Autor Tema: ya estoy de vuelta en malaga!!  (Leído 910 veces)

El zafi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
ya estoy de vuelta en malaga!!
« en: 25 de Agosto de 2007, 13:08:41 pm »
Bueno se acabo lo bueno y ya estoy de vuelta en malaga despues de 23 das y 2600 km de carretera ya estoy en casa preparado (por decir algo) para currar el lunes, bueno por lo demas todo bien la zafi se porto como tiene que ser de maravilla aunque esta muy sucia y ahora me toca darle un limpiado que se lo ha ganado. he estado en mudrian un pueblecito muy chiquitito de segovia y en la beltraneja una urbanizacion de guadalajara , alli me a tocado currar, limpiando la parcela y la casa, pues los obreros son muy guarros, y despues de terminar de construir la casa a limpiar.

chiscueli

• Visitante
Re: ya estoy de vuelta en malaga!!
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2007, 15:05:34 pm »
Me alegro que te haya salido el viaje bien, que poco dura lo bueno.

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2007, 16:46:49 pm »
Hola David me alegro en parte que ya estés de vuelta en casa lo malo es que el lunes a que currar de nuevo al igual que yo    :-\ ya se acabó lo bueno  :'( pero bueno lo importante es que el viaje aya salido bien y ayais disfrutado de las vacaciones  ;)

Por cierto yo tambien me pegado una semana en Madrid de vacaciones con una amiga y tambien e estado un par de dias en un pueblecito de Segovia se llama Collado Hermoso que es a unos 60km de Mudrian,ya de paso tambien e estado visitando Segovia y su casco antiguo muy bonito  <love

Haber si el lunes puedo y me paso por tu taller y te saludo  ;)

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2007, 18:41:49 pm »
Pues nada chicos, me alegro que os la hayais pasado bien, ahora os toca currar  >:D