Autor Tema: Anulada la e.g.r  (Leído 657 veces)

Irius

  • Visitante
Re: Anulada la e.g.r
« Respuesta #25 en: 02 de Octubre de 2012, 19:57:06 pm »
Hombre, caro es pero no pero porque son cosas caras, pero para ser Opel me ha parecido más o menos bien, de todas formas cuando mañana me digan seguro lo que tiene a ver por lo que sale.

Irius

  • Visitante
Re: Anulada la e.g.r
« Respuesta #26 en: 03 de Octubre de 2012, 11:13:30 am »
Pues nada, rodillo y correa de accesorios, kit de distribucion y EGR, unos 700 lerios.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Anulada la e.g.r
« Respuesta #27 en: 03 de Octubre de 2012, 14:57:23 pm »
Ta bien  O0 O0 , dentro de que claro es dinero  O0 O0

aldiafran

  • Visitante
Re: Anulada la e.g.r
« Respuesta #28 en: 04 de Octubre de 2012, 03:32:07 am »
No, me refiero a que es practicamente imposible, al menos en mi caso, soltar el conducto que conecta por debajo con la EGR, los tornillos están durisimos y el acceso es dificil para usar cualquier cosa que ayuda a aflojarlos, por lo que hay que desmontar el tubo por el otro lado, que también es complicado si no se desmonta todo lo que tiene encima. Y lo que quiero saber es eso, si alguien ha podido quitar ese conducto sin desmontar todo lo de encima, porque si se puede me meto en el fregao pero en desmontar más cosas no me meto. O si alguno sabe alguna forma de aflojar esos tornillos...

a mi tambien me costó...hasta que sacó mi padre la carraca y.. SoO en un momento.

carraca y llave de unos 4 dedos para ella y listo...

Irius

  • Visitante
Re: Anulada la e.g.r
« Respuesta #29 en: 04 de Octubre de 2012, 07:31:36 am »
Pues ni con la carraca pude yo.

Irius

  • Visitante
Re: Anulada la e.g.r
« Respuesta #30 en: 04 de Octubre de 2012, 11:42:40 am »
Bueno pues ya lo he recogido, le han cambiado la EGR y se le ha quitado el fallo pero... sigue dando tironcitos sobre las 2200 rpm ¿ahora que? ¿Me imagino que lo suyo será ponerle las juntas Fiat no?

Usease esto


ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Anulada la e.g.r
« Respuesta #31 en: 04 de Octubre de 2012, 14:40:56 pm »
Los tiróncillos son normales  O0 O0 ahora lo que debes hacer es  Noo dejar que se te vuelva a ensuciar  O0 O0

Irius

  • Visitante
Re: Anulada la e.g.r
« Respuesta #32 en: 04 de Octubre de 2012, 20:43:26 pm »
Pues lo bueno es que apenas estaba sucia, le hago mucha carretera y estaba tiznadilla pero vamos no negra y grasienta como comentan por aquí, bastante bien vamos para tener 110000 kms.

¿Y dices que cuando se ensucia mejora el tema de los tirones? Eso explicaría que nunca hubiese notado tirones antes porque yo lo cogí con 60000 kms.

Irius

  • Visitante
Re: Anulada la e.g.r
« Respuesta #33 en: 05 de Octubre de 2012, 22:39:48 pm »
Pues no solo sigue dándome tirones sino que está peor que antes. Si fuese cosa del caudalímetro ¿podría ser que quitara el problema desconectando la EGR? porque cuando desconecto la EGR no lo hace.