Autor Tema: MI bicha  (Leído 1932 veces)

TRULY

Re: MI bicha
« Respuesta #50 en: 23 de Octubre de 2012, 00:43:22 am »
esta preciosa compañero  T_T T_T T_T T_T

Taver

• Visitante
« Respuesta #51 en: 23 de Octubre de 2012, 06:59:42 am »
 ºWº TRULY ,, poco a poco y con la buena info y consejo de la gente del foro,,,  T_T

Blademonio

• Visitante
« Respuesta #52 en: 03 de Noviembre de 2012, 22:28:41 pm »
Bonita zafira :) y preciosa Zodiac es medline con un johnson 80?? ese motor lo tube yo :)

Taver

• Visitante
« Respuesta #53 en: 03 de Noviembre de 2012, 22:33:52 pm »
Bonita zafira :) y preciosa Zodiac es medline con un johnson 80?? ese motor lo tube yo :)
Si señor  8:) Medline I con Jonhson 70 Cv.  O0

Blademonio

• Visitante
« Respuesta #54 en: 03 de Noviembre de 2012, 23:03:05 pm »
yo esque tengo una nautica y somos zodiac,yamaha y yanmar aqui en cantabria, pues tengo un jonhson igualito al tuyo colgado en una boston wallet americana y el motor duro de *** 20 años lleva ahi colgado y funcionando jeje pero con elevado consumo, yo tube el jonhson 90 en una pro 5,50 y una pasadaaa, ahora claramente tengo yamaha four stroke :) disfrutala y cualquier cosillas me dices

astragti

• Visitante
« Respuesta #55 en: 04 de Noviembre de 2012, 00:03:04 am »
muy bonita si señor, a seguir cuidandola y hacer muchos kilometros mas, jejeje, un abrazo

Taver

• Visitante
« Respuesta #56 en: 04 de Noviembre de 2012, 13:00:35 pm »
muy bonita si señor, a seguir cuidandola y hacer muchos kilometros mas, jejeje, un abrazo

ºWº compañero,,, así sea  O0

Actualizo primer comentario y añado alguna fotillo más,,,  ;)

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #57 en: 04 de Noviembre de 2012, 19:38:31 pm »
Un aleron y una colita y ya brutal  <love <love <love <love <love

Taver

• Visitante
« Respuesta #58 en: 04 de Noviembre de 2012, 19:42:24 pm »
Un aleron y una colita y ya brutal  <love <love <love <love <love

La cola no te lo niego,,, de echo me "volaron" la que llevaba,,, que era canelita en rama,,,, claro,, es por ello  XDD ,,, pero alerón,,, mira que lo he pensado veces,,,, pero no se,,,, me gusta así,,, es otro estilo  oO <locoloco

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #59 en: 04 de Noviembre de 2012, 19:46:03 pm »
 O0 O0 O0 Pa gusto los colores  AmmA AmmA pero una Bicha como esa  So.. So.. So.. So.. <love <love <love <love

Taver

• Visitante
« Respuesta #60 en: 04 de Noviembre de 2012, 20:01:30 pm »
¿tu sabes lo que me costo autoconvencerme de que así mola mas?  ))) jajaja  :DD XDD  O0

ELZAFIRA46

• Visitante
« Respuesta #61 en: 04 de Noviembre de 2012, 20:04:56 pm »
Bienvenido al mundo sin alerones....... mira que son pesaditos. :-P

ELZAFIRA46 by Patatalk.

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #62 en: 04 de Noviembre de 2012, 21:01:08 pm »
Tito Antonio  Noo es ser pesado pero cuando las vuelva a ver una desing edition y una OPC<love <love esta sin y la otra con les haré sendas fotos y me lo contáis yo si el AVION de Goorgel999  Noo lo llevara sería pa darse  ||O ||O ojo es mi opinión  AmmA AmmA

ELZAFIRA46

• Visitante
« Respuesta #63 en: 04 de Noviembre de 2012, 21:20:41 pm »
Por supuesto que son opiniones adri, pero te puedo asegurar que si me gustase lo más mínimo el alerón ya se lo hubiera puesto hace tiempo, de hecho sabéis que tuve dos golpes traseros con cambio y arreglo de portón, y mejor ocasión que esa...
Digamos que no es que no me guste, sino que me es indiferente, y si viniera con el no se lo quitaría (como si hice con la parrilla)

ELZAFIRA46 by Patatalk.

dmb

• Visitante
« Respuesta #64 en: 04 de Noviembre de 2012, 21:24:58 pm »
Pues yo en la mía tampoco lo veo, para gustos están los colores, pero la mía no es la desing L--i y encima tiene barras en el techo :P

ELZAFIRA46

• Visitante
« Respuesta #65 en: 04 de Noviembre de 2012, 21:38:50 pm »
Si os parece bien cerramos el tema alerones y dejamos el hilo del compañero para su design.

ELZAFIRA46 by Patatalk.

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #66 en: 04 de Noviembre de 2012, 21:42:21 pm »
 .::. .::.

Taver

• Visitante
« Respuesta #67 en: 04 de Noviembre de 2012, 21:54:00 pm »
 :DD XDD AmmA O0 ,, buen rollito

Taver

• Visitante
« Respuesta #68 en: 08 de Noviembre de 2012, 21:49:21 pm »
Bueno,,, pues como,,,vamos a decirlo así,,,  ))) dispongo de facilidad para trastear con leds,,,, ahoro,, sin prisa,, voy a cambiar un poco la iluminación de la bicha,, por luces led,,, de momento empiezo con la interior delantera,,, las azules de posición son chulisimas,,, pero les voy a dar otra utilidad,,, para no buscarme problemas con los amigos de los niños  >:D

aunque no es para nada necesario,, voy a doblar la cantidad de leds con otra tableta de leds como esta,,,, quiero plantar patatas en la zafi  XDD

foto echa sin flash,,, es una locura lo bien que se ve ahora,,, luz blanca,,, me encanta

Y aquí las de posición,,, son exageradamente cantonas  PLi

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #69 en: 08 de Noviembre de 2012, 21:52:48 pm »
Pues queda muy bien  O0 O0 yo  Noo lo veo cantona  <love <love

Taver

• Visitante
« Respuesta #70 en: 08 de Noviembre de 2012, 21:57:07 pm »
Gracias,,, no me refiero a cantonas en plan,, quedan mal,,, si no a que se ven mucho,,,, pero mucho muchisimo,,,, y me da que en cuanto ponga las luces de noche me paran fijo,,, .::.

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #71 en: 08 de Noviembre de 2012, 21:59:35 pm »
Son de leds y de cuantos leds ???

Taver

• Visitante
« Respuesta #72 en: 08 de Noviembre de 2012, 22:03:07 pm »
Creo que de las tres medidas de las que dispongo,,, es la mas pequeña,,, osea creo que son 7 leds,, mañana lo compruebo y comento  O0

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #73 en: 08 de Noviembre de 2012, 22:10:20 pm »
Yo llevo ahora de 9 y de PM  <love <love

dmb

• Visitante
« Respuesta #74 en: 08 de Noviembre de 2012, 22:21:25 pm »
La luz blanca dentro, es una gozada, ya verás si pones en todos los plafones leds, la diferencia que hay   O0