Autor Tema: CENTRALITA ROTA  (Leído 342 veces)

chispini

• Visitante
CENTRALITA ROTA
« en: 10 de Enero de 2013, 16:06:07 pm »
Hola a todos.Poseo una zafira 1.8 16v desde el 2004 comprada en un rentacar con dos años de uso y 40000km actualmente tiene 170000km y  ºWºhasta ahora los unicos problemas habian sido las bobinas y el radiador en una ocasión,pero el caso es que ahora ha cascado la centralita de la gestion de motor.Me he estado informando y al parecer no son faciles deconseguir a un precio modico.Queria saber si ha alguien le ha ocurrido lo mismo, que solucion ha adoptado y sin han tenido experiencias con una empresa sevillana llamada tecnocartuning que me proporcionan una reconstruida por el ¨modico¨de 350€.SALUDOS

SEMAGR

• Visitante
Re: CENTRALITA ROTA
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2013, 20:51:55 pm »
Si te sirve de algo , yo he tenido problemas con centralita de los airbags y mecanico la mando a una empresa que estaba reparando estas centralitas y casualmente empresa esta en Sevilla pero no se el nombre . En mi caso centralita ha vuelto dar fallo despues de dos meses . Esta es mi experiencia . L--i L--i

the OPC

• Visitante
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2013, 21:08:37 pm »
Nueva no es tan cara , creo que rondaba los 400€ y con garantía .
La que era cara era la del X18XE1 que valía 1000€

chispini

• Visitante
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2013, 23:06:59 pm »
La verdad es que me ha sido de mucha ayuda vuestras respuestas.Gracias

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2013, 14:36:02 pm »
Compras una de desguace con los mismos numeros y despues la casas con tu inmobilizador y listo.

Saludos

chispini

• Visitante
« Respuesta #5 en: 12 de Enero de 2013, 23:57:18 pm »
ok,pero para cazarla,¿hay que recalar en el concesionario oficial?saludos

TRULY

« Respuesta #6 en: 13 de Enero de 2013, 00:45:13 am »
ok,pero para cazarla,¿hay que recalar en el concesionario oficial?saludos
igual con op com

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #7 en: 13 de Enero de 2013, 09:18:16 am »
Los concesionarios "oficiales" son reacios a hacer estas cosas, porque lo que les interesa es vender la Ecu nueva y punto.

Con el OP-COM se puede casar si tienes el CAR-PASS de las dos Ecus, la tuya y la de desguace, o el que te vendio la Ecu te la deja virgen, para despues poder casarla con tu numero.

Los chiptuners lo que hacemos es abrir la ecu y leer la memoria con un programador universal y copiar los datos a la ecu nueva, y asi esta casada como si fuera tu ecu, o bien se le hace inmo-off y se anula el inmobilizador y puedes usar esa ecu en cualquier coche, pero pierdes el inmobilizador y "cualquier" caco te puede arrancar el coche.

Saludos

chispini

• Visitante
« Respuesta #8 en: 13 de Enero de 2013, 22:00:01 pm »
  Una opcion que estan adoptando los desguaces aqui es vender la Ecu,el inmobilizador y la llave de contacto;con lo que te quedas con dos juegos de llaves,sino la llevas a un cerrajero para que te haga las modificaciones.Para la copia de la llave,¿hace falta también el car-pass?Saludos

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #9 en: 13 de Enero de 2013, 22:48:16 pm »
  Una opcion que estan adoptando los desguaces aqui es vender la Ecu,el inmobilizador y la llave de contacto;con lo que te quedas con dos juegos de llaves,sino la llevas a un cerrajero para que te haga las modificaciones.Para la copia de la llave,¿hace falta también el car-pass?Saludos

Si usas el transponedor del otro coche, no te hace falta casar nada, con ese ya esta, pero sigues sin tener el car-pass del otro coche, y para hacer mas llaves no lo puedes hacer tu mismo con el op-com.

Saludos

chispini

• Visitante
« Respuesta #10 en: 14 de Enero de 2013, 07:39:23 am »
OK,gracias y saludos

chispini

• Visitante
« Respuesta #11 en: 14 de Enero de 2013, 16:16:45 pm »
Hoy he preguntado en el conce oficial y me han dicho q mi centralita sale 650 eurillos mas 26 de car-pass en caso de extravio.Sigo buscando en desguaces pero no hay suerte.Seguiremos esperando.Saludos