Yo creo que se han cebado con ellos y estos han servido como cabeza de turco al estar el pais como estan y que sirvan de escarnio publico. Lo dicho, que burradas, idiotezes que todos cometemos a diario mas cuando uno tiene cierta edad, que mas vale tener sentido del humor que ser un amargado y mas en esta profesion donde aunque no os lo creais el humor y saber mediar es tan importante. Eso por un lado, por otro es que se necesita ser tonto para grabarte, que tu señora despechada con la que estas en tramite de separacion trinque el video y lo use para hacerte daño, a esta si le daria yo caña. Por que es esta la que ha conseguido que echen a la calle a dos, no uno, si no a dos agentes de la autoridad. Que como digo ante un conflicto mas vale mediar con buen talante, humor sin malos rollos, evidentemente sin que se te suban a la chepa y tal, que para ello a todos los agentes se le dan cursos de psicologia y tal. Hacer daño por hacer daño, ahora esta señora se podra sentir orgullosa de su logro y pensar que en el caso de tener hijos el daño a su marido o exmarido es el daño a estos, por que tu me diras como esta la cosa hoy en dia y en el caso de tenerles que pasar una manutencion a la madre por los hijos como lo haran. Ella misma se lo ha buscado por mala persona, ole por estos agentes, yo haria lo mismo que ellos si pudiera y se diera el caso. Yo no creo que sea la conduccion temeraria lo que les haya matado si no el dar ejemplo para que no se vuelva a repetir nada similar. Por que cuantos jovenes y no tan jovenes cometen infracciones a diario y con una multa parece ser que es mas que suficiente. EScandalos mas gordos hay y aqui no pasa nada, pongo como ejemplo lo ocurrido estos dias atras en las manifestaciones de Madrid y pregunto. Que preferis policias que den mamporros a diestro y siniestro a quien esta manifestandose, a quien pasea por la calle ajeno a la pelicula, a quien espera la llegada de su tren en las mismas condiciones y bla, bla, bla. O unos policias alegres joviales que disfrutan en su horario de trabajo que en los tiempos que corren esto es muy importante, habida cuenta como esta el tema tambien para este colectivo.