yo ya digo que cuando he ido a parar el coche y me he dado cuenta de que estaba haciendo regeneracion por el consumo claro por que antes no tenia la unidad confort pues a veces la dejaba y aceleraraba algo pero mantener el acelerador a mas de 3000 vueltas por ejemplo en medio de la ciudad puesto que igual no tienes tiempo para salir a carretera que es donde mejor se puede hacer ya que ahi es donde puedes llevar el coche por encima de 3500,sin montar escandalo, pero claro en ciudad con el escandalo pues te corta,y a veces lahe dejado solo a ralenti y tambien la ha ejecutado sin problema en un tiempo de unos 10 minutos , pero ahora que tengo este modulo pues insitu cuando vea que hace regeneracion la voy a dejar a ralenti ,vamos si no me pilla en carretera claro , y asi vere que limpieza ha echo del filtro vamos cuanto vaja la saturacion, ya os comentare y asi salimos de dudas

,y que sea mejor darle caña pues si pero siempre por encima de 3000 por que si no estas arreglando una cosa el filtro y al mismo tiempo metiendo mas *** al colector por la EGR,salvo que eso si desconozco que el programa del coche no abriria la egr sabiendo que esta haciendo regeneracion!por que con el opcom si ejecutas una regeneracion estatica no puedes salir de esa pantalla y ver el estado dela egr ,perdonar por el tocho,...