Autor Tema: viajecito  (Leído 813 veces)

charly9991

  • Visitante
viajecito
« en: 26 de Septiembre de 2012, 10:37:05 am »
 oO  Bueno llego el dia de darle al acelerador de mi zafi viajecito de 5 dias a Tarragona (salou) desde torremolinos ya os contare que tal me fue y otra cosita alguien me dice ke tal el tiempo en ---granada .. valencia....alicante ..etc graciasssss

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: viajecito
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2012, 14:02:02 pm »
En alicante y valencia anuncian lluvias jueves ,viernes y sabado ,pero te dejo este enlace donde puedes consultar el tiempo de todas las localidades y provincias
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios?p=46

Buen viaje

miguelpiulin

  • Visitante
Re: viajecito
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2012, 15:59:35 pm »
Que tengas un buen viaje y como te a dicho el amigo alberto23, las lluvias nos acechan por aqui por Valencia, Alicante y Murcia, asi que cuidado con la carretera amigo, saludos y ya nos cuentas que tal el viaje, dew campeon. O0 )))

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: viajecito
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2012, 21:35:56 pm »
buen biaje en granada el dia a estado fresquito con un poquito de lluvia . pero poco O0

charly9991

  • Visitante
Re: viajecito
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2012, 10:16:20 am »
gracias a todos ,me llovio un poco hasta salir de granada,un viaje tranquilo y mi zafi como nueva.Va de lujo que gustazo volver a hacerle kilometros.Bueno hoy ya me cojio la lluvia en salou bueno mañana tempranito de vuelta a torroles.Una vez mas gracias a todos

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: viajecito
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2012, 11:42:40 am »
me alegro de que llegaras bien y sin incidencias  O0

miguelpiulin

  • Visitante
Re: viajecito
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2012, 13:06:51 pm »
Me alegro y mucho de que llegaras bien a tu destino, porque no veas la que se lio aqui anoche en los pueblos de Valencia sobre todo en mi pueblo Silla, todo inundado, y el dia despues es una pena ver el desastre, la gente limpiando, sacando muebles inservibles a la calle para tirar, y coches completamente llenos de agua por dentro y los motores ahogados.  L'' L'' L''
En fin una pena muy grande, que desastre y mas despues de haberse gastado el gobierno anterior el dinero en obras para canalizar, pues ni una gota canalizada todo inundado, ufffffff me pone negro, bueno amigo un saludo nos vemos. O0

charly9991

  • Visitante
Re: viajecito
« Respuesta #7 en: 03 de Octubre de 2012, 08:17:31 am »
 la verdad que tuve suerte en el viaje tanto para salou como de vuelta al vajar en la A7 se llevo la lluvia un trozo de autovia a la altura de lorca y nos desviaron por el pueblo menudo destrozo causo las lluvias.casas,campos,animales,coches.Desde aqui mi apoyo a todos los perjudicados tanto en Murcia,Malaga,Valencia en toda la costa saludos

Bourbon

  • Visitante
Re: viajecito
« Respuesta #8 en: 03 de Octubre de 2012, 08:36:00 am »
Yo vivo en Aguilas que es un pueblo muy cercano a Lorca, en fin... que cantidad de amigos mios han tenido problemas con sus vehiculos ese fatidico viernes de la semana pasada. En concreto un medio amigo que venia de Almeria que ya pasado el puente que se derrumbo por escasos cinco minutos y cayendo una de agua que no veas que no se veia na de na. Por lo visto el agua habia arrastrado una roca del tamaño de un balon de futbol y estaba en medio de la carretera. Total que se la comio, rueda trasera derecha reventada y direccion tocada. Pudo avanzar unos metros pues no era plan de quedarse parado pues dice que aun con los de emergencia y niebla no se veia un pimiento, asi que con la rueda reventada y pese a poder destrozar la llanta avanzo hasta pararse encima de la isleta de una interseccion para cambiar la rueda. Para colmo la llave de extraccion de las ruedas no era la suya, el coche era de renting y nunca se habia fijado en este detalle. Cosa que suele hacer uno cuando llega el momento, de los coches alli parados uno le presto la llave y se pusieron a quitarla cuando se aproxima otro coche, y mira tu por donde otro leñazo. Se baja el tio cagandose en todo y dice... Que me parece que me he comido una roca mas atras. La misma roca habia servido para destrozar dos vehiculos. Esto fue a las doce y pico de la mañana y pudo llegar a casa ocho horas mas tarde . El sabado me lo comentaba y decia que eso de que el hombre es el unico animal que choca dos veces con la misma piedra no es del todo cierto en este caso. Y yendo al caso en concreto, pues que el agua ha hecho un destrozo importante, todos lo sabeis, carreteras cortadas, puentes caidos, explotaciones agricolas y ganaderas destruidas, casas anegadas, etc... Tanto es asi que el Lunes en los Colegios de los crios, por la radio, etc...informaban de la peligrosidad de consumir agua del grifo por el alto contenido en nitritos y demas, por lo que la alarma se extendio como la polvora y no vayas a comprar ninguna garrafa de agua por que ayer mismo acabaron con las existencias de todas las tiendas. Veremos como afecta a la economia de la comarca del Guadalentin que hace no mucho tuvo que lidiar con el terremoto y parece la mala fortuna cebarse otra vez en la misma zona.