Autor Tema: El Novato del Tom Tom  (Leído 822 veces)

ESTAMBAI

• Visitante
El Novato del Tom Tom
« en: 23 de Junio de 2007, 20:16:35 pm »
Poseso, que me ha da un yuyu y me acabo de comprar el Tom Tom One.
Sabeis que tengo que hacer? Que me recomendais?

Aun no lo he probao, pero no se donde se pone si en el medio, en el cristal-triangulo lateral???
En la version pone GPS v1.21, Inicio 5.05
Mapa: Iberia v660.1219.

Dadme unos consejitos  :-\

cdelavega

• Visitante
Re: El Novato del Tom Tom
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2007, 23:35:37 pm »
Felicidades por la compra.
Para mi el TomTOm es el mejor, y he usado el destinator, el igo y el miomap.
El sitio mas comodo es a la izquierda cerca del triangulo porque no quita visibilidad.
GPS v1.21 es lo que tienen todos los one pero es mas importante la aplicación: la última es 6.560 te la puedes descargar con el tomtom home GRATIS.
Los últimos mapas son el 675.1409 de enero 2007, los puedes comprar en la web de tomtom o ...
Saludos

ESTAMBAI

• Visitante
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2007, 12:58:04 pm »
Muchas gracias. Deciros que al final no he puesto la ventosa-soporte, me daba mucha cosa en mi trabajo tengo que tramitar varios robos al dia de GPS y me daba yuyu.

La cosa es que me coge en el hueco de la pantalla perfectamente y ni se mueve, por lo que asi no doy muchas pistas cuando salga del coche.

Por lo demas anoche me hice una gira por Colmenar, y funciona bien incluso cuando me dice que gire a la derecha y yo por mi santos coj.. o por ir pensando en la portada del MAN, giro al contrario, me reclacula una nueva ruta de inmediato.

Otra duda es, ahi no vienen nada de radares,no? los tengo que meter yo? es complicado? como puedo hacer?

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2007, 09:39:43 am »
Que tomtom tienes?

ESTAMBAI

• Visitante
« Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2007, 09:56:28 am »
Melli, tengo el tomtom one de España y Portugal, uno muy pequeño

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2007, 11:32:52 am »
Buena compra,y como bien has dicho y por tu trabajo sabes que son muy golosos en los coches,no dejes nunca el soporte ventosa del navi en el cristal puesto

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2007, 13:12:01 pm »
Mira en esta pagina.

Tienes de todo y para todo, muy completa.

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #7 en: 23 de Julio de 2007, 19:59:17 pm »
ami me gustaria saber que modelo de tomtom es el que venden en la opel.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #8 en: 24 de Julio de 2007, 09:43:56 am »
ami me gustaria saber que modelo de tomtom es el que venden en la opel.

yo creo que vender ninguno  >:D  y regalar el mas basico, el one. Ten en cuenta que quizas sea el conce quien te lo esta regalando y no es la opel, por lo tanto no seria un regalo oficial, y si eso es asi pillaran el mas "apaño" de precio, sea el que sea, si es tomtom te ira muy bien.

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #9 en: 25 de Julio de 2007, 01:35:21 am »
bueno pos gratis como sea  :DD

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #10 en: 16 de Agosto de 2007, 00:56:49 am »
holaaaa, a todos los tom tom neros, me gustaria que alguien me dijese como meter voces nuevas y cosas en el tom tom one... gratis, bajadas de la mula... e visto en la mula muchas cosas pero no me fio de meterlas. gracias.

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #11 en: 16 de Agosto de 2007, 02:40:39 am »
holaaaa, a todos los tom tom neros, me gustaria que alguien me dijese como meter voces nuevas y cosas en el tom tom one... gratis, bajadas de la mula... e visto en la mula muchas cosas pero no me fio de meterlas. gracias.

Hola Jose,

Te recuerdo que aquí nadie baja nada prohibido de la mula.  ^-^

Igualmente te recuerdo el apartado 7 de las normas del foro:

"7.- Por parte de www.clubzafira.com no aceptamos ningún tipo de piratería ni acción que conlleve a un acto ilegal, por lo que el nombre www.clubzafira.com no está autorizado para que figure como complemento de nicks fuera del ámbito de esta Web, siendo únicamente responsable el usuario que lo utilice. Cuando nos referimos a fuera del ámbito de la Web estamos hablando de programas p2p, etc."

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #12 en: 16 de Agosto de 2007, 09:24:22 am »

Como te ha dicho Fprietov aqui estamos en contra de la pirateria, pero si quieres los radares y las voces para el tomtom pasate por aqui y lee, hay mucho donde ver, hasta un programa gratuito para gestionar tu tomtom con el pc. Si encuentras algo (mapas) en la mula del tomtom no lo bajes por que puedes estropear el tomtom y ademas es pirateo puro y duro.  :)

JHC

• Visitante
« Respuesta #13 en: 16 de Agosto de 2007, 13:34:09 pm »
Sobre el tema de quitar el soporte por si los cacos, andaros con cuidado, ya que si ven restos de la marca que hace la ventosa en el cristal, prueban igual a abrir la guantera del coche, por si lo has quitado para que no lo sepan....
La pereza y el hambre dan mucho tiempo para pensar.....