Autor Tema: SI LA POLI ESTA ASI, COMO NO ESTAREMOS LOS DEMAS, JAJAJAJA  (Leído 1371 veces)

TRULY

Chicago

• Moderador Global
  • *
Re: SI LA POLI ESTA ASI, COMO NO ESTAREMOS LOS DEMAS, JAJAJAJA
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2012, 00:03:51 am »
A verlo pensé "hay que ser gilip*llas para colgarlo en Internet"... <locoloco

Pero por lo visto, el archivo estaba en el PC de uno de ellos y ha sido su mujer, con la que parece estar en trámites de separación, la que lo ha publicado So..

Si era para fastidiarle, le puede haber salido el tiro por la culata, porque si esperaba cobrar una pensión de éste y con esta movida lo despiden va a cobrar por sus coj... )))

TRULY

« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2012, 00:05:32 am »
ten mujeres para esto  So.. So.. So..

de todos modos es que hay que ser gilipuertas para grabar el video con la que esta cayendo pero es que encima descargarlo en el ordenador y no dejarlo en tu movil y encima sabiendo que tu mujer esta detras de j.oderte vivo  XDD XDD XDD XDD

que penita  Noo

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2012, 02:01:10 am »
Pues un poco de alegria en el trabajo no viene mal, no se a que biene el escandalo que se ha montado.........esta sociedad.............. )))

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2012, 07:49:57 am »
La conduccion temeraria les ha matado a estos dos y al hacer gestos oscenos en el coche patrulla les ha costado la suspension de empleo y sueldo y una denuncia por conduccion temeraria  O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2012, 07:57:38 am »
Yo creo que se han cebado con ellos y estos han servido como cabeza de turco al estar el pais como estan y que sirvan de escarnio publico. Lo dicho, que burradas, idiotezes que todos cometemos a diario mas cuando uno tiene cierta edad, que mas vale tener sentido del humor que ser un amargado y mas en esta profesion donde aunque no os lo creais el humor y saber mediar es tan importante. Eso por un lado, por otro es que se necesita ser tonto para grabarte, que tu señora despechada con la que estas en tramite de separacion trinque el video y lo use para hacerte daño, a esta si le daria yo caña. Por que es esta la que ha conseguido que echen a la calle a dos, no uno, si no a dos agentes de la autoridad. Que como digo ante un conflicto mas vale mediar con buen talante, humor sin malos rollos, evidentemente sin que se te suban a la chepa y tal, que para ello a todos los agentes se le dan cursos de psicologia y tal. Hacer daño por hacer daño, ahora esta señora se podra sentir orgullosa de su logro y pensar que en el caso de tener hijos el daño a su marido o exmarido es el daño a estos, por que tu me diras como esta la cosa hoy en dia y en el caso de tenerles que pasar una manutencion a la madre por los hijos como lo haran. Ella misma se lo ha buscado por mala persona, ole por estos agentes, yo haria lo mismo que ellos si pudiera y se diera el caso. Yo no creo que sea la conduccion temeraria lo que les haya matado si no el dar ejemplo para que no se vuelva a repetir nada similar. Por que cuantos jovenes y no tan jovenes cometen infracciones a diario y con una multa parece ser que es mas que suficiente. EScandalos mas gordos hay y aqui no pasa nada, pongo como ejemplo lo ocurrido estos dias atras en las manifestaciones de Madrid y pregunto. Que preferis policias que den mamporros a diestro y siniestro a quien esta manifestandose, a quien pasea por la calle ajeno a la pelicula, a quien espera la llegada de su tren en las mismas condiciones y bla, bla, bla. O unos policias alegres joviales que disfrutan en su horario de trabajo que en los tiempos que corren esto es muy importante, habida cuenta como esta el tema tambien para este colectivo.

« Respuesta #6 en: 05 de Octubre de 2012, 08:12:15 am »
Un mal día lo tiene cualquiera. <mazo <mazo <mazo

http://www.hoy.es/videos/mas-noticias/nacional/1874277219001-video-policias-cerdanyola-conduciendo-temerariamente.html

So.. So.. So..
Y segun dicen el video de los policias lo subió la mujer de uno de ellos  ||O ||O Como es eso de tirar piedras sobre tu propio tejado  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco
No te creas, se ve que andan en separación, cuidadito con las brujas (son diferentes de las mujeres,  8:) )
De todas formas la han acusado de colaboradora, y seguramente tampoco salga de rositas >:D

PD.
Por cierto, ya sé que el título es de cachondeo pero ni toda la policía está así (a acontecimientos recientes ee ee ee de Madrid me remito, sin entrar a fondo porque no es el tema) ni mucho menos nosotros.
Sólo ese par de descerebrados (y otros que no se han dejado ver aún, indudablemente) y algunos a los que sus colegas de profesión pillan a tiempo para nuestra seguridad T_T

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #7 en: 05 de Octubre de 2012, 08:23:04 am »
Pues un poco de alegria en el trabajo no viene mal, no se a que biene el escandalo que se ha montado.........esta sociedad.............. )))

pues si con lo bien que se lo estaban pasando asins )))

txucky35

• Visitante
« Respuesta #8 en: 05 de Octubre de 2012, 08:33:58 am »
O unos policias alegres joviales que disfrutan en su horario de trabajo que en los tiempos que corren esto es muy importante, habida cuenta como esta el tema tambien para este colectivo.

Precisamente por los tiempos que corren, que disfruten FUERA de su horario de trabajo, digo yo.... Mal por la mujer que ha colgado el video, pero mal también por ellos, no pueden andar así, dando ese ejemplo. Me parece bien que disfruten trabajando, pero no saltandose la ley, como conducir con los ojos cerrados, sacar el cuerpo por la ventanilla, etc.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #9 en: 05 de Octubre de 2012, 10:07:08 am »
Ahi te doy la razon y de hecho lo digo el el tocho mio de arriba, que es sancionable, pero creo que se han pasado con ellos sinceramente. Por que de ser gente de la calle como digo te sancionan, te quitan el carnet o lo que sea, pero no te dan donde mas duele. La ley es para todos y con la ley en la mano me gustaria a mi saber lo que dice en estos casos, una laguna mas grande que las de Ruidera. Aqui el que determina es el jefe de la policia que no querra comentarios ni que se ponga en evidencia dicho cuerpo que ya puestos no entiendo como no habria optado por la cadena perpetua o el fusilamiento publico. Por Dios...

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #10 en: 05 de Octubre de 2012, 10:41:34 am »
pero hombre, que se supone que ellos han de dar ejemplo....... si tu haces eso que te pasa?? ademas podrian haber provocado un accidente que van en marcha cXXo..... que lo hacen en parado y tiene su gracieta... diriamos mira que par de zumbaos jajaja..... pero en carretera.........

TRULY

« Respuesta #11 en: 05 de Octubre de 2012, 12:17:47 pm »
O unos policias alegres joviales que disfrutan en su horario de trabajo que en los tiempos que corren esto es muy importante, habida cuenta como esta el tema tambien para este colectivo.

Precisamente por los tiempos que corren, que disfruten FUERA de su horario de trabajo, digo yo.... Mal por la mujer que ha colgado el video, pero mal también por ellos, no pueden andar así, dando ese ejemplo. Me parece bien que disfruten trabajando, pero no saltandose la ley, como conducir con los ojos cerrados, sacar el cuerpo por la ventanilla, etc.
Ahi te doy la razon y de hecho lo digo el el tocho mio de arriba, que es sancionable, pero creo que se han pasado con ellos sinceramente. Por que de ser gente de la calle como digo te sancionan, te quitan el carnet o lo que sea, pero no te dan donde mas duele. La ley es para todos y con la ley en la mano me gustaria a mi saber lo que dice en estos casos, una laguna mas grande que las de Ruidera. Aqui el que determina es el jefe de la policia que no querra comentarios ni que se ponga en evidencia dicho cuerpo que ya puestos no entiendo como no habria optado por la cadena perpetua o el fusilamiento publico. Por Dios...
exactamente, entiendo que son jovenes y que tienen todo el derecho de pasarselo bien, pero desde luego asi NO. Anda Julio, vete tu haciendo ese tipo de cosas y que te vea la benemerita a ver que cara pones cuando te digan, pase usted por aqui que va usted a seguir haciendo el idiota pero en otro sitio y con un buen puñado de euros menos y con unos puntitos menos de carnet ¡¡¡

Lo siento pero no estoy de acuerdo, si eres policia, no puedes hacer esas cosas ya que por cosas menores castigas a un ciudadano, y si las haces, no tengas los coj.ones de grabarlo para que luego pueda salir a la luz publica porque te puede pasar lo que te ha pasado  <locoloco <locoloco

ROSCAS

• Visitante
Para dar buen ejemplo.........
« Respuesta #12 en: 05 de Octubre de 2012, 15:49:47 pm »
 ))) ))) ))) ))) ))) ))) ))) )))

Para que luego nos multen y nos quiten los puntos.... <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Ver el video.  <locoloco <locoloco

http://www.circulaseguro.com/educacion-vial/que-el-video-de-los-policias-de-cerdanyola-no-manche

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Para dar buen ejemplo.........
« Respuesta #13 en: 05 de Octubre de 2012, 16:27:03 pm »
Jajajjajajaj esta repe, pero les han dado pal pelo  So.. So.. So..

ROSCAS

• Visitante
Re: Para dar buen ejemplo.........
« Respuesta #14 en: 05 de Octubre de 2012, 16:28:36 pm »
Jajajjajajaj esta repe, pero les han dado pal pelo  So.. So.. So..

No lo había visto, pues que algún moderador cierre el hilo.  O0

NOTA p:)

Combinado O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #15 en: 05 de Octubre de 2012, 17:34:14 pm »
Pero mira que os gustan las confrontaciones, Truly, que no digo ni he dicho yo que no merezcan castigo. Por supuesto que lo merecen pero me parece desmesurado, imponles a ambos una sancion economica, la justa y determinado tiempo exento de empleo y sueldo. Eso lo veria justo, pero de echarlos a la calle, perdoname pero como sindicalista que soy no es de justicia compañero. Dime que hay algo detras y que por el motivo que sea, imagino que economico a alguien le ha venido de perlas, que imagino que ese alguien sera algun concejal cabreado. Que igual y esto es una suposicion mia pueda tener un affair con la tia guarra que colgo el video de marras, una venganza por parte de la guarra que sin pensar en las consecuencias arrastro a un supuestamente padre de familia. Me refiero al compañero de su exmarido, marido o lo que sean ahora. Que es de tontos haberse grabado en video, pues si, pero oye... no me digas tu a mi que esta señora lo ha aireado a modo de denuncia publica, pues si se hubiera tratado de otro que no hubiera sido su pareja no lo hubiera hecho y esto son suposiciones mias. Por lo tanto esa señora actuo despechadamente. Yo pediria una sancion justa e igual como para cualquier españolito de a pie, o acaso pensais que a los carteros o policias en general no les quitan los puntos. Por muy funcionario uno que sea el carnet se hace y se renueva en el mismo sitio. Otra cosa es quien pague las renovaciones del mismo, pero eso es otra historia. La validez es la misma, de hecho es requisito para opositar a este tipo de empleos por lo tanto se lo sacan en la autoescuela como todo quisqui. Habria que sancionar con la ley en la mano y que cumplan lo que dice la ley que esta no entiende de rivalidades entre funcionarios y no funcionarios, para nada que decidan en el futuro de una persona un politico o cargo dentro de la misma policia. Y ahora un lema para el futuro. No te metas a poli que como error te acordaras de el toda tu vida.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #16 en: 05 de Octubre de 2012, 18:33:47 pm »
Hombre, la sanción que a cualquiera de a pie no les caerá, ya que por ser miembros del cuerpo en el que están seguramente su reglamento será más estricto que el que nos apliquen a ti o a mí. :P

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #17 en: 05 de Octubre de 2012, 23:43:03 pm »
Quizas, no te digo que no pero a mi me sigue pareciendo desmesurado el despido.

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #18 en: 06 de Octubre de 2012, 02:37:14 am »
Totalmente de acuerdo contigo Bourbon.

Bye

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #19 en: 06 de Octubre de 2012, 12:35:12 pm »
pues a mi no, la verdad..... si estas en horas de trabajo no puedes hacer eltonto de esa forma y menos poniendo en peligro otras vidas...... en un taller que trabajaba yo le despidieron a uno por hacer trompos con el toro.... (femwich o como querais llamarlo) primero por hacer el idiota en el trabajo, y segundo porque casi pilla a un compañero..... asique ellos no van a ser menos no??

TRULY

« Respuesta #20 en: 06 de Octubre de 2012, 13:24:03 pm »
Quizas, no te digo que no pero a mi me sigue pareciendo desmesurado el despido.
ojo que yo en ningun momento he dicho que tengan que despedirlos, es mas habia creido entender que les habian sancionado de empleo y sueldo x tiempo no que los hubieran despedido.

yaesu

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
« Respuesta #21 en: 06 de Octubre de 2012, 16:04:45 pm »
imaginaros por un momento si nos pillan de mala leche esta pareja de descerebrados, por que no se les puede llamar de otra manera, osea si son capaces de pasarselo todo a la bartola, imaginaros lo que pueden ser capaces de hacer.
yo digo que no merecen tener ese puesto de trabajo , yo cuando quiero chunga me voy a un caraoque y no pongo la vida de nadie en peligro, y por supuesto no me grabo eso seria lo ultimo, asi que me parece bien lo que les ha caido, asi aprenderan a ser personas responsables, que es lo primero que hace falta para estar en un puesto de trabajo como ese

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #22 en: 06 de Octubre de 2012, 19:16:22 pm »
+1