Hola os cuento mi caso con pack link. yo como otros muchos, pues claro estaba buscando un envío barato en este caso a Europa, Francia concretamente. encontré en pack link un envío algo más barato que por Correos y como tengo cuenta en pack link porque ya lo había utilizado otras veces y los resultados más o menos no habían sido malos, me decidí a enviarlo.
Por ahí cojo un envío que hace TNT por 12 euros y pico, lo envío el día 13 de septiembre y el día 28 de septiembre me entero por el cliente que no tiene su paquete ya que me da un voto negativo obviamente me pongo a investigar, entro en pack link, llamo por teléfono y nada, el teléfono que no lo cogen en toda la mañana. Acto y seguido me pongo a hablar con un agente vía online con el Chat que tienen, y no hace nada por mi, me dice que hay una incidencia abierta que me han informado por correo electrónico y que no pueden duplicar las incidencias, por lo tanto que conteste al correo. Me voy al correo (un correo que apenas uso la verdad sea dicha pero entro) y nada desde el día 13 al 28 no había ningún mensaje de ellos, solamente me encontré un mensaje el 28 diciéndome que la mercancía era devuelta, así sin más y otro mensaje con un link para que haga un abono de casi 18 euros por el envío devuelto ¿coñooooooooo? Pero ustedes están gilipollas o que? O sea, no me entregan el paquete en destino, no se porqué (el cliente me ha, dicho que nadie se ha puesto en contacto con el ni telefónicamente ni le han dejado nota de aviso, no me informan de ello (no hay ni correos ni llamada de teléfono ni nada) y encima, para colmo devuelven la mercancía sin permiso a los 5 días supuestamente de estar allí y quieren que le pague yo 18 euros ¿pero estamos locos? En definitiva SITUACION DE INDEFENSION TOTAL.
A día de hoy sigo sin saber porque no han entregado el paquete, porque no han llamado al cliente para concertar entrega cómo es lo más lógico o al menos porque ni me han llamado a mi para informarme de la situación. SINVERGUENZAS eso es lo que son, y lo pondré en todos los sitios que vea para hacerles el máximo daño posible, porque de mi no se ríe ni dios. Saludos
Pd: Ayer, recibí una contestación por Facebook de ellos lavándose las manos, es decir que no van a hacer nada, me quedo sin dinero y sin la mercancía.
Enviado desde mi ThL W300 mediante Tapatalk