Autor Tema: que bateria poner  (Leído 345 veces)

dannyzafi

• Visitante
que bateria poner
« en: 01 de Octubre de 2012, 12:08:17 pm »
Hola señores,pues visto que me esta fallando la bateria de la zafi quiero saber cuantos amperios me recomendais siendo una 1.9 cdti de 100 cv

Irius

• Visitante
Re: que bateria poner
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2012, 12:14:14 pm »
Esta le puse yo hace un par de años y me va bien http://www.bateriasdeautomoviles.es/product/56828/

antoniozafiracdti

• Visitante
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2012, 12:22:02 pm »
hola,yo le he puesto a mi zafi una de 75ah y me va estupenda.
saludos.

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2012, 16:15:12 pm »
Esta le puse yo hace un par de años y me va bien http://www.bateriasdeautomoviles.es/product/56828/

Yo también la puse en esa casa y de momento muy bien y 4 años de garantía.  O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2012, 21:20:33 pm »
hola,yo le he puesto a mi zafi una de 75ah y me va estupenda.
saludos.

anda no sabia que entrara en el hueco  ºWº . yo llevo varta de 70 amperios y 650 de arranque si no me equivoco y la misma se la voy a poner a mi tio en el tractor . la que lleva puesta es tanbien varta y tiene casi los 10 años . y no te lo pierdas la canbia por que dice que cualquier dia le deja tirado pero la bateria va de lujo  SoO

astragti

• Visitante
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2012, 21:25:10 pm »
yo tambien la cambie hace un par de semanas y le puse una de 75ah, y de lujo la verdad

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2012, 21:31:23 pm »
Hoy he tenido que cambiar la bateria. A las 5 de la mañana, cuando iba al trabajo, no me arranca, ni siquiera un amago. La deje el viernes a la noche aparcada, hasta hoy a la mañana. Cuando hice la ultima revision, en febrero, me dijeron que los bornes estaban sulfatados y que si queria me la cambiaban. Les dije que no, que ya me habian sableado mucho con la revision. Una vez en casa, le limpie los bornes con un cepillo de alambre y unas rasquetas para limpiar bornes y lo monte untando de vaselina a los bornes. Ha ido perfecta, hasta hoy, no me ha dado ningun atisbo de fallo. He tenido que coger el coche al hermano y a la tarde, al hacer las compras he pillado una Tudor, con 62A/h y 550A. La anterior era de 55A/h y 245A. Ya la he cambiado y ha arrancado a la primera. Me he dado una vuelta, para cargarla un poco.
Desde febrero del 2.007, que cogi la Zafira, hasta hoy, o sea, casi 6 años ha durado.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2012, 21:45:20 pm »
jolin sera una zafi de gasolina pero yo la veo bajilla de arranque la verdad SoO

feantre

• Visitante
« Respuesta #8 en: 01 de Octubre de 2012, 22:27:22 pm »
jolin sera una zafi de gasolina pero yo la veo bajilla de arranque la verdad SoO
nada que ver con el consumo del diesel en arrancada O0

zafiragrey

• Visitante
« Respuesta #9 en: 08 de Octubre de 2012, 12:45:19 pm »
Hola¡¡, yo acabo de cambiarla hoy  ;), mi Zafira tiene 1.9 cdti, 120. He puesto una Varta, es la marca que llevaba el coche.
Al cambiarla he notado que antes las ventanas me subían solas para cerrarlas del todo con un toque con el dedo, ahora tengo que tirar todo el rato para que me suban Noo. Se puede arreglar eso?

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #10 en: 08 de Octubre de 2012, 12:47:49 pm »
Hola¡¡, yo acabo de cambiarla hoy  ;), mi Zafira tiene 1.9 cdti, 120. He puesto una Varta, es la marca que llevaba el coche.
Al cambiarla he notado que antes las ventanas me subían solas para cerrarlas del todo con un toque con el dedo, ahora tengo que tirar todo el rato para que me suban Noo. Se puede arreglar eso?

Si bajas 1 hasta abajo la subes a tope sueltas y vuelves a pulsar 5 segundos y despues con la otra  ;)

zafiragrey

• Visitante
« Respuesta #11 en: 08 de Octubre de 2012, 12:59:14 pm »
Probaré y te digo, aunque no se si lo he entendido bien, bajo del todo una ventana, la subo, (ahora tengo que estar pulsando todo el rato para subirla) y una vez subida vuelvo a darla para subir 5 segundos, es eso? :P soy un poco patosa

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #12 en: 08 de Octubre de 2012, 13:10:46 pm »
eso es  O0

1º abajo
2º arriba
3º arriba 5 segundos

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #13 en: 08 de Octubre de 2012, 17:08:56 pm »
Hace poco le cambie yo la bateria y para programar los elevalunas, sin abrir la ventana, estando cerrada, le di un toque de un segundo para subir y hace como un clack y se queda programada.

zafiragrey

• Visitante
« Respuesta #14 en: 08 de Octubre de 2012, 17:39:07 pm »
 [plas] [plas]Fenomenal¡¡¡, me ha funcionado. Muchas gracias¡¡¡