Autor Tema: Compro o cambio tapas espejo fotosensible  (Leído 722 veces)

camuñas

  • Visitante
Compro o cambio tapas espejo fotosensible
« en: 26 de Septiembre de 2012, 17:31:47 pm »
Como no puedo poner el mensaje en la seccion de Mercadillo por que soy muy novel  L''. Pues lo pongo aqui, si fuera en otro sitio señores moderadores no duden en moverlo de sitio.

Estoy buscando las tapas de un espejo interior fotosensible, pero las cortitas, las que solo son para tapar el espejo, no espejo + sensor de lluvia. Creo que vienen en las zafiras b o astras g.

Si alguien las tiene o se las cambio por las unas mias o alguna cosa que pueda tener que le interese.
Por si alguien le interesa tengo unos sensores de parking completos, palanca de control de velocidad y algunas cosas mas que son comunes entre vectra c y zafira.

Sino pues se las compro.

TRULY

Re: Compro o cambio tapas espejo fotosensible
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2012, 01:17:49 am »
no es cuestion de que porque seas novel puedas anunciarlo. precisamente lo que tienes que hacer es dejar de ser novel y postear esos 50 mensajes necesarios para el mercadillo porque si no este hilo tambien estara incumpliendo las normas  O0

camuñas

  • Visitante
Re: Compro o cambio tapas espejo fotosensible
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2012, 20:24:43 pm »
Ya ya, si lo delos 50 mensajes me parece perfecto, pero como justo me ha surgido esta necesidad pues he pensado ponerlo aqui.

Si no puede ir aqui, que lo borren los administradores que lo entiendo perfectamente.

Pero de verdad no hay nadie que tenga las tapas esas  So.. So..