Autor Tema: ¿Fallo en radio de Navi 600?  (Leído 3576 veces)

Moskito

• Visitante
Re: ¿Fallo en radio de Navi 600?
« Respuesta #50 en: 08 de Abril de 2013, 10:13:39 am »
La antena no tiene nada q ver porque sí mides la recepción ves que es del 100%... Es el aparato... Y lo más patético es la respuesta de opel... Diciendo que aunque no te satisfaga su funcionamiento cumple con sus cánones de calidad y funcionamiento.

AUTÉNTICAMENTE VERGONZOSO... SI DE UNA RADIO DAN UNA CONTESTACIÓN ASI NO QUIERO PENSAR CON UN PROBLEMA GORDO MECÁNICO O ELÉCTRICO. OPEL PATÉTICO.

Alguien sabe si se puede pasar por encima de opel España? Opel Europa?

fran48

• Visitante
« Respuesta #51 en: 28 de Noviembre de 2013, 18:40:39 pm »
Yo estoy igual, Opel insignia 2012 con navi900, estoy por poner un aplificador , a ver que tal. Por cierto, la antena de tiburón no tiene nada que ver, por lo menos en el insignia. la antena de estos coches, está incluida en la luneta termica.

theboarder

• Visitante
« Respuesta #52 en: 28 de Noviembre de 2013, 19:57:06 pm »
La antena para la radio esta es la luneta lateral derecha..... Por lo menos la nuestra igual las que no tengan navegador no

Nextalking

pelucaslee

• Visitante
« Respuesta #53 en: 26 de Marzo de 2014, 19:41:59 pm »
A mi también me funciona como el culo,  emisoras como los cuarenta se oyen fatal y se pierde la señal,  pero otras se oyen decentemente,.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #54 en: 26 de Marzo de 2014, 20:08:20 pm »
Hola pelucaslee lo primero que tienes que hacer es pasarte por presentaciones http://clubzafira.com/index.php?board=4.0 para darte la bienvenida a ti y a tu Zafi como te mereces como por otra parte dicen las  [reglas]  ºWº

SUPERJ

• Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA TOURER BITURBO
« Respuesta #55 en: 27 de Marzo de 2014, 20:06:56 pm »
Yo, estoy en el mismo caso, a mi en el concesionario me lo han reconocido que hay un numero "indeterminado" a los que nos da este problema, y también me dicen que depende de las zonas por donde nos movemos...Me han actualizado la radio y revisado que todo está bien.
Conclusión, el Sofware, es un mier..da.
Podíamos organizar una reclamación conjunta a Opel España, y si no responden, hacerla directamente a Alemania. Pero, para que sea efectica, tendríamos que ser unos cuantos.
SALUDOS

microzono

• Visitante
« Respuesta #56 en: 28 de Marzo de 2014, 00:53:24 am »
A mi me dijeron excusas baratas y que su tenia que aprender la radio, pero nunca se  mojaban para acabar finalmente reconociendo lo malas que son. Me apunto a la queja a Opel.

laski

• Visitante
¿Fallo en radio de Navi 600?
« Respuesta #57 en: 28 de Marzo de 2014, 03:07:22 am »
Llevamos así 2 años ¿os creéis que les importa y van a hacer algo? Pues no, como ya le han contestado antes si no te satisface, pues te jodes haberla probado antes, que es lo que viene a decir más o menos yo también fui y se lo dije a la semana de comprar, va a hacer 2 años en mayo y la respuesta parecida, es como es y no tiene ningún problema, lo achacan a la cercanía entre frecuencias, muy juntas en la franja de emisión, así que... Por intentarlo no se pierde nada pero... Nos va a dar igual. Vaya tocho, ale me apunto.
Saludos

MitoZT

• Visitante
« Respuesta #58 en: 14 de Abril de 2014, 15:50:53 pm »
Yo, estoy en el mismo caso, a mi en el concesionario me lo han reconocido que hay un numero "indeterminado" a los que nos da este problema, y también me dicen que depende de las zonas por donde nos movemos...Me han actualizado la radio y revisado que todo está bien.
Conclusión, el Sofware, es un mier..da.
Podíamos organizar una reclamación conjunta a Opel España, y si no responden, hacerla directamente a Alemania. Pero, para que sea efectica, tendríamos que ser unos cuantos.
SALUDOS
Que tal compañeros:

Eso mismo me han comentado a mí en el concesionario.

Desde el departamento técnico, que debe estar en Alemania, no han dado todavia solución al tema.

Yo de vez en cuando, se lo recuerdo a Opel España, abriendo un nuevo expediente/caso con número de reclamación, para que les quede constancia, pero si todos nos quejasemos en una misma semana, pidiendo solución y que nos asignen un número de expediente de dicha reclamación, para hacer la lista pública en revistas, web,...  PLi

El tema de la sintonización de la radio es vergonzoso y deja el producto por los suelos.

SUPERJ

• Zafirero
« Respuesta #59 en: 14 de Abril de 2014, 16:54:37 pm »
Hola, desde que propuse hacer una lista para hacer una reclamacion, digamos mas.... consistente, nos hemos "apuntado" cuatro, a ver si Opel  tiene razon y somos 4  los que tenemos este problema.

MitoZT

• Visitante
« Respuesta #60 en: 15 de Abril de 2014, 14:56:24 pm »

AmmA SUPERJ:

Lo que tiene esto de los foros es ese punto de anonimato.

Si no hay que aportar datos, por eso de la tan mencionada Ley de Protección de Datos, y se puede hacer por parte de cada uno, pero todos en unas fechas concretas, es posible, puede ser, que, otros afectados se animen a realizar esa acción.

Pero, las movilizaciones, pataletas y protestas de otras índoles son para otros lugares, como nos podrian recordar los admministradores del club.

SUPERJ

• Zafirero
« Respuesta #61 en: 16 de Abril de 2014, 23:17:22 pm »

AmmA SUPERJ:

Si no hay que aportar datos, por eso de la tan mencionada Ley de Protección de Datos, y se puede hacer por parte de cada uno, pero todos en unas fechas concretas, es posible, puede ser, que, otros afectados se animen a realizar esa acción.

Pero, las movilizaciones, pataletas y protestas de otras índoles son para otros lugares, como nos podrian recordar los admministradores del club.

AmmA SUPERJ:

Nos estamos tragando el asunto de la radio, por que individualmente nos cuentan lo que quieren a cada uno.
yo no pretendo montar una movilizacion, lo que pretendo es que nos pongamos de acuerdo varios propietarios que tengamos problema con la recepcion de la radio, y  hacerselo saber a Opel España, y si es necesario a Alemania, asi no podran decirnos que son casos aislados...Espero que con eso no viole ninguna norma del foro.
Pero en esto como en otras cosas de la vida, nos cuesta mucho ponernos de acuerdo, ¿tu crees que si presentamos un escrito por ejemplo con 20 numeros de bastidor de vehiculos afectados, les dara igual?
Te aseguro que en Opel (supongo que como en otras marcas) tocando la tecla adecuada, se mueven, y mucho...
Bueno, menudo tochete

AmmA

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #62 en: 17 de Abril de 2014, 07:17:16 am »
Todo es ponerse y que alguno tome las riendas. Podriais hacer como en este hilo http://clubzafira.com/index.php?topic=17428.0 pero para las radios. En este hilo me apunte para dar el apoyo, aun sin que se me halla roto el alternador.
Si alguno se anima, que abra un hilo parecido al que he puesto de ejemplo y el que quiera, que se apunte.
Ya de paso, dejamos este hilo para lo que se abrio y no desviamos mas el tema.  O0
Modifico.
No creo que se incumpla ninguna norma, si se hacen bien las cosas.

MitoZT

• Visitante
Re:¿Fallo en radio de Navi 600?
« Respuesta #63 en: 09 de Diciembre de 2014, 14:12:39 pm »
Os adjunto lo mismo que he publicado en este enlace:

http://clubzafira.com/index.php?topic=47133.new#new

por si es de interes para algún  AmmA

Hola  AmmA

Retomo el tema por si a alguno le interesa  So..

Tras reclamar a Opel España  <cabreado y actuar sobre el coche con actualizaciones, notando una ligera mejoría; volvi a insistir a Opel España, durante meses  <locoloco <locoloco , cuando ya estaba en el mercado el Navi  950.

Yo, que poseo el Navi 900, quede con la sección de infotainment de Opel España en ir al taller un día concreto y se facilito al concesionario un cd con información para cargar en mi ZT.

He de reconocer que, por segunda vez, he mejorado en la recepción de la radio, aunque le queda digamos un punto todavia.

Es mejor que nada!!

Si alguien quiere seguir la misma vía, ya tiene la pista y luego que nos cuente.

Sl2

bilbosport

• Visitante
« Respuesta #64 en: 18 de Marzo de 2015, 18:15:26 pm »
No habia visto el hilo. Yo tengo la zafira en la opel para revision y les he comentado y me han llamado hoy k tienen k cambiar la centralita del sistema de sonido.
Ya os contare k tal. Aqui es fiesta mañana asi k hasta el viernes por la tarde no la recogere.

keku

• Visitante
« Respuesta #65 en: 18 de Marzo de 2015, 22:13:34 pm »
Que tengas suerte Bilbosport. A ver si mejora la recepción de la fm. Yo estoy como todos, aunque ya prácticamente resignado, ni lo he comentado en el conce. Si con lo ke te han dicho, lo solucionan, puede ke lo consulte, aunque no me agrada la idea de ke le metan mano. Ya comentarás y gracias por ponerlo en común.
Un saludo.

keku

• Visitante
« Respuesta #66 en: 31 de Marzo de 2015, 21:41:04 pm »
Bilbosport, ¿té cambiaron la centralita por fin? y si
 es ke sí, ¿te ha mejorado la recepción o sigue igual?
Gracias y un saludo.

bilbosport

• Visitante
« Respuesta #67 en: 31 de Marzo de 2015, 22:44:19 pm »
Bueno pues os cuento:
Me cambiaron la centralita y el amplificador de la antena y seguia igual asi k el del taller se molesto en mirarlo y llamo diciendo k estaba muy enfadado.
Me han actualizado software y segun me ha dicho tienen algun otro caso abierto.
Me dijo k es posible k fuera la primera zafira en llevar esa actualizacion.
Al arrancar durante unos dias me ha pedido actualizar (3-4 veces) y me dijo k le daria a aceptar.
En resumen k ya tengo radio decente y se oye la radio nada mas salir del garaje no 15 minutos mas tarde. Asi k ha funcionado.
Os aconsejo k dejeis pasar un mes o asi pk lo van a meter como campaña asi k paciencia chicos.
Por lo demas aceite filtros y pastillas delanteras.
Con 50 mil km ya estaban gastadas... se notan los 1900 kg.
Le he dicho k para proximas revisiones no me toque nada de frenos ya k tengo idea de poner otro tipo de pastillas.

keku

• Visitante
« Respuesta #68 en: 31 de Marzo de 2015, 23:54:24 pm »
Okey Bilbosport. Gracias por comentarlo y me alegro que te funcione mejor la radio. A ver si nos avisan a los demás y nos la mejoran también.
Un saludo.

laski

• Visitante
« Respuesta #69 en: 01 de Abril de 2015, 00:32:23 am »
Donde lo has llevado? Tengo qué pasar la revisión de los 3 años, igual sin garantía me dan largas...
Saludos

pedritoc

• Visitante
« Respuesta #70 en: 01 de Abril de 2015, 05:18:36 am »
Este tema que decís del fallo de sonido... Solo ocurre con el navi600 o con todos los navis en general?

bilbosport

• Visitante
« Respuesta #71 en: 01 de Abril de 2015, 06:16:39 am »
Laski yo todo lo hago en zorroza un taller pequeño agente de etxebarri turismos.
Segun me comento no creo k tengais pega ya k lo van a meter como campaña y no debe ser mas k una actualizacion.
El cambio de centralita no creo k sea necesario.

Pedritoc creo k es algo general en todas las zafiras.

pedritoc

• Visitante
« Respuesta #72 en: 01 de Abril de 2015, 10:02:21 am »
Ok gracias por la info. Yo en mayo tengo q coger el coche en Pamplona.

Supongo que si lo meten en campaña tendré q ir donde me lo compré a q me lo hagan.... O se puede hacer en cualkiera?

laski

• Visitante
« Respuesta #73 en: 01 de Abril de 2015, 11:13:56 am »
O sea que toca poner en firmware del 600. Lo tengo con el del 900. O será una actualización independiente solo radio, cachis.
Saludos

bilbosport

• Visitante
« Respuesta #74 en: 04 de Abril de 2015, 21:02:13 pm »
Despues de unos dias y pruebas varias os confirmo k por fin tengo radio.
Incluso en el garaje se oyen las memorizadas aunq sea con algo de ruido (normal).
La verdad k estoy muy contento.
Laski respecto si es solo de radio o total yo creo k es total pk opciones k yo tenia puestas como por ejemplo siempre vision nocturna se me han borrado.
Pero vamos k os merece la pena de verdad.