Autor Tema: JAZZTEL me tienen asta los pelos . (SOLUCIONADO CON AMAGO)  (Leído 1526 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
JAZZTEL me tienen asta los pelos . (SOLUCIONADO CON AMAGO)
« en: 31 de Agosto de 2012, 11:27:38 am »
tengo un cabreo monumental con los de jazztel. nos ofrecieron una oferta habla y navega 35 euros y 600 minutos . y nos regalaban un samsun galaxi 2. nos cojemos a la oferta . nos lo mandan . a los 2 dias nos mandan una carta que nos hemos dado de baja y que tenemos que devolverlo.
les llamamos les decimos que es un error que nosotros no hemos dado de baja el servicio etc. les llamamos 1 millon de veces y al final nos dicen nos lo devolveis y sobre la marcha os mandamos otro. vale para no tener problemas lo devolvemos. cual es nuestra sorpresa que el lunes llamamos y nos dicen que no ahi que en 8 dias nos lo mandan . como estamos ya escarmentados hemos vuelto a llamar y ahora nos dicen que tenemos que pagar 90 euros por el terminal. en los 2 meses que llevamos dados de alta estamos con la tarifa pero claro sin terminal por que nos obligaron a devolverlo.


el tema es que se me a puesto en los ...... que quiero el galaxi 2 sobre todo por el porsaco que me an dado. ¿sabeis alguno que compañia oferta este terminal y si ahi mejores condiciones? o como dar con alguien competente en esta compañia aunque ya lo veo dificil por que no ahi manera .

Re: JAZZTEL me tienen asta los pelos . ayuda
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2012, 11:41:40 am »
Si es por capricho, deja jazztel (cuidado si encima tienes permanencia sin teláfono  ||O <mazo), cómpratelo por libre y vete a Symio.
555Mb por 6 euros de consumo mínimo al mes

35-6=29
Suponiendo 24 meses de permanencia, menos 2 que lleveis, son 22:
22*29=638 euros

Imagina si sale caro el telfonillo

Mi Radar <love me ha pillado un Xperia mini pro libre por 100, de tarjeta prepago con un saldo de 10 euros a descontar 6+iva del bono de 1Gb mensual, en Tuenti, que por supuesto no voy a recargar )))


PD. El móvil estropeado, y el servicio de tuenti, deplorable

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: JAZZTEL me tienen asta los pelos . ayuda
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2012, 11:51:03 am »
Si es por capricho, deja jazztel (cuidado si encima tienes permanencia sin teláfono  ||O <mazo), cómpratelo por libre y vete a Symio.
555Mb por 6 euros de consumo mínimo al mes

35-6=29
Suponiendo 24 meses de permanencia, menos 2 que lleveis, son 22:
22*29=638 euros

Imagina si sale caro el telfonillo

Mi Radar <love me ha pillado un Xperia mini pro libre por 100, de tarjeta prepago con un saldo de 10 euros a descontar 6+iva del bono de 1Gb mensual, en Tuenti, que por supuesto no voy a recargar )))

eso seria ya para prenderles fuego  <cabreado . los terminales libres valen 400 euros por lo que me dijeron en jazztel.
35-6=29 esto no lo pillo. la linea que queremos canbiar se usa muchisimo por eso buscamos tarifa plana

Re: JAZZTEL me tienen asta los pelos . ayuda
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2012, 11:57:08 am »
35 de tu tarifa mensual, menos 6 de la de Symio (a 8 centimos por minuto)
Sin permanencia

minchetas

  • Visitante
Re: JAZZTEL me tienen asta los pelos . ayuda
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2012, 11:57:37 am »
No he entendido bien la jugada. Devolviste el terminal para que te mandaran otro igual? Y eso después de que os dijeran que habíais solicitado baja? No le veo mucho sentido.

De todos modos olvídate de las llamadas. Redacta un burofax indicando con todos los detalles posibles lo ocurrido (fechas, nombres, llamadas de reclamacion...) Y acompáñalo de toda la documentación que tengas. Indica que si en un plazo de una semana no está la situación regularizada, y lo ofertado en casa, procederás a ponerlo en conocimiento de la junta de arbitraje de consumo de tu ayuntamiento, y de la secretaria de estado de telecomunicaciones del ministerio de industria. Solicita también una compensación por el tiempo que no has podido disfrutar de la oferta. Indica que si es cierto que has solicitado la baja, te remitan documento que lo acredite.
Ah! El burofax lo puedes enviar desde cualquier oficina de correos o desde su web. Eso si, envialo con certificación de contenido y acuse de recibo. Te costará 20 pavos, pero serán bien invertidos

Enviado desde mi calculadora Casio, utilizando Tapatalk

theboarder

  • Visitante
Re: JAZZTEL me tienen asta los pelos . ayuda
« Respuesta #5 en: 31 de Agosto de 2012, 12:00:41 pm »
Justo por marear la perdiz con el tema de la línea desisti de jazztel

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: JAZZTEL me tienen asta los pelos . ayuda
« Respuesta #6 en: 31 de Agosto de 2012, 12:13:39 pm »
35 de tu tarifa mensual, menos 6 de la de Symio (a 8 centimos por minuto)
Sin permanencia
necesitamos una tarifa plana  :8(
No he entendido bien la jugada. Devolviste el terminal para que te mandaran otro igual? Y eso después de que os dijeran que habíais solicitado baja? No le veo mucho sentido.

De todos modos olvídate de las llamadas. Redacta un burofax indicando con todos los detalles posibles lo ocurrido (fechas, nombres, llamadas de reclamacion...) Y acompáñalo de toda la documentación que tengas. Indica que si en un plazo de una semana no está la situación regularizada, y lo ofertado en casa, procederás a ponerlo en conocimiento de la junta de arbitraje de consumo de tu ayuntamiento, y de la secretaria de estado de telecomunicaciones del ministerio de industria. Solicita también una compensación por el tiempo que no has podido disfrutar de la oferta. Indica que si es cierto que has solicitado la baja, te remitan documento que lo acredite.
Ah! El burofax lo puedes enviar desde cualquier oficina de correos o desde su web. Eso si, envialo con certificación de contenido y acuse de recibo. Te costará 20 pavos, pero serán bien invertidos

Enviado desde mi calculadora Casio, utilizando Tapatalk

lo devolvimos por que nos llego una carta con un sobre para que metieramos el terminal si no nos cobrarian 400 euros por el terminal. antes de devolverlo hicimos muchismas llamadas pero claro no nos quedamos ni con fechas de llamadas  ni nombres.
umm esta opcion la vemos viable. pero si alguien sabe mas cosas que nos la diga por favor. incluso ofertas para irnos .
es que esta gente te toca las narices si o si  <cabreado <cabreado <cabreado

theboarder ya lo ves no ahi ni uno formal . ya nos fuimos de vodafon cabrados y estos del mismo palo .

minchetas

  • Visitante
Re: JAZZTEL me tienen asta los pelos . ayuda
« Respuesta #7 en: 31 de Agosto de 2012, 12:23:01 pm »
En mi modesta opinión, trata de solucionarlo. Si te vas, te quedaras sin el terminal, te acabaran por cobrar la penalización del terminal, y la permanencia de la línea (si es que tienes).
Por desgracia en estos casos, la peor opción suele ser dejar de pagar o huir hacía adelante (pese a que es lo que pide el cuerpo).

Yo tengo bastantes experiencias por desgracia, y te recomiendo que lo trates de solucionar y aclarar antes de decidir otra cosa.

Enviado desde mi calculadora Casio, utilizando Tapatalk

theboarder

  • Visitante
Re: JAZZTEL me tienen asta los pelos . ayuda
« Respuesta #8 en: 31 de Agosto de 2012, 12:26:38 pm »
Seguro que necesitas una plana? Has probado a ver el gasto que tienes?

Toni

  • Visitante
Re: JAZZTEL me tienen asta los pelos . ayuda
« Respuesta #9 en: 31 de Agosto de 2012, 15:31:06 pm »
Yo tengo un bono de mobileIP de 10 euros para el móvil por voz ip y llevo todo el verano llamando y no he gastado ni 4 euros, aunque me parece q la tarifa plana la quiere Manolo para el fijo, no para el móvil porque imagino q será un contrato de fijo y móvil con jazztel

Similar a jazz t fijo y móvil esta Ono

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: JAZZTEL me tienen asta los pelos . ayuda
« Respuesta #10 en: 31 de Agosto de 2012, 15:43:31 pm »
toni necesito tarifa plana para el movil. jamas he visto un descontrol tan grande en una compañia . es que cada vez que llamas te cuentan una historia diferente ee

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: JAZZTEL me tienen asta los pelos . ayuda
« Respuesta #11 en: 01 de Septiembre de 2012, 11:34:57 am »
toni necesito tarifa plana para el movil. jamas he visto un descontrol tan grande en una compañia . es que cada vez que llamas te cuentan una historia diferente ee
Que te voy a contar, mi hermano trabajo en Jazztel de alcobendas, le dieron formacion de un día  SoO y le pusieron en reclamaciones, duro quince días porque acabo hasta las narices de tanto insulto y el no tener ni idea de como solucionarlo, asi trabajan sin tener ni *** idea, despues estuvo en hacienda que alli le dieron casi un mes de formación antes de empezar la campaña.
Yo jazztel y encima contratar por teléfono ni loco, en tienda y todo por escrito.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: JAZZTEL me tienen asta los pelos . ayuda
« Respuesta #12 en: 02 de Septiembre de 2012, 03:27:31 am »
Pero no solo jazz tel si pueden por tlf te la intentan colar cualquiera  O0 O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: JAZZTEL me tienen asta los pelos . ayuda
« Respuesta #13 en: 02 de Septiembre de 2012, 21:55:00 pm »
lo que no entiendo si todo esta apuntado en la base de datos como es posible que cada vez que llmas te den otra version y encima de tener la tarifa de la oferta no nos manden el movil  L--i  mañana probaremos con la reclamacion  :8( de mnomentro0 no hemos visto ofertas mejores  L--i

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: JAZZTEL me tienen asta los pelos . ayuda
« Respuesta #14 en: 03 de Septiembre de 2012, 05:09:11 am »
Consejo: con la carta que te enviaron (porque solo podras presentar lo escrito) y alguna propaganda donde decian que regalaban  el samsung galaxy sII, a consumo de tu ayuntamiento que ellos te aseroran, que estan hasta las narices de hacer denuncias a las operadoras de adsl.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: JAZZTEL me tienen asta los pelos . ayuda
« Respuesta #15 en: 03 de Septiembre de 2012, 09:29:50 am »
O también al OCU  O0 O0

minchetas

  • Visitante
Re: JAZZTEL me tienen asta los pelos . ayuda
« Respuesta #16 en: 03 de Septiembre de 2012, 11:03:59 am »
Llamadme pesado, pero lo primero que debería hacer es reclamar a la compañía POR ESCRITO. Lo mejor en estos casos es un burofax. Suele ser más que suficiente para aclarar temas como este, sin necesidad de ir a consumo. El problema la mayoría de las veces son malosentendidos fácilmente solucionables, pero que se agravan al llamar a los call center, porque no se enteran ni quieren, de lo que le estas contando.


Enviado desde mi calculadora Casio, utilizando Tapatalk

Bourbon

  • Visitante
Re: JAZZTEL me tienen asta los pelos . ayuda
« Respuesta #17 en: 03 de Septiembre de 2012, 11:15:17 am »
Lamento mucho Manolo toda esta historia, pero si hubieras actuado de otra manera quizas otro gallo hubiera cantado. Es decir... Si quieres el movil, ven a por el. Que me lo vas a cobrar integro cuando la metedura de gamba es vuestra, nanai. Un cumulo de cosas que hace que pensar en la falta de atencion que prestan todas estas empresas.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: JAZZTEL me tienen asta los pelos . ayuda
« Respuesta #18 en: 10 de Octubre de 2012, 12:50:48 pm »
bueno pues despues de varios meses parece que ya lo tengo areglado ahora me an enviado un s3  ))) la solucion a sido hacer un amago de portabilidad. por que ni con burofax ni nada no nos an contestado. pero ahora veo que la sim no entra  z:p

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: JAZZTEL me tienen asta los pelos . ayuda
« Respuesta #19 en: 10 de Octubre de 2012, 19:01:47 pm »
El galaxy s3  Ds entonces te ha valido la pena esperar y amagar, aunque ahora los amagos se lo pasan por .....

TEngo iphone 3gs con vodafone, hace tiempo que no tengo permanencia, llamo todos los meses a ver que me ofrecen amago para darme de baja y nada de nada, hasta hace unos días que en orange hay una promocion tablet galaxy tab2 10,1 " y sansung galaxy SII por 199 euros, pero me han rebajado 12 euros porque me mandaron un cupon el día de mi cumpleaños de The phone House, ya he echo la portabilidad ahora solo me falta  que me llegue la tablet y el movil en phone house  O0

laski

  • Visitante
JAZZTEL me tienen asta los pelos . ayuda
« Respuesta #20 en: 10 de Octubre de 2012, 19:10:05 pm »
Como ayudar decirte que todas las llamadas quedan grabadas, reclamaselas, sobre todo la que supuestamente has llamado tu para dar de baja el servicio. Y de ahi a lo que te han dicho a consumo. Ahora, no entiendo si te das de baja te quitan el terminal y sigues pagando la cuota mensual?

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: JAZZTEL me tienen asta los pelos . ayuda
« Respuesta #21 en: 10 de Octubre de 2012, 19:19:47 pm »
Como ayudar decirte que todas las llamadas quedan grabadas, reclamaselas, sobre todo la que supuestamente has llamado tu para dar de baja el servicio. Y de ahi a lo que te han dicho a consumo. Ahora, no entiendo si te das de baja te quitan el terminal y sigues pagando la cuota mensual?
si asi a sido asta hoy se a pagado religiosamente . y no a valido para nada ni la reclamacion tampoco . asi que nos hemos intentado ir a yoygo y en 24 horas ya lo tengo en mi mano el s3 . tanbien gracias a mi madre que me lo da  <love <love <love

El galaxy s3  Ds entonces te ha valido la pena esperar y amagar, aunque ahora los amagos se lo pasan por .....

TEngo iphone 3gs con vodafone, hace tiempo que no tengo permanencia, llamo todos los meses a ver que me ofrecen amago para darme de baja y nada de nada, hasta hace unos días que en orange hay una promocion tablet galaxy tab2 10,1 " y sansung galaxy SII por 199 euros, pero me han rebajado 12 euros porque me mandaron un cupon el día de mi cumpleaños de The phone House, ya he echo la portabilidad ahora solo me falta  que me llegue la tablet y el movil en phone house  O0

pues la verdad es que esta muy bien esa oferta O0  y el movil el tiempo que lo tuve me dejo encantadisimo