Autor Tema: luz de los calentadores parpadea  (Leído 1455 veces)

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: luz de los calentadores parpadea
« Respuesta #50 en: 19 de Octubre de 2012, 22:34:31 pm »
Esta claro  O0 O0

oscar6965

• Visitante
« Respuesta #51 en: 20 de Octubre de 2012, 09:05:55 am »
yo ya digo que cuando he ido a parar el coche y me he dado cuenta de que estaba haciendo regeneracion por el consumo claro por que antes no tenia la unidad confort pues a veces la dejaba y aceleraraba  algo pero mantener el acelerador a mas de 3000 vueltas por ejemplo en medio de la ciudad puesto que igual no tienes tiempo para salir a carretera que es donde mejor se puede hacer ya que ahi es donde puedes llevar el coche por encima de 3500,sin montar escandalo, pero claro en ciudad con el escandalo pues te corta,y a veces lahe dejado solo a ralenti y tambien la ha ejecutado sin problema en un tiempo de unos 10 minutos , pero ahora que tengo este modulo pues insitu cuando vea que hace regeneracion la voy a dejar a ralenti ,vamos si no me pilla en carretera claro , y asi vere que limpieza ha echo del filtro vamos cuanto vaja la saturacion, ya os comentare y asi salimos de dudas  L--i,y que sea mejor darle caña pues si pero siempre por encima de 3000 por que si no estas arreglando una cosa el filtro y al mismo tiempo metiendo mas *** al colector por la EGR,salvo que eso si desconozco que el programa del coche no abriria la egr sabiendo que esta haciendo regeneracion!por que con el opcom si ejecutas una regeneracion estatica no puedes salir de esa pantalla y ver el estado dela egr ,perdonar por el tocho,... :P

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #52 en: 20 de Octubre de 2012, 09:31:14 am »
Yo no creo que la EGR cambie su modo de trabajo cuando está regenerando yo creo que sigue igual O0 O0

oscar6965

• Visitante
« Respuesta #53 en: 23 de Octubre de 2012, 16:01:29 pm »
bueno lo  prometido es deuda hoy me ha hecho la regeneracion ,segun la uc el filtro tenia saturacion 92% , me a avisado que estaba haciendo regeneracion,como me ha pillado hiendo al aldi pues  cuando he llegado me he quedado a ralenti y cuando ha acabado ,me ha dejado el filtro al 18% ,yo creo que lo que hemos hablado , que aunque se deje a ralenti,no pasa naaa,que sepais que es mejor en carretera a 3500rpm, pero no pasa naaaa ;) ;) ;)

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #54 en: 23 de Octubre de 2012, 18:29:43 pm »
Yo estoy acojonado, esta al 100%  .::.

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #55 en: 24 de Octubre de 2012, 06:55:10 am »
Tranqui tocayo  AmmA que pronto la coge pero,al 100% según el de la Opel la suele coger como mucho al 98% igual los tubitos del FAP o ya se los cambiaste  O0 O0

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #56 en: 24 de Octubre de 2012, 07:58:03 am »
Tranqui tocayo  AmmA que pronto la coge pero,al 100% según el de la Opel la suele coger como mucho al 98% igual los tubitos del FAP o ya se los cambiaste  O0 O0

Noo Noo pero tiene presion ya que lo controlo por el modulo confort  O0

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #57 en: 24 de Octubre de 2012, 08:49:26 am »
Muy inteligente el MC  Ds Ds

navarrico

• Visitante
« Respuesta #58 en: 24 de Octubre de 2012, 09:07:05 am »
A mi en teoria me tendria que tardar algo por que la hice hace poco y 2 veces, eso espero si no le la dare un buen  <mazo

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #59 en: 24 de Octubre de 2012, 10:12:07 am »
hoy me hizo la regeneracion por fin 710 kilometros despues de la ultima O0

En la foto donde pone saturacion del filtro veras que pone el % de la presion del filtro  O0

oscar6965

• Visitante
« Respuesta #60 en: 24 de Octubre de 2012, 15:37:42 pm »
CAPITANETY y a cuanto te ha dejado la saturacion ,la as hecho en carretera con revoluciones o a ralenti ?

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #61 en: 24 de Octubre de 2012, 15:59:40 pm »
Al 18% y si le hice carretera  ;)

oscar6965

• Visitante
« Respuesta #62 en: 24 de Octubre de 2012, 16:20:44 pm »
luego podemos confirmar que tanpoco hay que extresarse por que haga la regeneracion en carretera ,que te pilla en ciudad y aparcando pues eso si se le deja acabar y ya esta ,y lo mejor de todo es poder controlar el fap en nuestro caso con esta unidad confort que desde aqui vuelvo  a recomendarsela a todo aquel que tenga un opel con fap, que encima te avisa con sonido e imagen del proceso de regene.asi podamos controlar las malas pasadas  que te pueden hacer estos coches si no estas pendiente de ellos. O0 O0  un saludo a todos

navarrico

• Visitante
« Respuesta #63 en: 24 de Octubre de 2012, 18:21:49 pm »
Tambien os digo una cosa compañeros cada dia veo mas pegas a los diesel que a la gasolina,si no andas mucho gasolina de cabeza los diesel cada vez tienen mas pijotadas pero bueno ya nos quedamos con la nos toca que por ahora se va pagando jaja

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #64 en: 24 de Octubre de 2012, 18:29:02 pm »
JAJJAJAJ Eso es verdad, si no haces kilometros a por gasolina ya que hasta las reparaciones son mas baratas

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #65 en: 25 de Octubre de 2012, 00:52:53 am »
Pues  Noo se que decir todo depende ya que sí te sale malo igual te da gasolina o diésel , yo vengo de la gasolina y la correa cada 60000 km como mucho,pues la cambias antes en mi caso a los 40000 km y 600€  por  Noo decir que ls gasolina gastan más los viejos y los modernos contra el diésel yo es mi opinión si te sale bueno diésel antes 60 l como mucho 600 km ahora con 50 l 750 km con regeneración incluida .
El vectra b era un 1.6 100 cv 16 v y me salió bueno  <love <love

oscar6965

• Visitante
« Respuesta #66 en: 25 de Octubre de 2012, 18:16:50 pm »
hombre yo es el primer diesel que tengo y la verdad el comercial que me la vendio pues me decia que para los km que iba hacer que cogiera gasolina y yo cabezon que queria un diesel por eso del consumo caguen la leche que me hubiera dicho el coñazo que eran e iban a ser los diesel con este royo de la no contaminacion  poniendo el dichoso fap ,y habermelo esplicado y seguro que me hubiera ido al gasolina de cabeza .a y otra cosa yo ya se deun compañero de trabajo que a comprado un toyota  avensis  de 177cv diesel y le dije que se iba arrepentir con el royo de esto del fap y sabeis loque me dijo que a este motor no se lo habian puesto que se lo habian eliminado por que daba muchos problemas. So..

navarrico

• Visitante
« Respuesta #67 en: 25 de Octubre de 2012, 18:51:51 pm »
No dicen que los diesel es obligatorio que lleven el filtro de particulas por una ley europea no se eso tenia entendido yo compañeros Loo:

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #68 en: 25 de Octubre de 2012, 18:53:40 pm »
Segun el año, ya que tenemos zafiras B diesel de las primeras que no llevan FAP  O0

oscar6965

• Visitante
« Respuesta #69 en: 25 de Octubre de 2012, 22:00:06 pm »
pero que estoy hablando de un avensis de hace escaso un año ,vamos eso me dijo ,que ase motor le habian eliminado el fap jo vaya chollo  L''

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #70 en: 25 de Octubre de 2012, 22:01:42 pm »
pero que estoy hablando de un avensis de hace escaso un año ,vamos eso me dijo ,que ase motor le habian eliminado el fap jo vaya chollo  L''

Pues si es un chollo  SoO SoO

navarrico

• Visitante
« Respuesta #71 en: 27 de Octubre de 2012, 16:50:31 pm »
Pero tienen que acogerse a la ley de contaminación vamos por que si no mañana todas las marcas lo quitan y adios al sufrimiento  incluida la valvula ERG

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #72 en: 27 de Octubre de 2012, 17:31:06 pm »
Pero tienen que acogerse a la ley de contaminación vamos por que si no mañana todas las marcas lo quitan y adios al sufrimiento  incluida la valvula ERG

Si y no

Te explico, la valvula egr en los motores de 150cv se puede anular electricamente, y hay gente que vacia el FAP y pasan la ITV sin problemas  O0

Ahora viene el pero, al anular la egr el motor tarda mas en coger temperatura y sufre mas (vamos dura menos) y vaciar el FAP te pueden tirar al ver que has modificado algo   L--i

navarrico

• Visitante
« Respuesta #73 en: 27 de Octubre de 2012, 20:05:08 pm »
mejor dejar todo como esta jaja

oscar6965

• Visitante
« Respuesta #74 en: 28 de Octubre de 2012, 08:51:31 am »
bueno capi eso de que sufre mas y dura menos esta por ver! antes los diesel no tenian egr y duraban 500.000km ya veremos a ver con este royo de la no contaminacion lo que duran.por que posiblemente duren menos sobre todo por que son motores que les han sacado muchos caballos con poca cilindrada osease que los estan forzando excesivamente atraves de turbo,biturbo,centralitas de sobrealimentacion,16v,en fin incluso lamecanima del motor en si es  mas debil que los de antes, asi no creo que eliminar la egr y el fap sean la causa de la corta vida igual podria ser lo contrario, So..

AH,y me tienes que contar si sabes por mp como se hace eso de eliminar la egr electricamente