Autor Tema: arranca mal....????? SOLUCIONADO!!!!!  (Leído 268 veces)

944black

  • Visitante
arranca mal....????? SOLUCIONADO!!!!!
« en: 08 de Octubre de 2012, 17:49:33 pm »
Buenas!
Pues no salgo de una y me meto en otra!! Noo
Me dejo tirado el otro dia en una gasolinera,la bateria seca,empujon y al taller........
Le cambian la bateria,una Tudor ( de las buenas ....eh) y nada ,para casita.
Al dia siguiente noto que le cuesta arrancar....antes en nada giraba el motor y ya esta,pero es que ahora noto que tiene que girar el volante motor mas para conseguir que arranque..
No se,,calentadores?? tampoco esta haciendo frio y duerme en garaje
Que opinais??
-habia pensado llevarla a la Opel y que le metan la maquina,ya que yo no tengo medios para comprobar....

944black

  • Visitante
Re: arranca mal....?????
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2012, 19:57:23 pm »
por lo que veo a nadie le ha pasado :8(
hoy mas de lo mismo.......le ha costado arrancar voy a leganes,a unos 4km,la paro y se acabo.......ya no arranca
A empujar y para casa.. L--i

ana0906

  • Visitante
Re: arranca mal....?????
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2012, 20:05:59 pm »
Puede que tengas alguna toma de aire, por los tubos de los sobraderos, utiliza el buscador, que tienes mucho escrito

TRULY

Re: arranca mal....?????
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2012, 23:35:21 pm »
cuantos km? de que año es la zafi? da la sensacion que dice juandres de toma de aire en retornos

charrito

  • Visitante
Re: arranca mal....?????
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2012, 12:25:38 pm »
Mira mi opinion es basica, tienes al arrancar inercias como si no tubiera gasoil...... pues ya esta cambia la tapa del filtro de gasoil ,seguramente sera la valvula de retroceso del gasoil..... presupuesto unos 25 pavos tio.... charrito salamanca, seguro seguro.

944black

  • Visitante
Re: arranca mal....????? SOLUCIONADO!!!!!
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2012, 20:37:17 pm »
pues sabeis que?????? era un cable de masa que no hacia buen contacto...... SoO de ahi que se descargara  la bateria
por lo visto los cables de masa y positivo no son lo suficientemente gruesos y se ve que el negativo estaba o sulfatadado o partido en algun punto,
A priori parecia averia de alternador ,no llegaba a la bateria mas de 12v cuando lo suyo es que de unos 14v mas o menos 
A veces nos equivocamos....yo estaba convencido que era averia de gasoil,que si arrranque en frio y bla,bla,bla....
Si teneis problemas de carga del alternador comprobar primero las masas del vehiculo )))

ana0906

  • Visitante
Re: arranca mal....????? SOLUCIONADO!!!!!
« Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2012, 22:42:25 pm »
 SoO SoO SoO siempre nos sorprende ee pero ya as encontrado la averia, y con poco gasto T_T T_T T_T T_T

Monkyo

  • Visitante
Re: arranca mal....????? SOLUCIONADO!!!!!
« Respuesta #7 en: 16 de Octubre de 2012, 22:58:25 pm »
Enhorabuena O0

Y yo me pregunto, no será eso lo que le pasa a Truly que leí en otro hilo......

TRULY

Re: arranca mal....????? SOLUCIONADO!!!!!
« Respuesta #8 en: 18 de Octubre de 2012, 02:15:21 am »
Enhorabuena O0

Y yo me pregunto, no será eso lo que le pasa a Truly que leí en otro hilo......
lo que le pasaba a truly ni lo sabes tu ni lo se yo, pero son cosas cuanto menos raras. A mi el alternador me daba la sensacion de que me cargaba mal pero era solo en verano o mejor dicho, con calor. ahora que no hay calor, mi alternador carga entre 13,7 y 13,8 casi siempre y depende del consumo de luces o ventilador puede bajar a 13,2 pero he llegado a verlo hasta a 14 o sea que no me digas porque pero averia en principio no hay  L--i

por cierto nos alegramos enormemente de que este solucionado y de forma barata  O0

de todos modos, no se pero si la bateria se descargaba, tendrias que notar que ratoneaba en el arranque, es decir no tenia alegria al mover el motor de arranque.

cuando la averia es por falta de gasoil en la inyeccion, es decir por temas de burbuja de aire, el coche tiene fuerza para mover el motor de arranque y se nota, pero en tu caso supongo que no la tendria y entonces era "facil" averiguar que era un problema mas electrico que de inyeccion.

944black

  • Visitante
Re: arranca mal....????? SOLUCIONADO!!!!!
« Respuesta #9 en: 18 de Octubre de 2012, 14:52:25 pm »
si pero cuando la bateria es nueva y ves que a los dos dias se agota........no se,piensas que es problema de otro sitio.
lo importante es que esta solucionado ºWº