Autor Tema: necesito que ordenador me de avisos ( oh alertas)  (Leído 755 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
necesito que ordenador me de avisos ( oh alertas)
« en: 05 de Octubre de 2012, 21:52:11 pm »
pues si aunque suene raro eso es lo que necesito. como uso el portatil a diario a veces en cierto dias necesito hacer cosas y para que no se me olvide necesito que me salte algun aviso al ancender el portatil o al usarlo. algo tipo agenda pero que yo no tenga que mirar expresamente a diario . aver los entendidos si me decis de algun programilla  gracias  O0

Toni

  • Visitante
Re: necesito que ordenador me de avisos ( oh alertas)
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2012, 22:02:50 pm »
Fácil y gratis: Google calendar, además te sirve para el ordenador y el móvil

https://www.google.com/calendar/render?tab=mc


Re: necesito que ordenador me de avisos ( oh alertas)
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2012, 00:06:23 am »
Yo tengo este reloj:
http://www.clocx.net/download.php

Con funciones de alarmas muy versátil, por días semanas, repeticiones,etc

Además se puede configurar para que el reloj esté siempre en pantalla visible, pero como si no estuviera, ya que se puede hacer semitransparente (en 256 niveles SoO) y clicar a través suyo O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: necesito que ordenador me de avisos ( oh alertas)
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2012, 00:21:53 am »
 ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº  los estoy probando a ver que tal .  ºWº