...
« en: 16 de Octubre de 2012, 15:09:31 pm »
... porque  >:D

(ya lo pongo yo antes que "naide"  ))) y me toquéis lo que no suena como en la Mini Kdda con pocholo69 a pocholo)

Pero bueno a lo que vamos.
Como se me pasó esto:
(...)
PERO QUE ME ESTÁS CONTANDO MAGUAYO!!!!!!!!!! Eso es aquí en mi pueblo!!!!!!!!!!!!! Al laíto de casa de mi madre y siempre ando por ahí. Anda que no avisar.....  <mazo <mazo <mazo <mazo
So.. So.. So..
a raíz de
Esto es pa'cagarse......... Está tarde tengo hora en la Opel, pero ahora además de no salir el icono de avería, tampoco sale ningún error con la prueba de los pedales!!! Cómo es posible?? Hay avería o no?? Me van a decir qué estoy chalao......
y como iba a estar el puente del Pilar por la zona de Girona, pues le mandé un MP por si se acercaba y mirábamos con el OPCOM, si hacía falta, que no hizo, pues ya lo reparó (y a un precio muy competitivo [plas] [plas] )

En fin que el sábado 13 se acercó (90 km !!!  SoO ee) al cámping y estuvimos un rato de buena charla y disfrute, de su compañía, la de su mujer y pablo, el independiente de la casa XDD XDD

El frustre cuando le quise activar el cierre de puertas, ya que no tenía REC, o la subida de las lunas de las ventanas delanteras, ya que el ID de la ECU no lo reconocía el programa  L'' L--i ||O ||O ||O.

En fin que vi su Zafira, estupendamente mantenida, y a cambio le "dejé"  >:D cer la Tonelada, todo un privilegio, teniendo en cuenta que sólo Thelemaco ha tenido el gusto PLi.

Un  AmmA D3sidi4 T_T, que se pegó una buena kilometrada en un día algo justillo de tiempo O0

PD. Y que conste que la cámara la llevaba :DD

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Para que os imaginéis la cara de D3sidi4 ...
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2012, 15:19:55 pm »
lo de las ventanas y lo de los pestillos sin rec no se activa. y no vale hacer trampas que aqui no veo las fotos  <mazo )))

miguelpiulin

  • Visitante
Re: Para que os imaginéis la cara de D3sidi4 ...
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2012, 20:03:33 pm »
 T_T T_T T_T por esa kkdda.

Pobre D3sidi4, al final dices que no pudistes activar ni una cosa ni otra, pues que mala pasada, pero a mi me han dicho que con el OPcom si que se puede aunque no lleves el modulo rec, bueno vosotros sabreis que ya lo habeis probado amigos, un saludo y tranquilo D3sidi4 no pasa nada. Dew )))

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Para que os imaginéis la cara de D3sidi4 ...
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2012, 20:07:53 pm »
T_T T_T T_T por esa kkdda.

Pobre D3sidi4, al final dices que no pudistes activar ni una cosa ni otra, pues que mala pasada, pero a mi me han dicho que con el OPcom si que se puede aunque no lleves el modulo rec, bueno vosotros sabreis que ya lo habeis probado amigos, un saludo y tranquilo D3sidi4 no pasa nada. Dew )))

 Noo Noo Sin REC es imposible


Que pasada 90 kilometros para verte manel  T_T T_T T_T

Pocholo69

Re: Para que os imaginéis la cara de D3sidi4 ...
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2012, 22:02:56 pm »
este manel es de los mios :DD :DD :DD :DD aunque eso tiene más delito, después de pegarse una buena kilometrada, lo dejas sin foto <mazo <mazo <mazo eso no se hace Noo Noo Noo Noo , os toca hacer como a mi con miguel, repetirlo en breve ))) ))) )))

fers

  • Visitante
Re: Para que os imaginéis la cara de D3sidi4 ...
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2012, 23:25:55 pm »
Manel, igual si me avisas yo también me hubiera acercado, para la próxima acuérdate.  O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Para que os imaginéis la cara de D3sidi4 ...
« Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2012, 23:36:20 pm »
 T_T T_T T_T T_T Por esa Kdd de kilómetros  SoO SoO
Pues ya es raro que al genio del  t.a' se le resista algo  Noo me lo creo  :P
Y lo de la cámara es para  X'-X ya que cuando estuviste aquí le sacaste fotos a todo que luego sino mal recuerdo  Noo pusiste  Azo-te ninguna en un hilo tal que ESTE  <mazo

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Para que os imaginéis la cara de D3sidi4 ...
« Respuesta #7 en: 16 de Octubre de 2012, 23:45:08 pm »
Pero si hasta cualquier móvil tiene cámara... L--i

Re: Para que os imaginéis la cara de D3sidi4 ...
« Respuesta #8 en: 17 de Octubre de 2012, 08:13:12 am »
Manel, igual si me avisas yo también me hubiera acercado, para la próxima acuérdate.  O0
La verdad es que el origen fue la avería, todo un poco improvisado y cortillo de tiempo L--i, pero vamos que tienes razón, para otra me pongo la alarma del teléfono O0

T_T T_T T_T T_T Por esa Kdd de kilómetros  SoO SoO
Pues ya es raro que al genio del  t.a' se le resista algo  Noo me lo creo  :P
Y lo de la cámara es para  X'-X ya que cuando estuviste aquí le sacaste fotos a todo que luego sino mal recuerdo  Noo pusiste  Azo-te ninguna en un hilo tal que ESTE  <mazo
Bueno siempre y cuando el OPCOM lo permita So..
Es que el hilo ya no tiene tirada, pero vamos que si alguien o rescata, no pongo condiciones al rescate XDD

Pero si hasta cualquier móvil tiene cámara... L--i
Si te digo que por no haber no tenía ni [beer] en la nevera L--i ||O ||O ||O ||O
Eso sí, el peque se comió su potito calentito O0

T_T T_T T_T por esa kkdda.

Pobre D3sidi4, al final dices que no pudistes activar ni una cosa ni otra, pues que mala pasada, pero a mi me han dicho que con el OPcom si que se puede aunque no lleves el modulo rec, bueno vosotros sabreis que ya lo habeis probado amigos, un saludo y tranquilo D3sidi4 no pasa nada. Dew )))

 Noo Noo Sin REC es imposible


Que pasada 90 kilometros para verte manel  T_T T_T T_T
No a D3sidi4 no le comenté nada de activar eso fue ya que estaba ;).
Y sí es cierto sin REC tampoco se hubiera podido lo recordaba mal :8( L''

D3sidi4

  • Visitante
Re: Para que os imaginéis la cara de D3sidi4 ...
« Respuesta #9 en: 18 de Octubre de 2012, 11:51:20 am »
Pues sí, doy fe de la mini KDD y de los kms que recorrimos! >:D En realidad fue lo de menos, acostumbrado a hacer 45 km diarios para ir al trabajo.... Lo de la activación frustrada, pues también fue lo de menos. Lo de más? Conocer a Manel y su familia. Espléndida. Acogida inmejorable y cariño del de verdad. Además sobrevivieron a mi hijo algo más de una hora !!!!  T_T T_T T_T La Tonelada no tiene desperdicio... (ella también sobrevivió)  O0
La próxima haremos "afotos", y por supuesto avisaremos a fers, mira que no pensarlo... ||O ||O

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Para que os imaginéis la cara de D3sidi4 ...
« Respuesta #10 en: 18 de Octubre de 2012, 12:51:02 pm »
La tonelada la he visto en reportaje y es impresionante   SoO por cierto para las fiestas del Pilar en la feria de muestras exponen caravanas y autocaravanas y siempre las miro  oO y son tremendamente  <love <love y este año Manel la mayoría con el mover incorporado O0 O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Para que os imaginéis la cara de D3sidi4 ...
« Respuesta #11 en: 19 de Octubre de 2012, 07:56:10 am »
¿Y por dónde fue la kedada? Yo estuve moviéndome ese día por Girona (St. Hilari - Sils), si lo hubiese sabido me hubiese acercado Y YA HUBIESE HECHO YO LAS FOTOS...  <mazo

Re: Para que os imaginéis la cara de D3sidi4 ...
« Respuesta #12 en: 19 de Octubre de 2012, 08:05:38 am »
¿Y por dónde fue la kedada? Yo estuve moviéndome ese día por Girona (St. Hilari - Sils), si lo hubiese sabido me hubiese acercado Y YA HUBIESE HECHO YO LAS FOTOS...  <mazo
Jr pues más cerca estabas tú que D3sidi4 ¿por qué no dijiste nada  >:D? So..
El cámping es el de Santa Cristina d'Aro, el Mas Sant Josep

Carai no puede uno salir de casa.

En fin para la próxima (probablemente Zaragoza el puente de la Consti, que aunque estaré en una webcampada, ya reservaré un ratito de KDD) ya publicaré mi agenda  O0 PLi

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Para que os imaginéis la cara de D3sidi4 ...
« Respuesta #13 en: 19 de Octubre de 2012, 10:43:22 am »
¿Y por dónde fue la kedada? Yo estuve moviéndome ese día por Girona (St. Hilari - Sils), si lo hubiese sabido me hubiese acercado Y YA HUBIESE HECHO YO LAS FOTOS...  <mazo
Jr pues más cerca estabas tú que D3sidi4 ¿por qué no dijiste nada  >:D? So..


¿Y por qué no lo dijistes tú antes, que te mueves más que los precios?  :DD :DD :DD

En media horita hubiese estado ahí...





ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Para que os imaginéis la cara de D3sidi4 ...
« Respuesta #14 en: 19 de Octubre de 2012, 23:45:40 pm »
¿Y por dónde fue la kedada? Yo estuve moviéndome ese día por Girona (St. Hilari - Sils), si lo hubiese sabido me hubiese acercado Y YA HUBIESE HECHO YO LAS FOTOS...  <mazo
Jr pues más cerca estabas tú que D3sidi4 ¿por qué no dijiste nada  >:D? So..
El cámping es el de Santa Cristina d'Aro, el Mas Sant Josep

Carai no puede uno salir de casa.

En fin para la próxima (probablemente Zaragoza el puente de la Consti, que aunque estaré en una webcampada, ya reservaré un ratito de KDD) ya publicaré mi agenda  O0 PLi

Pues hombre que casualidad   <cabreado <mazo ese puente me voy AQUI a que me den un masajito así que  Noo podré ver en directo la Tonelada  <love <love

Re: Para que os imaginéis la cara de D3sidi4 ...
« Respuesta #15 en: 20 de Octubre de 2012, 00:45:30 am »
BUeno aún no es seguro, a ver la economía So.. ee

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Para que os imaginéis la cara de D3sidi4 ...
« Respuesta #16 en: 20 de Octubre de 2012, 00:47:55 am »
Con lo bien que lo pasamos la otra vez corto pero intenso , yo  Noo se sí vendréis lo que sí se que yo me voy  O0 O0