Autor Tema: luz de los calentadores parpadea  (Leído 1912 veces)

navarrico

• Visitante
Re: luz de los calentadores parpadea
« Respuesta #25 en: 13 de Octubre de 2012, 13:31:10 pm »
Bueno compañeros pues ya e vuelto de dar una vuelta con la Zafira,y ya hizo la regeneración le he dao mucha <mazo para que la hiciese y la verdad le ha costado hecho 20km por lo menos con el chivato encendido,ya pensaba que no la iba hacer pero cuando a empezado la verdad que si lo e notado hace un ruido diferente,ahora a estar pendiente para que no pase mas.Gracias a todos por enseñarme una cosa que es muy importante,y nadie te lo menciona cuando lo compras.

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #26 en: 13 de Octubre de 2012, 13:32:29 pm »
 T_T T_T T_T el chivato se te habra quitado verdad, un saludo  AmmA

navarrico

• Visitante
« Respuesta #27 en: 13 de Octubre de 2012, 14:07:10 pm »
Si cuando la ha echo se apagado y todo normal otra vez T_T

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #28 en: 13 de Octubre de 2012, 18:02:46 pm »
Perfecto pues  O0

oscar6965

• Visitante
« Respuesta #29 en: 13 de Octubre de 2012, 22:23:00 pm »
para  que no te vuelva a pasar antes de parar el coche visualiza en el ordenador de a bordo el consumo a ralenti y si es superior a 3,5...4,0..4,5..5,5  es que esta haciendo la limpieza del filtro antiparticulas (fap), mantenla arrancada aunque sea a ralenti que tambien la ejecuta ,suele tardar 10 minutos o asi,ya se que es un coñazo ,pero la verdad es que son coches que hay que aprender controlarlos porque sino  <locoloco, aunque yo creo que despues de lo que visto por este club ,lo del brico en paralelo de la luneta termica ,etc..etc, lomejor es la unidad confor ,que es un modulo que se conecta al coche y te avisa cuando hace la limpieza y se visualiza de entre otras cosas de la cantidad de saturacion del fap,yo lo he puesto hace una semana y es una joya,hazte vip que no es dinero al año y no te arrepentiras,yo llevo poco tiempo en el club y no me arrepiento ;)

navarrico

• Visitante
« Respuesta #30 en: 13 de Octubre de 2012, 23:41:06 pm »
Gracias compañero una cosa ese modulo donde lo has puesto en la opel o es un modulo que lo tienes que pedir,es para informarme en cuanto a lo de hacerme vip la verdad que si, por que es una gran ayuda lo de este foro y viene bien y ayuda a conocer bien nuestro coche gracias a todos

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #31 en: 14 de Octubre de 2012, 00:11:33 am »
Hay muchas cosas para ponerle :

1º y más barato es hacerte VIP y el led menos de 20€ claro esta comprueba que la luneta trasera calienta cuando la hace pero el chivato de esta  Noo se enciende

2º Happy light es un aparatito que se pone en la conexión donde se enchufa el tech 2 o aparato de diagnosis de Opel y a parte de avisar en el odo metro puedes hacer más cosas  O0 en san Google lo explica , este anda sobre 85€ aprox.

ESTO aquí te explica en que consiste  O0 O0 O0

Ahora tu decides compi  O0 O0

Ah se me olvidaba o fijarte en el consumo instantáneo para ver cuando la hace ya que es bueno subir el motor por encima de 3500 rpm cuando la hace  O0 O0

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #32 en: 14 de Octubre de 2012, 17:27:20 pm »
Supongo que habrás mirado el nivel del aceite ,que no se te pase que es muy importante no sobrepasar el máximo.

oscar6965

• Visitante
« Respuesta #33 en: 14 de Octubre de 2012, 17:53:34 pm »
HAZTE VIP ,y contazta con "gas gas " este se encarga de  la compra conjunta (que te sale encima mas barato)de la  unidad confort, un saludo O0

navarrico

• Visitante
« Respuesta #34 en: 14 de Octubre de 2012, 18:55:04 pm »
Si el nivel esta bien ya que no he andado mucho asi esta en la linea nada de peligro  O0

navarrico

• Visitante
« Respuesta #35 en: 18 de Octubre de 2012, 15:23:37 pm »
Una cosa compañeros hoy e cogido la Zafira para ir a comprar y a recoger al peque, y otra vez ha hecho la regeneración en 4 dias y no he echo KM como mucho 200km pero esta vez la hecho en parado en relenti, me dao cuenta por que a empezado a echar una zorrera de humo y el consumo por los 5 litros como me comentasteis y una peste hacia que no veas es normal tan seguidas.

« Respuesta #36 en: 18 de Octubre de 2012, 15:51:49 pm »
No es normal, pero también es cierto que al menos una vez la Hija lo ha hecho  ;)
Si no lo hace habitualmente, no le daría mayor importancia.

PD por ejemplo cuando se hace una estática (sea forzada con el OPCOM o en el conce/taller), se recomienda salir a carretera para producir una "normal" ;)

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #37 en: 18 de Octubre de 2012, 16:03:25 pm »
Date cuenta que estaba lleno a rebosar pero si lo hace habitualmente no seria normal  ;)

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #38 en: 18 de Octubre de 2012, 23:00:09 pm »
También depende ya que sí solo como mucho 5 km al coche   Noo le da tiempo a calentar bien y la combustión  Noo es muy buena ya que va bajo de vueltas por falta de temperatura y claro es normal que la coja  O0 pero solo 200 km  SoO SoO

oscar6965

• Visitante
« Respuesta #39 en: 18 de Octubre de 2012, 23:18:59 pm »
la mia creo que esta a punto de regeneracion con la unidad confort la voy a empezar a controlar esta al 82% de saturacion , lleva 250 km desde la ultima regeneracion hechos en ciudad,ya sabeis arranca,para, arranca ,para..., cuando la haga la voy a dejar a ralenti como otras veces , por que yo he sacado una conclusion con el opcon ,que hasta 3000vueltas la egr se habre ,luego si si aceleras y no superas 3000 vueltas como en  la regeneracion estatica que son 3500, pues lo unico que haces  es meter mas *** al admision , ya que se enriqueze  en gasoil que no se quema , que os parece mi conclusion  So..  sobre todo por que subir amas de 3500 con el coche parado en la calle monta un escandalo,

« Respuesta #40 en: 18 de Octubre de 2012, 23:25:39 pm »
No sé si lo he pillado, pero con la EGR abierta es cuando entra humo a la admisión, con la consiguiente suciedad. Al cerrarse, todo lo que entra es aire limpio ;)

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #41 en: 18 de Octubre de 2012, 23:51:15 pm »
Exacto  AmmA Manel así es de ahy que yo procure llevarla más en 5ª cuando coge temperatura y con el piloto automático sobre 2800 rpm e incluso 3000 rpm para respire bien  O0 O0

oscar6965

• Visitante
« Respuesta #42 en: 19 de Octubre de 2012, 00:02:07 am »
yo no se la programacion de tu zafi adrilore pero la mia con el opcom marca acercandose a 3000 vueltas egr 100% abierta osease  que solo se cierra superando las 3000 vueltas no se si sera normal lo mio ? tu que opinas  , hombre manel estaras de vacile no?,no me fastidies que ha estas alturas n no sabemos  que la egr cuando se abre es para meter gases  del escape ala admision  L--i

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #43 en: 19 de Octubre de 2012, 00:05:29 am »
Así es normal  O0 O0 y la mía también funciona igual  AmmA

oscar6965

• Visitante
« Respuesta #44 en: 19 de Octubre de 2012, 00:08:55 am »
por eso digo que si os habeis fijado ,la regeneracion estatica supera las 3000,alcanza 3500 por algo sera,no?

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #45 en: 19 de Octubre de 2012, 00:28:46 am »
Ta claro así la realiza entrando airé limpito  O0 O0

navarrico

• Visitante
« Respuesta #46 en: 19 de Octubre de 2012, 16:55:20 pm »
Haber compañeros entoces la regeneración estática es mejor hacerla en relenti porque le entra aire limpio y la ERG no se abre es por ay los tiros por lo que apuntais  Loo:

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #47 en: 19 de Octubre de 2012, 19:38:21 pm »
Vamos a ver, la regeneracion es mejor no cortarla ya que el gasoil que utiliza podria mezclarlo con el aceite  O0

navarrico

• Visitante
« Respuesta #48 en: 19 de Octubre de 2012, 20:11:14 pm »
Si eso lo tengo claro compañero pero como comentan los compañeros si es mejor cuando esta estatica hacerla al relenti por el tema de la ERG o darle caña

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #49 en: 19 de Octubre de 2012, 20:57:55 pm »
Hombre mejor dando caña  O0