Autor Tema: MI bicha  (Leído 1933 veces)

Taver

• Visitante
Re: MI bicha
« Respuesta #25 en: 15 de Octubre de 2012, 20:48:45 pm »
 ºWº Elevator,, en eso estoy  O0,,, a ver si me vuelve a sonreir la suerte  <mazo <locoloco XDD que últimamente me estoy cubriendo de gloria  :DD ,,, por cierto que bonita tu tierra,,, el primer viaje con mi Zafi  <love fue a Perlora,,, sois unos privilegiados  O0

elevator

• Visitante
« Respuesta #26 en: 16 de Octubre de 2012, 06:54:35 am »
ºWº Elevator,, en eso estoy  O0,,, a ver si me vuelve a sonreir la suerte  <mazo <locoloco XDD que últimamente me estoy cubriendo de gloria  :DD ,,, por cierto que bonita tu tierra,,, el primer viaje con mi Zafi  <love fue a Perlora,,, sois unos privilegiados  O0
pues suerte en la recuperacion de tu zafi y de tu moral,y si amigo mi tierra es muy bonita,hay de todo,aunque el tiempo nos juegue malas pasada aveces, O0 O0 O0

Taver

• Visitante
« Respuesta #27 en: 17 de Octubre de 2012, 23:06:36 pm »
pues suerte en la recuperacion de tu zafi y de tu moral,y si amigo mi tierra es muy bonita,hay de todo,aunque el tiempo nos juegue malas pasada aveces, O0 O0 O0
Gracias compañero  O0

Pues me alegra deciros que hoy me han traido  mi Zafi recien operada y operativa,,, que bien suena la rejoia,,, me he quedado  ee oO ,, fina fina fina vamos una maravilla
Cambio de motor con revisión incluida y volante (el de serie tenia ya mucha batalla) por 2300€ ,,, creo que he triumfado como la Coca Cola  )))

Siento la foto,, prometo de día y de mejor calidad

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #28 en: 17 de Octubre de 2012, 23:59:07 pm »
Vamos coche nuevo por ese precio  SoO eso si que es una ganga  SoO SoO
Enhorabuena y a disfrutarla  AmmA por cierto la proxima foto de día está te la perdonamos por la alegria que tenias de tenerla contigo  O0 O0

ana0906

• Visitante
« Respuesta #29 en: 18 de Octubre de 2012, 00:02:26 am »
Ahora con el trasplante, como nueva a disfrutarla compañero T_T T_T T_T T_T

Taver

• Visitante
« Respuesta #30 en: 19 de Octubre de 2012, 15:21:05 pm »
Gracias a todos,,,, la verdad es que no,,, se,,, quizás son manías mías,,, pero de la misma manera que noto que el motor es menos ruidos y va mas suave,,, velocidad quizás la misma,, pero noto como si le faltase un pelo de rabia,,,, ,, bueno lo prometido es deuda,, ahí va eso,,,,

Su mejor perfil,,,, ya le toca pasar por plancha y pintura a la pobre,,, aunque no lo parezca,,,,  :8(

Motor niquelao,, le veo algo diferente al que llevaba,,, pero no se decir que es...

interiores,,,

volante temporal,, lo compro el chico que me la arreglo pero a mi me gusta mas el mío,,,tras tapizarlo ya colgaré fotos,,,

Monkyo

• Visitante
« Respuesta #31 en: 19 de Octubre de 2012, 15:45:45 pm »
Pues la no la tienes como nueva, la tienes nueva  <love <love <love <love

Por cierto, en la foto del motor, a la derecha, se le ve algo como cinta americana o de esa de aluminio?.....

Me gusta aun sin pasar por plancha

pao

• Visitante
« Respuesta #32 en: 19 de Octubre de 2012, 15:47:53 pm »
la tienes muy bien y ahora que anda mucho mejor  esta bien la operacion por lo que seve

Taver

• Visitante
« Respuesta #33 en: 19 de Octubre de 2012, 18:54:15 pm »
la tienes muy bien y ahora que anda mucho mejor  esta bien la operacion por lo que seve
La verdad es que el motor por fuera se muy bien,,, espero que por dentro este igual  PLi,,,,, suave va de narices  SoO

Pues la no la tienes como nueva, la tienes nueva  <love <love <love <love

Por cierto, en la foto del motor, a la derecha, se le ve algo como cinta americana o de esa de aluminio?.....

Me gusta aun sin pasar por plancha

))) ºWº la verdad  L--i parece algún tipo de cinta america y esta ahí desde la primera revisión que se le hizo en la Opel,,,,, ¿alguien me puede decir para que sirve ese manguito?,,,,,
Sigo pensando que no tiene el mismo nervio que el motor anterior,,,, hasta 2500/2600 rpm no se nota el tiron del turbo,,,, ¿son paranoias mías por que ahora va mas fina?,,,,lo digo por que a veces un coche mas,,,"ruidoso" da la sensación de mas potencia y un coche que vaya mas fino da la sensación contraria,,, ,,, antes del cambio de motor subia por igual desde abajo,,, y ahora noto ese cambio,,, como digo a partir de 2500 rpm,,,,

A ver si alguien me indica para que es ese manguito y si estoy paranoico o no  <locoloco 8:) X'-X :DD XDD

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #34 en: 19 de Octubre de 2012, 23:55:25 pm »
Que bonita la desing  <love <love <love <love cuando salió esta seríe dije yo tendré una Zafi aunque sí la S-Máx se hubiera puesto a tiro algo muy difícil hace 5 años  O0 O0

ana0906

• Visitante
« Respuesta #35 en: 20 de Octubre de 2012, 08:49:08 am »
Ese manguito es el que va a la bomba de vacio,y no tendria que llevar esa cinta L--i
Las 2.2 del 2002 y 2003 tienen un poco más de potencia, las otras parece que las caparon, puso un articulo EL ZAFIRA 46, que lo explicaba, y las anteriores daban 138cv en banco de potencia SoO

Taver

• Visitante
« Respuesta #36 en: 20 de Octubre de 2012, 13:06:15 pm »
Ese manguito es el que va a la bomba de vacio,y no tendria que llevar esa cinta L--i
Las 2.2 del 2002 y 2003 tienen un poco más de potencia, las otras parece que las caparon, puso un articulo EL ZAFIRA 46, que lo explicaba, y las anteriores daban 138cv en banco de potencia SoO

A ver si va a ser que el motor esta capado,,,, ¿como podría saberlo? mi anterior motor era del 2003,,, voy a ver si soy capaz de encontrar el articulo del que hablas,,,

ELZAFIRA46

• Visitante
« Respuesta #37 en: 20 de Octubre de 2012, 14:29:40 pm »
Más que estar capado era que en las últimas series del motor 2.2 este daba algo menos de potencia por motivos medioambientales y las emisiones contaminantes, creo recordar, y se ajustaban más a los 125 cv de la ficha que las primeras que daban siempre en las revistas al menos 135 cv.

ELZAFIRA46 by Patatalk.

Taver

• Visitante
« Respuesta #38 en: 20 de Octubre de 2012, 14:38:51 pm »
Más que estar capado era que en las últimas series del motor 2.2 este daba algo menos de potencia por motivos medioambientales y las emisiones contaminantes, creo recordar, y se ajustaban más a los 125 cv de la ficha que las primeras que daban siempre en las revistas al menos 135 cv.

ELZAFIRA46 by Patatalk.

Osea que puede que esa potencia de menos que noto sea por eso motivo,,,, pues vaya tela,,, mi gozo en un pozo  ||O ||O

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #39 en: 20 de Octubre de 2012, 16:59:34 pm »
Hombre tampoco es eso a lo mejor la puedes reprogramar  O0

Taver

• Visitante
« Respuesta #40 en: 20 de Octubre de 2012, 17:14:15 pm »
Eso espero,,,, bueno para mantener el orden del foro, he abierto un tema para haceros consultas y así dejar este post para lo que es,,,, fotos ,,, O0

http://clubzafira.com/index.php?topic=52401.msg781956#msg781956

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #41 en: 20 de Octubre de 2012, 17:19:55 pm »
 O0 O0 que sino  p:) p:) nos  <mazo <mazo por salirnos del tema  ºWº ºWº

Taver

• Visitante
« Respuesta #42 en: 21 de Octubre de 2012, 16:53:20 pm »
 ))) )))
Uno se anima a cambiar tubitos y a forrar otros,,,,  ee :DD XDD XDD

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #43 en: 21 de Octubre de 2012, 17:02:27 pm »
Le queda bien ese azul  <love <love
Y la tapa para seguir  O0 O0

ana0906

• Visitante
« Respuesta #44 en: 21 de Octubre de 2012, 19:34:23 pm »
Le quedan muy  O0, esos tubitos T_T T_T, y ahora la tapa (ECOTEC) pintada en azul <love <love como ZAFIRUKI AmmA

Taver

• Visitante
« Respuesta #45 en: 21 de Octubre de 2012, 20:53:48 pm »

ºWº AmmA
La idea es otra,,,  ))) a ver cuando la tengo lista ,,, creo que gustará  oO O0

D3sidi4

• Visitante
« Respuesta #46 en: 21 de Octubre de 2012, 21:02:59 pm »
Pues qué quieres que te diga......

Que me gusta mucho toda ella !!!! <love <love Has tenido suerte, ahora a seguir disfrutándola. Me encanta, de verdad.

penuja

• Visitante
« Respuesta #47 en: 22 de Octubre de 2012, 11:37:13 am »
Te esta quedando de lujo  <love <love <love <love

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #48 en: 22 de Octubre de 2012, 14:56:10 pm »
 T_T T_T si Sr  <love <love <love <love los tubitos  <love <love <love <love

Taver

• Visitante
« Respuesta #49 en: 22 de Octubre de 2012, 20:21:48 pm »
piano piano,,,,, ahora voy a por el volante,,,, el que me montaron el sencillo como podeis ver en las fotos,,, pero tengo el mío de siempre,,, osea el que venía con la Design  <love,,, pero le falta un vestido urgente,,, le quite el forro por que estaba asquerosillo y evidentemente la tapa del aribag perforada,,,, a ver si consigo la funda especifica para dicho volante,,, o me va a tocar tapizar y pasar por caja  :8(