Autor Tema: fallo camara trasera  (Leído 1005 veces)

rubenlopez85

• Visitante
fallo camara trasera
« en: 18 de Junio de 2015, 23:28:26 pm »
acabo de recojer el coche del taller de que me miraran la camara que se pone en negro cuando quiere y me dicen que en el ordenador no le sale fallo y no me lo pueden mirar.yo creo que la camara esta mal por los golpes al cerrar el maletero, a alguien le a pasado algo similar? ºWº

laski

• Visitante
Re:fallo camara trasera
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2015, 01:38:22 am »

tejas

• Visitante
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2015, 14:42:24 pm »
Yo creo que a casi todos nos ha fallado alguna vez. Y al rato vuelve en si... Mientras solo sea eso...yo usándolo todos los dias varias veces es fácil que una vez al mes falle... Mientras no falle siempre vamos bien... Esta claro que tienen algun problema de interferencias..

ulises21

• Visitante
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2015, 21:26:40 pm »
Pues yo tengo una teoría para eso de la cámara,resulta que a mi como a otros tantos me ha ocurrido en varias ocasiones y pensado como ha sucedido encuentro un denimador común.
Siempre ha sido por no esperar el tiempo necesario al accionar el contacto y no dar tiempo ha hacer el chequeo de testigos ante de arrancar.
Así que probar a dejar el tiempo necesario para que realice el chequeo y veréis como la cámara no vuelve a quedarse en negro.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

CARGRI

• Visitante
« Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2015, 10:07:05 am »
No os rompais la cabeza.....a mi me pasaba lo mismo y después de llevarla mil veces al taller y mirar y mirar,me cambiaron la cámara y arreglado,no me a vuelto a fallar más....
Toco madera!!!!

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

tejas

• Visitante
« Respuesta #5 en: 31 de Agosto de 2015, 08:17:01 am »
Hola. Pues a mi me lleva ya tres dias sin funcionar,...asi que suena a rota... Alguien sabe lo que cuesta la camarita de las narices?

tejas

• Visitante
« Respuesta #6 en: 31 de Agosto de 2015, 20:19:09 pm »
Ahora ya ni pantalla en negro...Ahora ni si quiera cambia la pantalla al meter la marcha atrás... Esta rota fijo...

PILUKOS

• Visitante
« Respuesta #7 en: 15 de Septiembre de 2015, 23:46:08 pm »
Buenas...a mí me lleva fallando más de un año.
No hay una causa fija, simplemente se pone en negro a menudo.
Lo de dejar que haga el chequeo, lo probaré.
Lo llevé al taller y me dijeron que había que sustituirla y como me funciona todavía (con fallos de vez en cuando) no la pienso cambiar.
Yo creo que lo que está mal es el conector. Muchas veces los conectores de video fallan en la tele, cámaras y estoy por desarmar la parte del maletero y ver como está el cable, aunque seguramente esperaré a la siguiente revisión y decir que me lo comprueben ya que cambie de taller.
Un saludo

tejas

• Visitante
« Respuesta #8 en: 16 de Septiembre de 2015, 12:24:35 pm »
Al final camara nueva... Ahora de momento ya no falla...

MitoZT

• Visitante
« Respuesta #9 en: 16 de Septiembre de 2015, 13:48:30 pm »
Vaya plan!!

A mi, como a otros compañeros, me ha fallado de vez en cuando. Es más, ayer y hoy se ha puesto la pantalla en negro.

Si tenemos que pasar por el taller a cambiarla, sin saber si es fallo de la misma, los conectores o lo que sea, vaya fiabilidad de sistema!!!  <cabreado

Sl2

ulises21

• Visitante
« Respuesta #10 en: 16 de Septiembre de 2015, 20:55:05 pm »
Yo pienso que ya que es un defecto generalizado tendríamos que hacer una queja y una reclamacion en atención al cliente para que saquen una campaña y nos cambien la cámara o la reparación que ellos consideren ,gratuitamente, ya que la mayoría de los afectados ha pasado ya el periodo de garantía.

rubenlopez85

• Visitante
« Respuesta #11 en: 16 de Septiembre de 2015, 22:12:25 pm »
A mi me sigue fallando pero menos ,habria que iniciar una queja, como habria que hacer?

tejas

• Visitante
« Respuesta #12 en: 17 de Septiembre de 2015, 08:26:51 am »
Si estais en Garantía ir a que os pongan una nueva. Yo la he tenido que cambiar fuera de plazo y la extensión de garantía no cubre navegadores ni nada audiovisual, asi que ya sabéis

MitoZT

• Visitante
« Respuesta #13 en: 17 de Septiembre de 2015, 13:10:27 pm »
Viendo que la extensión de garantía no sirve, y que hay que abonar la reparación tarde o temprano, sería conveniente dar el paso de la reclamación colectiva o lo que llaman "la actualización del producto".

Ahhh y hoy a vuelto a funcionar normalmente  <locoloco <locoloco

tejas

• Visitante
« Respuesta #14 en: 18 de Septiembre de 2015, 13:47:29 pm »
Me temo que una actualización de software no solucionará nada... Las camaras "mueren"

tejas

• Visitante
« Respuesta #15 en: 18 de Septiembre de 2015, 13:48:23 pm »
A mi no me han sabido decir porque... Pero mucho me temo que se debe a los golpes del porton...

ulises21

• Visitante
« Respuesta #16 en: 18 de Septiembre de 2015, 16:33:28 pm »
Pero has tenido que pagar la cámara nueva
de tu bolsillo?
No lo entiendo si es un fallo generalizado.

MitoZT

• Visitante
« Respuesta #17 en: 20 de Septiembre de 2015, 00:22:52 am »
Publicado por: tejas
« en: 18 de Septiembre de 2015, 13:48:23 pm » Insertar Cita
A mi no me han sabido decir porque... Pero mucho me temo que se debe a los golpes del porton...

Yo pienso lo mismo que el  AmmA tejas: cerrar el portón con más o menos cuidado, genera vibraciones y movimientos en los componentes de sistema de visión trasera que ocasiona los fallos de la cámara.

Sl2

Majoney

• Visitante
« Respuesta #18 en: 09 de Octubre de 2015, 13:14:51 pm »
Si estais en Garantía ir a que os pongan una nueva. Yo la he tenido que cambiar fuera de plazo y la extensión de garantía no cubre navegadores ni nada audiovisual, asi que ya sabéis
Y por cuanto sale la broma?

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

tejas

• Visitante
« Respuesta #19 en: 09 de Octubre de 2015, 13:19:27 pm »
No te puedo decir porque el asesor técnico del taller consiguió sacarmela sin coste x buen cliente y no haber pasado mucho tiempo de que caducase la garantía... Todo un detalle que no creo que pase muy a menudo

MitoZT

• Visitante
« Respuesta #20 en: 13 de Octubre de 2015, 11:39:24 am »

Menuda suerte tejas  SoO SoO