Autor Tema: Por si alguno no lo sabia, es que me lo he encontrado  (Leído 1310 veces)

marcelinotas

  • Visitante
Por si alguno no lo sabia, es que me lo he encontrado
« en: 05 de Octubre de 2012, 10:39:27 am »
Hace tiempo que venimos hablando de si se puede activar o desactivar el control de traccion, y el otro dia mientras mi mujer se compraba ropa, aburrido, me puse a leer el manual del coche, y me encontre, con que los que llevan el boton sport, si pueden, solo hay que tenerlo apretado 4 segundos para desconectarlo, y para volver a conectarlo, lo mismo, asique me parece que voy a ir buscando los materiales para hacer el brico, y se lo pongo. O0 O0

Re: Por si alguno no lo sabia, es que me lo he encontrado
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2012, 10:43:52 am »
Sí el tema ya ha salido alguna veces Marcelino O0 siempre va bien recordarlo.
En cuanto al brico, ya puedes ponerte a hacerlo AmmA
BRICO: BOTON SPORT  POR GASGAS Y ELZAFI ;)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Por si alguno no lo sabia, es que me lo he encontrado
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2012, 11:24:51 am »
 ))) si que se puede yo lo afirmo

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Por si alguno no lo sabia, es que me lo he encontrado
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2012, 12:19:02 pm »
En mi coche no funciona eso.  L--i

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Por si alguno no lo sabia, es que me lo he encontrado
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2012, 13:21:04 pm »
 SoO tu no puedes quitarlo? sera por ser automatica no?

leomarro76

  • Visitante
Re: Por si alguno no lo sabia, es que me lo he encontrado
« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2012, 15:08:46 pm »
Hace tiempo que venimos hablando de si se puede activar o desactivar el control de traccion, y el otro dia mientras mi mujer se compraba ropa, aburrido, me puse a leer el manual del coche, y me encontre, con que los que llevan el boton sport, si pueden, solo hay que tenerlo apretado 4 segundos para desconectarlo, y para volver a conectarlo, lo mismo, asique me parece que voy a ir buscando los materiales para hacer el brico, y se lo pongo. O0 O0
Hola marcelinotas, ¿esta función también aplica para las zafis A?, porque la mia trae es automática y trae la función de sport  L--i
Saludos  O0

marcelinotas

  • Visitante
Re: Por si alguno no lo sabia, es que me lo he encontrado
« Respuesta #6 en: 09 de Octubre de 2012, 20:30:55 pm »
Hombre, eso no lo se, pero un  amiguete se va de vacaciones la proxima semana, y me deja aqui la suya que es una A, para que le cambie el aceite, los frenos, etc..., asi que ya investigare con los botoncitos O0

manic

  • Visitante
Re: Por si alguno no lo sabia, es que me lo he encontrado
« Respuesta #7 en: 10 de Octubre de 2012, 14:50:31 pm »
¿Se puede quitar con pulsar 4 segundos el boton sport? ¿Y se vuelve a poner con volver a pulsar otrs 4 segunditos? ¿Aunque sea automatica?

Lo digo por las pocas veces que nieva por aqui. Creo que decian que con nieve es mejor desconectar el control de traccion, no? O era el ESP?

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Por si alguno no lo sabia, es que me lo he encontrado
« Respuesta #8 en: 10 de Octubre de 2012, 14:54:42 pm »
Asi es en las noramales, en las de cambio automatico no lo sabemos  L--i