Autor Tema: Encuesta: ¿ Qué modelo del zafira B es la que más problemas tiene ?  (Leído 756 veces)

ElTitoBouna

• Visitante
Me explico, alguno de nosotros nos quejamos de ruidos, problemas en guantera, filtro de partículas........ y he llegado a pensar que podría ser cosa de la calidad de los materiales utilizados en el acabado de los diferentes modelos. Creo que esto podría servir de algo, aunque sea para salir de dudas.
A ver si algún moderador puede hacer de este tema un tema fijo y de esos que tengan un cálculo estadístico, no se si me explico?
Empiezo. La mía es una Zafira B enjoy 1.9 de 120 cv. Problemas: crujido en el cristal delantero izquierdo, ruido en el regulador del cinturón de seguridad del conductor, ruido en la rejilla del 7º altavoz, chirriar de muelles en los asientos, eso de momento.

pepetoni

• Visitante
Re: Encuesta: ¿ Qué modelo del zafira B es la que más problemas tiene ?
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2007, 01:21:55 am »
lo de los ruiditos, son maricona..s :P, lo importante son los fallos en el motor O0, la mia de momento ni ruidos ni nada digo que son maricona..s no por que no sea importante, sino por que esos ruidos al final lo hacen todos los coches ;)

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2007, 07:19:49 am »
Pepetoni, estoy deacuerdo en que esos ruidos al final lo terminan haciendo todos los coches, pero no los coches nuevos que te han costado 4 kilos.

danu26

• Visitante
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2007, 09:59:44 am »
te cuesten lo que te cuesten deverian estar todos bien ajustados, y aislados, para mi los ruiditos no son una mariconada, claro que no se puede comparar con averias, pero es una tocada de cojon....., y no te das cuentas hasta que los sufres.....

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2007, 10:18:42 am »
ya, pero hata los mercedes y ferraris hacen ruiditos y no valen 4 kilos, nose a lomejor como mi anterior coche crujia por to los laos... :DD

Dvd

• Visitante
« Respuesta #5 en: 09 de Julio de 2007, 10:33:37 am »

Zafira B Enjoy 1.9 120cv CD30

De momento
  VOLANTE: los "cojinetes" del air-bag del volante y su peculiar carraca, yá solucionado...
  CRISTAL: últimamente el cristal derecho del pilar A o por ahí, aún no lo he localizado exactamente ,
              y lo relaciono a que en garaje para abrir el maletero lo desplazo a mano y justo apoyo ahí ¿?...
               JÁ al final lo del cristal , no era exactamente eso, era un "metro" bailando en el
               hueco central  ;D
...

Ya veis solo "ruidillos" de ná a los que te acabas acostumbrando.....si no te desquician antes. 

J.K.

• Visitante
« Respuesta #6 en: 09 de Julio de 2007, 15:07:04 pm »
Si, los ruiditos son mariconadas, pero si tienes un mal dia pueden hacer que pierdas la concentracion y no estes por lo que tienes que estar, sobretodo los que somos muy maniaticos con eso.

asturzafi

• Visitante
« Respuesta #7 en: 01 de Septiembre de 2007, 17:10:44 pm »
yo tengo una zafira cosmo 150 cv y sufro de los problemas de los tirones. es de diciembre de 2006