Autor Tema: pantalla ordenador de abordo  (Leído 603 veces)

emfedo

• Visitante
pantalla ordenador de abordo
« en: 01 de Septiembre de 2012, 03:24:26 am »
Hola,tengo una zafira 2.0 dti elegance del 2002,la pantalla de informacion fecha,hora y para la radio-cd ya tiene varios pixeles fastidiados,me regalan una pantalla pero es la que lleva ordenador de abordo se puede adaptar a mi zafi?... ºWº

penuja

• Visitante
Re: pantalla ordenador de abordo
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2012, 10:33:30 am »
Por poder se puede pero no sabes la que tienes que liar para que te funcione ya que tienes que meter sensores y cableado nuevo para que te funcione O0
Mi hermano se la puso al astra pero dios la que hay que liar So..

emfedo

• Visitante
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2012, 00:31:22 am »
Gracias por tu informacion... O0

emfedo

• Visitante
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2012, 01:36:12 am »
Ya puestos....sabes si hay algun tipo de pantalla para colocar en el hueco de la que trae....pues para tenerla asi casi prefiero sacarla....alguna idea? Ooo)

penuja

• Visitante
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2012, 09:22:03 am »
Y por que primero no la desmontas y miras a ver si tienes alguna bombilla fundida
Yo meti en el hueco el gps y el ordenador de abordo lo puse abajo en el cenicero  O0

samsagaz017

• Visitante
« Respuesta #5 en: 02 de Septiembre de 2012, 09:27:34 am »
Y digo yo porque no vas a un desguace pillas una como la que tienes y la cambias venia en varios modelos no creo que sea dificil de encontrar  L--i

penuja

• Visitante
« Respuesta #6 en: 02 de Septiembre de 2012, 09:32:25 am »
Hoy en dia es mas facil buscar en un desguace como te dice samsagaz ya que hay mas zafiras y de este modelo solo existe el Mid y el Tid que es este ultimo el que tu tienes  O0
He revisado los bricos ya que me sonaba de que alguien lo había hecho el cambio de Tid a Mid y efectivamente lo hizo Angelillo30 pero al no ser VIP no lo puedes ver :8(

emfedo

• Visitante
« Respuesta #7 en: 04 de Septiembre de 2012, 21:06:50 pm »
gracias por vuestra atencion,un saludo.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #8 en: 05 de Septiembre de 2012, 22:51:34 pm »
Eso me paso a mi en mi vectra B y me pedían una pasta por cambiarla en la casa , haz caso a los compis O0 O0