Autor Tema: ¿IR AL CINE? A VER QUIEN SE ATREVE, COMO TENGA UN PAR DE HIJOS O MAS............  (Leído 1314 veces)

TRULY

Hace tiempo que no voy al cine y el que me queda me parece a mi

¿no creeis que ir al cine se ha convertido en un articulo de lujo? el iva ha pasado del 8 al 21 ¡¡¡ halaaaa, vengaaaa ¿y que mas señores politicos? ¿para que queremos tropecientos cines, con tropecientas salas en tropecientos centros comerciales si hay sesiones a las que van 2 personas? ¿como se puede ser tan inepto a la hora de poner precios? ¿no sera mejor poner las entradas a la mitad y que en vez de 5 personas vayan 150 a una sesion?

Aqui en madrid hablamos de que una entrada un dia que no sea el del espectador esta entre 9 y 10 euros  <locoloco <locoloco <locoloco


http://www.diariocritico.com/ocio/cine/madrid/subida-del-iva/precios-cine/418224

Vamos que asi entre pitos y flautas, salimos un dia una pareja, dos niños de por ejemplo 10 y 12 años, a ver una peli, con unas palomitas y una coca cola y asi a groso modo, hablamos de que por persona son 20 pavos es decir ir al cine hora y media con tus hijos te vale 80 euros  <locoloco <locoloco <locoloco y no te vayas a cenar a un sitio que no sea un burger king porque si no la broma se te puede ir a 130 o 140 euros sin comerlo ni beberlo  <cabreado <cabreado <cabreado

que viva el cine ¡¡¡¡¡ (pero en tu casa con el dvd y con tu pantalla de 42" porque lo que es en una sala...............)

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: ¿IR AL CINE? A VER QUIEN SE ATREVE, COMO TENGA UN PAR DE HIJOS O MAS............
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2012, 14:02:12 pm »
 XDD XDD ya estaba caro, pero ahora esta imposible  <cabreado <cabreado <cabreado

Monkyo

  • Visitante
Re: ¿IR AL CINE? A VER QUIEN SE ATREVE, COMO TENGA UN PAR DE HIJOS O MAS............
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2012, 14:08:37 pm »
Y luego dicen que la piratería está afectando mucho a ese mundillo y de ahí la baja afluencia de público....En fin Serafín, donde no hay mata no hay patata....

penuja

  • Visitante
Re: ¿IR AL CINE? A VER QUIEN SE ATREVE, COMO TENGA UN PAR DE HIJOS O MAS............
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2012, 14:22:18 pm »
La ultima vez que fui yo al cine valía 25 pesetas  ee

Monkyo

  • Visitante
Re: ¿IR AL CINE? A VER QUIEN SE ATREVE, COMO TENGA UN PAR DE HIJOS O MAS............
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2012, 14:27:52 pm »
Jajajaja. Pues creo que hace tanto como la últma vez que fuí yo...De niño iba con mi tío alguna vez. Después deje de ir mucho tiempo hasta que fuí a ver ¡¡¡¡Ay, Carmela!!!, no veas tú. Pasó otro tiempo hasta que fuí a ver Algo pasa con Mary (creo que era esa) y creo que no he vuelto a ir..., y no sé cuando volveré a ir jajajaja. Me aburre.

Pocholo69

Re: ¿IR AL CINE? A VER QUIEN SE ATREVE, COMO TENGA UN PAR DE HIJOS O MAS............
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2012, 14:50:23 pm »
La ultima vez que fui yo al cine valía 25 pesetas  ee
ya se que película viste, "lo que el viento se llevó" XDD XDD XDD XDD por que por ese precio tiene que ser de hace más años que yo >:D >:D >:D

penuja

  • Visitante
Re: ¿IR AL CINE? A VER QUIEN SE ATREVE, COMO TENGA UN PAR DE HIJOS O MAS............
« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2012, 14:54:28 pm »
pues tenia 14 años y creo recordar que fue la del zorro de esto hace ya 30 años SoO

Tatlan

  • Visitante
Re: ¿IR AL CINE? A VER QUIEN SE ATREVE, COMO TENGA UN PAR DE HIJOS O MAS............
« Respuesta #7 en: 07 de Octubre de 2012, 15:23:25 pm »
Yo cuando voy y voy poco, me voy a la matinal del domingo por 4.70€ y sin palomitas ni cocacola, ya venimos desayunados de casa

http://www.elsmillorscines.com/fullhd/index.php?option=com_content&view=article&id=132&Itemid=135&lang=ca


mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: ¿IR AL CINE? A VER QUIEN SE ATREVE, COMO TENGA UN PAR DE HIJOS O MAS............
« Respuesta #8 en: 07 de Octubre de 2012, 15:45:16 pm »
Ciertamente, el cine se trata ya, de un artículo de lujo, cuando se trata de cultura!!  :8( :8(  pero bueno, es lo que hay.
Terminarán quedando 4, y volveremos a tiempos pasados en los que en verano, nos reuníamos a ver cine en la calle, frente a una sábana.... vaya, más o menos lo último que vio Penuja!!  SoO

pues tenia 14 años y creo recordar que fue la del zorro de esto hace ya 30 años SoO
SoO SoO
Si esto es cierto, Pedro, me comprometo a ir un finde a vitoria y pagarte una entrada.
Cuando veas una sala actual, su pantalla y su sonido..... vas a flipar!!

Bye

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ¿IR AL CINE? A VER QUIEN SE ATREVE, COMO TENGA UN PAR DE HIJOS O MAS............
« Respuesta #9 en: 07 de Octubre de 2012, 15:46:16 pm »
Pues sí... :P

Últimamente solo vamos cuando conseguimos descuentos en promociones de algún que otro sitio. Ali para eso es un hacha, aunque a mí también me tocaron algunos a través del club Mapfre. Si no es prohibitivo... Noo

penuja

  • Visitante
Re: ¿IR AL CINE? A VER QUIEN SE ATREVE, COMO TENGA UN PAR DE HIJOS O MAS............
« Respuesta #10 en: 07 de Octubre de 2012, 15:51:54 pm »
 XDD XDD XDD Mikel las salas ya las he visto por que lleve a mi hija al cine y entre hasta dentro y luego me fui al bar >:D
Se que el sonido y la pantalla no tienen nada que ver como verla en casa o en otro lugar pero es que no me llama la atención
Prefiero irme a cenar o a cualquier otro lugar por que se que al final voy a poder ver la película en la tele en DVD o lo que sea
De todas formas muchas gracias por tu ofrecimiento y si quieres venir pues ya sabes donde estoy y pasamos el dia O0

theboarder

  • Visitante
Re: ¿IR AL CINE? A VER QUIEN SE ATREVE, COMO TENGA UN PAR DE HIJOS O MAS............
« Respuesta #11 en: 07 de Octubre de 2012, 16:01:40 pm »
Nosotroa vamos de vez en cuando los 4. Entrada dia espectador 5 descuento por internet incluído..  algumas chuches y tirando....

Nexatalkeando

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: ¿IR AL CINE? A VER QUIEN SE ATREVE, COMO TENGA UN PAR DE HIJOS O MAS............
« Respuesta #12 en: 07 de Octubre de 2012, 16:02:26 pm »
XDD XDD XDD Mikel las salas ya las he visto por que lleve a mi hija al cine y entre hasta dentro y luego me fui al bar >:D
Se que el sonido y la pantalla no tienen nada que ver como verla en casa o en otro lugar pero es que no me llama la atención
Prefiero irme a cenar o a cualquier otro lugar por que se que al final voy a poder ver la película en la tele en DVD o lo que sea
De todas formas muchas gracias por tu ofrecimiento y si quieres venir pues ya sabes donde estoy y pasamos el dia O0

Trataré de cumplir mi ofrecimiento.  ;) ;)

Bye

penuja

  • Visitante
Re: ¿IR AL CINE? A VER QUIEN SE ATREVE, COMO TENGA UN PAR DE HIJOS O MAS............
« Respuesta #13 en: 07 de Octubre de 2012, 16:05:41 pm »
Pues  AmmA ya tenemos mini kdda  So..

xavi1961

  • Visitante
Re: ¿IR AL CINE? A VER QUIEN SE ATREVE, COMO TENGA UN PAR DE HIJOS O MAS............
« Respuesta #14 en: 07 de Octubre de 2012, 21:15:17 pm »
yo la ultima vez que fui al cine ponían de estreno  7 NOVIAS PARA 7 HERMANOS  en blanco y negro ))) ))) ))) ))) ))) )))

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿IR AL CINE? A VER QUIEN SE ATREVE, COMO TENGA UN PAR DE HIJOS O MAS............
« Respuesta #15 en: 07 de Octubre de 2012, 21:29:21 pm »
pues tenia 14 años y creo recordar que fue la del zorro de esto hace ya 30 años SoO
yo tanbien la vi en el cine por primera vez  O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ¿IR AL CINE? A VER QUIEN SE ATREVE, COMO TENGA UN PAR DE HIJOS O MAS............
« Respuesta #16 en: 08 de Octubre de 2012, 08:11:54 am »
Últimamente solo vamos cuando conseguimos descuentos en promociones de algún que otro sitio.

Igual que yo: en cierta entidad bancaria regalan entradas por según qué operaciones. Hace dos fines de semana fui con mi hijo y mi sobrina, aprovechando dos entradas gratis y pagando una, pero me equivoqué al copiar el código de la promoción y al final tuve que pagar las 3 entradas: casi 28 €.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿IR AL CINE? A VER QUIEN SE ATREVE, COMO TENGA UN PAR DE HIJOS O MAS............
« Respuesta #17 en: 08 de Octubre de 2012, 08:30:57 am »
es una locura el precio que tiene y mas en los tiempos que corren Noo

Monkyo

  • Visitante
Re: ¿IR AL CINE? A VER QUIEN SE ATREVE, COMO TENGA UN PAR DE HIJOS O MAS............
« Respuesta #18 en: 08 de Octubre de 2012, 08:44:07 am »
yo la ultima vez que fui al cine ponían de estreno  7 NOVIAS PARA 7 HERMANOS  en blanco y negro ))) ))) ))) ))) ))) )))
Esa se me había quedao en el tintero. La ví en el viaje de estudios de E.G.B. en Galicia. Si no recuerdo mal me dormí...

Re: ¿IR AL CINE? A VER QUIEN SE ATREVE, COMO TENGA UN PAR DE HIJOS O MAS............
« Respuesta #19 en: 08 de Octubre de 2012, 09:42:58 am »
Pues yo voy a romper una lanza.
Sobre todo ahora que empezamos de nuevo a ir por libre con mi Radar <love (sí ya sé que el título pone con un par de hijos o más PLi).
Eso no quita algunas bajadas e incluso alquiladas pasan por el sofá de casa, pero de vez en cuando hay algunas que da gusto ir a verlas al cine, aunque no todas, como por ejemplo la que ví ayer, Fraude, que es perfectamente visible en la tele (con 32" basta <risa).
Como me ahorro los partidos de futbol en "cerrado", pues salir de novios no tiene precio >:D

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ¿IR AL CINE? A VER QUIEN SE ATREVE, COMO TENGA UN PAR DE HIJOS O MAS............
« Respuesta #20 en: 08 de Octubre de 2012, 09:51:44 am »
Cierto, ayer no había con quién pegarse por la calle, todos en los bares de TV de pago... :DD :DD :DD :DD :DD

Thelemaco

  • Visitante
Re: ¿IR AL CINE? A VER QUIEN SE ATREVE, COMO TENGA UN PAR DE HIJOS O MAS............
« Respuesta #21 en: 08 de Octubre de 2012, 15:44:15 pm »
Yo he estado hace una semana, que pasaaaaaaaaaaaa   <mazo

Tadeo Jones

4 Entradas - 34€
2 Refrescos + 2 palomitas - 18€

Total - 52€

Vaya tela  Noo.........ultima vez, se acabo el cine, no se puede con estos precios  ||O

Mig21

  • Visitante
Re: ¿IR AL CINE? A VER QUIEN SE ATREVE, COMO TENGA UN PAR DE HIJOS O MAS............
« Respuesta #22 en: 08 de Octubre de 2012, 15:52:42 pm »
Si antes ya había poca gente pues imaginar ahora.  z:p z:p z:p

Valladolid era una de las ciudades con más salas de cine por habitante y desde hace 10años para acá están cerrando tosa incluso las del centro, acaban de abrir un montón de salas en Río Shopping y haber lo que duran, como no bajen precios a morir.  :8( :8( :8(

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ¿IR AL CINE? A VER QUIEN SE ATREVE, COMO TENGA UN PAR DE HIJOS O MAS............
« Respuesta #23 en: 08 de Octubre de 2012, 16:32:22 pm »
Pues mi mujer se empeña en ir a ver el espectáculo de magia de Disney en diciembre, ya que "sería de los pocos a los que podríamos ir con el bebé". Los menores de 2 años no pagan (estaría bueno, teniendo que mantenerlos en el regazo). A partir de ahí 37 euros y pico la entrada... z:p

El día del estreno estarían a mitad de precio... pues bien, ya no quedan localidades ese día... ee

Y hoy en el telediario escucho que para ver ayer a Jennifer López en el Palacio de los Deportes había que pagar 100 euracos... ||O


... y que la entrada para ver a Julio Iglesias se pagó el otro día a 750... <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

Está claro que quieren que a los eventos culturales solo asistan los ricos: está volviendo la "segregación cultural"... X'-X