Ola a todos
Os cuento. Me queda poco gasoil. El ordenador de a bordo esta mañana viniendo al trabajo me ha puesto ¡¡¡ ALCANCE !!! y luego ¡¡¡ DEBE REPOSTAR !!!. Justo antes de eso me marcaba como 30 km de alcance.
El caso es que la aguja aun no habia entrado en reserva cuando salió eso, ni se había encendido el testigo luminoso. Al llegar a mi trabajo, a unos 500 metros antes de aparcar y parar motor, la aguja alcanzó la zona de reserva (un octavo de deposito segun la escala) y se encendio el testigo.
A la vuelta, tengo unos 15-17 km a casa. Al lado de donde tengo el coche tengo un carrefour donde podria repostar, pero me da yuyu repostar ahi con ese coche (si, truly, ya se que tu lo haces y no has tenido problemas, pero yo con otros coches si, hasta tirones). LLegando a casa, tengo una gasolinera de garantias, tendria que rodar unos 15 km.
La pregunta es si llegaré. El ordenador ya decia que tenia que repostar, y los km eran guiones ----- desde hace un rato, aunque la luz de reserva se acaba de encender. ¿Para cuanto tengo gasoil? ¿Cuanto es la reserva de las zafiras B? ¿Podre hacer 15 km sin meterme en el lio que es quedarme sin gasoil?
Gracias chavales