Autor Tema: Alguno ha usado packlink o genei o similar?  (Leído 7111 veces)

Tatlan

  • Visitante
Alguno ha usado packlink o genei o similar?
« en: 09 de Octubre de 2012, 11:38:34 am »
Pues que necesito enviar un paquete, y he visto estas páginas, en las que salen los envíos mejor de precio que si vas directamente al la empresa que los envía.
Alguien tiene algún tipo de experiencia con ellas?

Re: Alguno ha usado packlink o genei o similar?
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2012, 11:45:54 am »
Por si alguno os interesa mandar de 20 kilos para arriba ruedas, asientos, bicicletas etc o algo de estos pesos y volumen os aconsejo esta pagina
Packlink.es
Os sale todas las empresas que están disponibles para realizar un envío solo tenéis que poner los pesos y las medidas y os sale un buscador con todas las empresas, ademas puedes pagar con paypal o con tarjeta y algunas empresas aceptan contrarrembolso  
Mandar 2 asientos delanteros me ha salido con seguro y todo desde Barcelona a Vitoria 54 € he mirado muchas empresas que aparecen en el buscador de esta pagina y todas de 160 € para arriba así que merece y mucho la pena utilizar esta pagina el ahorro es considerado, ademas te contestan insitu y te dan numero de seguimiento  O0
;)
Me sonaba reciente  >:D

Tatlan

  • Visitante
Re: Alguno ha usado packlink o genei o similar?
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2012, 11:49:17 am »
Bendito buscador  PLi

Tatlan

  • Visitante
Re: Alguno ha usado packlink o genei o similar?
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2012, 08:54:22 am »
Al final he usado genei.

El mismo paquete enviado directamente por chronoexpres sale a 21,25€, por genei usando tambien chronoexpres 8,70€ un ahorro muy inportante. Y lo mas importante, el paquete ha llegado  PLi

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Alguno ha usado packlink o genei o similar?
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2012, 09:55:19 am »
Menudo precio . Por curiosidad tienen oficinada física o vinieron a recogerlo a casa

Bourbon

  • Visitante
Re: Alguno ha usado packlink o genei o similar?
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2012, 10:03:10 am »
Yo imagino que hara todo desde la web http://www.genei.es/quienes

Tatlan

  • Visitante
Re: Alguno ha usado packlink o genei o similar?
« Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2012, 10:29:20 am »
Menudo precio . Por curiosidad tienen oficinada física o vinieron a recogerlo a casa

Vinieron a casa los de chronoexpres a recojer el paquete, no me tuve que molestar en nada  ;)


Yo imagino que hara todo desde la web http://www.genei.es/quienes

Efectivamente, todo desde la web  ;)

Bourbon

  • Visitante
Re: Alguno ha usado packlink o genei o similar?
« Respuesta #7 en: 18 de Octubre de 2012, 11:07:17 am »
Era de imaginar pues aunque en la web aparece un numero de telefono fijo, eso no quiere decir que corresponda a ninguna oficina

TRULY

Re: Alguno ha usado packlink o genei o similar?
« Respuesta #8 en: 19 de Octubre de 2012, 22:58:19 pm »
va a haber que plantearse enviar de esa forma porque no hay comparacion posible. yo es que tengo buenos precios para paquetes que no superan los 5 kilos pero los que pensan 10 o mas desde luego estan mucho mejor aqui que con mi mensajeria

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Alguno ha usado packlink o genei o similar?
« Respuesta #9 en: 19 de Octubre de 2012, 23:09:51 pm »
si no superan los 5 kilos hay algo mas barato que correos?

TRULY

Re: Alguno ha usado packlink o genei o similar?
« Respuesta #10 en: 19 de Octubre de 2012, 23:35:56 pm »
si no superan los 5 kilos hay algo mas barato que correos?
claro, correos en certificados o paquete azul no compite en precio con una mensajeria que tenga buenos precios

Tatlan

  • Visitante
Re: Alguno ha usado packlink o genei o similar?
« Respuesta #11 en: 22 de Octubre de 2012, 08:35:21 am »
Pues acabo de mirar en la página de correos, en el calculador de tarifas, y un paquetito de 4 kg de 20x20x20 me sale enviarlo a peninsula 7,1€ por paquete azul y además si no me equivoco he de desplazarme yo a correos, perder mi tiempo y pagar gasoil o el transporte público, al no ser que vaya andando y me salga gratis.
Pues no se yo, pero por 8.70€ han venido a mi casa a buscarlo y eso que eran 15 kg.  PLi

TRULY

Re: Alguno ha usado packlink o genei o similar?
« Respuesta #12 en: 23 de Octubre de 2012, 01:12:46 am »
pues ahora juan pon la comparativa en correos de lo que te vale uno de 15 kilos y te costara 13 euros por paquete azul, mas lento con menos seguro etc, y eso que aun no han aplicado la subida del iva del 21% que la aplicaran a primeros de año.

correos solo es barato (y tampoco) en los envios ordinarios, y los envios ordinarios ya sabemos como van, perdidas, extravios, hurtos, no entrega de avisos, etc, etc, etc.

LMENDEZ

  • Visitante
Re: Alguno ha usado packlink o genei o similar?
« Respuesta #13 en: 23 de Mayo de 2013, 10:53:12 am »
Mi experiencia con packlink deja bastante que desear.
He contratado un servicio de paquetería a través de TNT de España a Turquía.
A parte de que nunca saben localizarte el envío y que ya llevan 10 días de retraso, una vez ha llegado al país de destino nos hacen responsables de los gastos de aduana.
Total, un envío de 150€ acabó saliendo por más de 600€, y ellos se lavan las manos.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Alguno ha usado packlink o genei o similar?
« Respuesta #14 en: 23 de Mayo de 2013, 11:02:36 am »
Mi experiencia con packlink deja bastante que desear.
He contratado un servicio de paquetería a través de TNT de España a Turquía.
A parte de que nunca saben localizarte el envío y que ya llevan 10 días de retraso, una vez ha llegado al país de destino nos hacen responsables de los gastos de aduana.
Total, un envío de 150€ acabó saliendo por más de 600€, y ellos se lavan las manos.

Deberias pasar por presentaciones  [reglas] [reglas]

Claro, no pensarias que ellos van a pagar aduanas de un paquete que no es suyo ( no conozco compañia que haga eso, si la encuentras dinoslo) y en lo del paquete es cierto no saben donde anda (tambien segun compañia que lo hagas es mejor o peor)  ;)

LMENDEZ

  • Visitante
Re: Alguno ha usado packlink o genei o similar?
« Respuesta #15 en: 23 de Mayo de 2013, 11:03:35 am »
No pretendo q lo paguen, pero sí que informen de dicho gasto, q en ningún momento se menciona

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Alguno ha usado packlink o genei o similar?
« Respuesta #16 en: 23 de Mayo de 2013, 11:04:43 am »
 p:) hola lmendez por favor pincha en el enlace y cumple las normas del foro

http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

las aduanas no son responsabilidad de la empresa de trasportes . y packlink te da la informacion que le envia la agencia de trasportes imagino que tnt habra usado una segunda agencia asta turquia y por alli no habra mucho control sobre el paquete . aparte es cierto que pagar aduanas es una faena . yo mismo lo he tenido que hacer en una ocasion

yo uso habitualmente esta pagina y me va bastante bien . ya he contactado con ellos via chat enseguida hablas con un operador que te informa de como va tu paquete . en mi caso estoy usando chronoexpres me gusta el servicio que me da y ademas cuando entregan me puedo descargar un pdf con la firma y dni del que recepciona por si tubiera problemas . ademas que packlink me a llegado a dar mas informacion que la propia pagina de chronoexpres . eso no quita que con otras compañias sea peor ya que con asm ya he tenido alguna pega .

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Alguno ha usado packlink o genei o similar?
« Respuesta #17 en: 23 de Mayo de 2013, 11:07:01 am »
Una vez que sale de la UE unión europea hay aduanas y corres el riesgo que paren el paquete, incluso mandando a canarias puede haber gasto de aduana según precio  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Alguno ha usado packlink o genei o similar?
« Respuesta #18 en: 23 de Mayo de 2013, 11:11:09 am »
la verdad es que es una pasada lo que pagaste de aduanas seria grande el paquete L--i

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Alguno ha usado packlink o genei o similar?
« Respuesta #19 en: 10 de Junio de 2013, 14:11:48 pm »
para fuera de europa te piden que seas empresa . hoy he intentado enviar un paquete fuera y no me an dejado .  L'' L'' L'' L'' L'' L'' L'' L''

Tatlan

  • Visitante
Re: Alguno ha usado packlink o genei o similar?
« Respuesta #20 en: 11 de Junio de 2013, 00:24:30 am »
para fuera de europa te piden que seas empresa . hoy he intentado enviar un paquete fuera y no me an dejado .  L'' L'' L'' L'' L'' L'' L'' L''

Has probado en www.genei.es?

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Alguno ha usado packlink o genei o similar?
« Respuesta #21 en: 11 de Junio de 2013, 10:00:39 am »
no he probado . aunque acabo de mirar y no veo que envien a rusia  L--i

juanelcuervo

  • Visitante
Re:Alguno ha usado packlink o genei o similar?
« Respuesta #22 en: 20 de Agosto de 2015, 19:46:01 pm »
Me gustaría contar a todo el mundo mi experiencia con Genei. Me perdieron un paquete y no se responsabilizaron, me cobraron ajustes de peso irreales y cuando pedía una mensajería me enviaban otra. Si de verdad quieren una mensajería barata hay muchas mejores opciones como packlink. No confíen en genei, son una panda de sinvergüenzas. Busquen opiniones y verán que tienen una reputación horrible.

Al principio todo fue bien y envíe varios paquetes, pero luego me perdieron un paquete y me dieron un montón de largas, entonces empezaron a cobrarme ajustes de peso y a cambiarme las mensajerías. Mi paquete nunca se encontró y anteriormente ya me entregaron un paquete super golpeado del cual nunca se encargaron los de seguros. Además, cuando intenté hablar con ellos primero me ignoraron y luego me contestaron con largas de muy malos modos. Les he denunciado a consumo y espero que tomen medidas al respecto.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Alguno ha usado packlink o genei o similar?
« Respuesta #23 en: 17 de Septiembre de 2015, 17:51:13 pm »
Hola juanelcuervo :)

En cuanto puedas haz el favor de pasarte por este hilo:

http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

abrir un "nuevo mensaje" y presentarte (como establecen las normas del foro) para que todos te puedan dar la bienvenida, ¿OK? O0

TRULY

Pack link, unos sinvergüenzas ladrones. NO LO USEIS ¡¡
« Respuesta #24 en: 06 de Octubre de 2015, 09:32:34 am »
Hola os cuento mi caso con pack link. yo como otros muchos, pues claro estaba buscando un envío barato en este caso a Europa, Francia concretamente. encontré en pack link un envío algo más barato que por Correos y como tengo cuenta en pack link porque ya lo había utilizado otras veces y los resultados más o menos no habían sido malos, me decidí a enviarlo.

Por ahí cojo un envío que hace TNT por 12 euros y pico, lo envío el día 13 de septiembre y el día 28 de septiembre me entero por el cliente que no tiene su paquete ya que me da un voto negativo obviamente me pongo a investigar, entro en pack link, llamo por teléfono y nada, el teléfono que no lo cogen en toda la mañana. Acto y seguido me pongo a hablar con un agente vía online con el Chat que tienen, y no hace nada por mi, me dice que hay una incidencia abierta que me han informado por correo electrónico y que no pueden duplicar las incidencias, por lo tanto que conteste al correo. Me voy al correo (un correo que apenas uso la verdad sea dicha pero entro) y nada desde el día 13 al 28 no había ningún mensaje de ellos, solamente me encontré un mensaje el 28 diciéndome que la mercancía era devuelta, así sin más y otro mensaje  con un link para que haga un abono de casi 18 euros por el envío devuelto ¿coñooooooooo? Pero ustedes están gilipollas o que? O sea, no me entregan el paquete en destino, no se porqué (el cliente me ha, dicho que nadie se ha puesto en contacto con el ni telefónicamente ni le han dejado nota de aviso, no me informan de ello (no hay ni correos ni llamada de teléfono ni nada) y encima, para colmo devuelven la mercancía sin permiso a los 5 días supuestamente de estar allí y quieren que le pague yo 18 euros ¿pero estamos locos? En definitiva SITUACION DE INDEFENSION TOTAL.

A día de hoy sigo sin saber porque no han entregado el paquete, porque no han llamado al cliente para concertar entrega cómo es lo más lógico o al menos porque ni me han llamado a mi para informarme de la situación. SINVERGUENZAS eso es lo que son, y lo pondré en todos los sitios que vea para hacerles el máximo daño posible, porque de mi no se ríe ni dios. Saludos

Pd: Ayer, recibí una contestación por Facebook de ellos lavándose las manos, es decir que no van a hacer nada, me quedo sin dinero y sin la mercancía.

Enviado desde mi ThL W300 mediante Tapatalk