Autor Tema: informacion sensores de aparcamiento  (Leído 4793 veces)

tolapaunu

  • Visitante
informacion sensores de aparcamiento
« en: 28 de Septiembre de 2012, 12:58:02 pm »
Hola a todos estoy en el final de la compra de mi zafira tourer 1.4t excellente y tengo una pequeña duda a ver si me podeis ayudar.
La duda es que le ponga el park and go (que lo regala opel) y no se si trae sensores de aparcamiento delantero o solo trae sensores trasero y camara , a ver si podeis sacarme de la duda
Gracias y cuando la tenga ya subire fotos.

PAKITOSECO

  • Visitante
Re: informacion sensores de aparcamiento
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2012, 17:28:23 pm »
El pack park&go que llevo yo instalado lleva sensores delante y detras, la camara de vision trasera,el asistente para aparcar y  tambien lleva el navi600 .   O0

Eldesiempre

  • Visitante
Re: informacion sensores de aparcamiento
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2012, 19:58:02 pm »
"El pack park&go que llevo yo instalado lleva sensores delante y detras, la camara de vision trasera,el asistente para aparcar y  tambien lleva el navi600"

Hola, creo que esto no es correcto del todo, ahora el asistente de aparcamiento está en el pack Perimetral. Creo.

tolapaunu

  • Visitante
Re: informacion sensores de aparcamiento
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2012, 21:50:07 pm »
Hola gracias por la contestacion, pero ahora me sale la duda si vosotros habeis pedido el pack perimetral y ese si se que trae sensores de aparcamiento delanteros y traseros.
Alguno de vosotros teneis solamente el park and go y como viene de sensores .
Gracias y perdonar mi ignorancia pero me gustaria saberlo por si no los trae pedir tambien los sensores delanteros, gracias a todos

Eldesiempre

  • Visitante
Re: informacion sensores de aparcamiento
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2012, 21:58:35 pm »
El Park&go trae 4 sensores delante y 4 detrás a parte de la cámara trasera.
El Pack Perimetral incorpora 2 sensores más delante y 2 detrás, más colocados hacia los laterales, para la función del aparcamiento pilotado y aviso de ángulo muerto.

tolapaunu

  • Visitante
Re: informacion sensores de aparcamiento
« Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2012, 22:17:05 pm »
Gracia eldesiempre me quitastes una gran duda que tenia, con gente como tu es por la que funciona tambien estos foros y es de tanta ayuda.
Bueno espero que si no te ha llegado aun este a punto de llegar
Yo el ayer la estaba comprando justo cuando salio la noticia de los 2000 euros y ahora hasta el lunes no cierro el trato a ver si es mejor el presupuesto, un saludo

Eldesiempre

  • Visitante
Re: informacion sensores de aparcamiento
« Respuesta #6 en: 28 de Septiembre de 2012, 22:37:08 pm »
De nada hombre.
Pues no, todavía no la tengo. Está descargada en puerto desde el miércoles y no llega al concesionario hasta finales de la semana que viene.
Ya no aguanto más!!!

tolapaunu

  • Visitante
Re: informacion sensores de aparcamiento
« Respuesta #7 en: 09 de Octubre de 2012, 22:36:17 pm »
Hola de nuevo por aqui.
Ya me compre la zafira y a sido la diesel 165 cv excellente.
En el concesionario que compre no supieron decirme al final si el park&go que regala ahora la opel viene con sensores o sin ello.
Mi zt es la del 2013 y no se si ahora el park&go le quitaron los sensores , gracias de antemano a vuestras contestaciones y a ver si hay alguien que tenga la zt del 2013 y me lo puede aclarar

samsagaz017

  • Visitante
Re: Re: informacion sensores de aparcamiento
« Respuesta #8 en: 09 de Octubre de 2012, 23:30:54 pm »
Hola de nuevo por aqui.
Ya me compre la zafira y a sido la diesel 165 cv excellente.
En el concesionario que compre no supieron decirme al final si el park&go que regala ahora la opel viene con sensores o sin ello.
Mi zt es la del 2013 y no se si ahora el park&go le quitaron los sensores , gracias de antemano a vuestras contestaciones y a ver si hay alguien que tenga la zt del 2013 y me lo puede aclarar

Pues anda que en el concesionario no te lo hayan sabido decir es para <mazo poco interés le ponen una llamada o algo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

tolapaunu

  • Visitante
Re: informacion sensores de aparcamiento
« Respuesta #9 en: 11 de Octubre de 2012, 23:20:30 pm »
Hola, todavia no me contestaron en el concesionario  L--i si mi zt traeria los sensores, estos son para  <mazo, bueno espero que alguien de por aqui me pueda sacar de dudas que sabeis mas que los de los concesionarios.
Gracias por vuestra ayuda ºWº ºWº ºWº ºWº

Eldesiempre

  • Visitante
Re: informacion sensores de aparcamiento
« Respuesta #10 en: 11 de Octubre de 2012, 23:24:04 pm »
Sí, te trae los sensores.

JHC

  • Visitante
Re: informacion sensores de aparcamiento
« Respuesta #11 en: 04 de Marzo de 2013, 18:19:00 pm »
Hola, tengo una duda. En mi Zafi cuando doy marcha alante aparte de pitar por proximidad sale en la pantalla central del coche unas barras que cuanto mas te acercas mas se llenan hasta que casi tocas.
El problema que veo que no se si es normal es que el trasero pita pero aunque si que me sale la pantalla, las barras no se llenan, con lo que no se la proximidad nada mas que por el pitido. Como pasado mañana la llevo al conce por una luz de la guantera que no va bien pues ya aprobecho y se lo digo para que lo miren si no es correcto el funcionamiento. Un saludo

osimo

  • Visitante
Re: informacion sensores de aparcamiento
« Respuesta #12 en: 04 de Marzo de 2013, 22:30:24 pm »
No es correcto, las barras deberían llenarse como pasa en las delanteras. De todas formas, yo para la parte de atrás me fijo mas en la cámara, que es exacto 100%. Ademas, cuando te hagas al sistema, con el pitido te harás la idea de como de lejos estas

JHC

  • Visitante
Re: informacion sensores de aparcamiento
« Respuesta #13 en: 04 de Marzo de 2013, 22:43:22 pm »
Yo cámara no llevo. Pues el miercoles se lo estoy diciendo a esta gente..
Gracias por la info

Que ahora que estoy pensando, todos los tourer salian con cámara marcha atras??? El mio es de Febrero de 2012. Alguien sabe como salian por esa fecha??? Llevo el navi 600. Con lo que si que lleva pantalla para la marcha atras. Pero lo he cojido km0 en Opel España (figueruelas, la fabrica del Corsa) y no se a quien preguntar...

pepitopirata

  • Visitante
Re: informacion sensores de aparcamiento
« Respuesta #14 en: 05 de Marzo de 2013, 07:02:05 am »
Ojo que nos podemos liar: Osimo la tuya es MY13 y puede que la de Juan.H sea MY12.

La pantalla que aparece en el cuadro de instrumentos para indicar la posición a los obstáculos es diferente si hablamos de la ZT MY12, MY12.5 o MY13. Que yo recuerde, en las dos primeras sólo salen los segmentos de aparcamiento delanteros NO los traseros.

En la MY13 aparecen tanto los segmentos delanteros, como los traseros y además, repartidos en lado izquierdo, centro y lado derecho (dadle un veo a este hilo: http://clubzafira.com/index.php?topic=53146.0).

Esta es la pinta que tiene la pantalla de las MY13 de la que estoy hablando:


Si vuestra ZT es un modelo anterior a la MY13, puede que la pantalla no muestre los obstaculos traseros, y éstos sólo se puedan ver por la pantalla del navegador si es que le pusisteis la cámara trasera. Creo recordar que en las MY12.5 con el paquete Park&Go venía el Navi600, los retrovisores plegables electricamente, el asistente avanzado de aparcamiento, la alerta de ángulo muerto y la cámara de visión trasera, pero no sé como iban los paquetes en la MY12.

psycho

  • Visitante
Re: informacion sensores de aparcamiento
« Respuesta #15 en: 05 de Marzo de 2013, 07:23:58 am »
yo tengo sensores y navi600 pero no tengo cámara, y no se me ven las barras traseras, solo las delanteras.

pepitopirata

  • Visitante
Re: informacion sensores de aparcamiento
« Respuesta #16 en: 05 de Marzo de 2013, 07:49:23 am »
yo tengo sensores y navi600 pero no tengo cámara, y no se me ven las barras traseras, solo las delanteras.

Luego deduzco que la tuya, psycho, es MY12 ¿correcto?

JHC

  • Visitante
Re: informacion sensores de aparcamiento
« Respuesta #17 en: 05 de Marzo de 2013, 10:00:53 am »
Pues esta claro. La mia sera MY12 seguramente. Gracias por la explicacion chicos. Lo que me extrañaba ee que ayer en el parking con la marcha atrás metida en la pantalla del volante veía que se volvia algo loca y se movían las barras como querían. No se si sera fallo de Opel pero si ya le pasa a mas gente es que será así digo yo.....

JHC

  • Visitante
Re: informacion sensores de aparcamiento
« Respuesta #18 en: 05 de Marzo de 2013, 11:47:53 am »
Viendo que hay gente que tiene camara trasera con navi 600.... me esta dando a mi que pensar si a lo mejor yo podria acoplarle la camarita y que funcionase.... Ya que en un principio tengo todos los componentes necesarios menos la camarica....Lo malo de todo esto esque yo de electricidad/electronica miau jejeje L--i

psycho

  • Visitante
Re: informacion sensores de aparcamiento
« Respuesta #19 en: 06 de Marzo de 2013, 07:23:59 am »
yo tengo sensores y navi600 pero no tengo cámara, y no se me ven las barras traseras, solo las delanteras.

Luego deduzco que la tuya, psycho, es MY12 ¿correcto?
Si es  una MY12