Autor Tema: Ayuda cambio escobillas  (Leído 1264 veces)

casidus

  • Visitante
Ayuda cambio escobillas
« en: 10 de Noviembre de 2016, 23:28:47 pm »
Buenos dias.

tengo mi zafira del 2005, es decir la ultama zafira A, y siempre he tenido problemas con el limpiaparabrisas izquierdo, es decir el del conductor, que no limpia bien.

hasta ahora he llevado siempre a cambiar las escobillas a la misma Opel que lo compre, y me los han ajustado varias veces y siempre lo mismo.

por eso me gustaria que me recomendaseis algunas escobillas con las 3B (bueno bonito y barato), ya que esta visto que las que me estan poninedo en la opel no hacen bien su funcion.

gracias

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Ayuda cambio escobillas
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2016, 16:44:16 pm »
Tienes a Truly en el foro, con las 3B.  O0

casidus

  • Visitante
Re:Ayuda cambio escobillas
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2016, 23:07:18 pm »
Tienes a Truly en el foro, con las 3B.  O0

algun modelo concreto????

yo, diagamos que llevo las originales, ya que siempre me han puesto el mismo modelo que venia de fabrica.

alguno mejor??

gracias

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Ayuda cambio escobillas
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2016, 09:36:40 am »
Yo le he comprado las escobillas flexibles o planas para mi Zafira y para otros coches de mis compañeros del curro, de mis hermanos y de momento, nadie se me ha quejado, ni yo me quejo. De eso hace mas de un año.
Mira aqui http://clubzafira.com/index.php/board,66.0.html, este es su subforo. Puede que encuentres algo mas que te interese.

casidus

  • Visitante
Re:Ayuda cambio escobillas
« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2016, 10:03:07 am »
Yo le he comprado las escobillas flexibles o planas para mi Zafira y para otros coches de mis compañeros del curro, de mis hermanos y de momento, nadie se me ha quejado, ni yo me quejo. De eso hace mas de un año.
Mira aqui http://clubzafira.com/index.php/board,66.0.html, este es su subforo. Puede que encuentres algo mas que te interese.

no digo que sean malas las de TRULY, pero ya he tenido una mala experiencia con el, con las luces del habitaculo que mando unas que se puede decir que se desmontaban solas, al final al poco compre yo unas mucho mas baratas de mejor calidad, y ya llevo mas de un año con ellas.

ademas me corre prisa, y si las puedo comprar en tienda mejor.

gracias

casidus

  • Visitante
Re:Ayuda cambio escobillas
« Respuesta #5 en: 12 de Noviembre de 2016, 21:39:22 pm »
eso y se me olvidaba tambien una polaina creo que se llama, es decir lo que tiene el cambio de marchas de "piel" con forma de "saco", lo recibi, lo puse, y a los 2 meses se estaba pelando, compre otro por ebay original (el que me envio iba con velcro para cerrar), solo 2€mas caro y de momento lo tengo intacto.

gracias

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Ayuda cambio escobillas
« Respuesta #6 en: 12 de Noviembre de 2016, 23:14:01 pm »
Siento no poder ayudarte mas, a no ser que vayas a un Norauto o similar.

popi1810

  • Visitante
Re:Ayuda cambio escobillas
« Respuesta #7 en: 15 de Noviembre de 2016, 08:54:42 am »
Las de Carrefour están muy bien yo las compro todos los años alli

Bertutys

  • Visitante
Re:Ayuda cambio escobillas
« Respuesta #8 en: 17 de Noviembre de 2016, 09:42:21 am »
Como te ha dicho el compi norauto pero yo compro las eel chino y oyes ne linpian genial!cuand limpian mal las cambio y a correr y t aseguro q ne duran bastante!