Autor Tema: Pérdida de fuerza y potencia.  (Leído 308 veces)

Yonajer

• Visitante
Pérdida de fuerza y potencia.
« en: 26 de Septiembre de 2012, 13:35:59 pm »
Hola. Queria saber vuestra opinión con un problema de mi zafira. Hace unos dias iba por la autopista y de repente noté un tironcito y el coche se empezó a quedar sin fuerza, salí de la autopista y lo apagué y lo encendi, volvi a entrar y otra vez sin fuerza pero esta vez ya no me arrancó mas. Hace el ruido de arrancar pero no consigo que arranque. No le vi  salir humo ni ruido raro de motor. En el taller dicen que la máquina no les da ningún fallo, y están viendo a ver de que pudo ser.
Gracias de antemano y a ver si alguien me puede decir algo.

Chicago

• Moderador Global
  • *
Re: Pérdida de fuerza y potencia.
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2012, 17:50:39 pm »
Hola Yonajer :)

Pincha en el enlace a las FAQ de zafira B y léete el apartado 5. b para hacer la prueba de los pedales y ver si te marca algún código. Mientras tanto haz el favor de pasarte por este hilo:

http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

abrir un "nuevo mensaje" y presentarte (como establecen las normas del foro) para que todos te puedan dar la bienvenida, ¿OK? O0

« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2012, 14:02:58 pm »
Muchas gracias a todos por la bienvenida. Pues os cuento resulta que en el taller siguen sin saber que le pasa , esta mañana me dicen que si será un relé, pero ahi se quedó la cosa. El caso es que buscando por el foro di con la " prueba de los pedales" y la puse en práctica y me sale " ECN 050074 ", algun zafirero vip me puede decir que fallo es este?
Pues según
http://clubzafira.com/index.php?topic=20466.0:
puede ser el sensor de revoluciones

Mírate esto

paradego

• Visitante
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2012, 19:54:38 pm »
hola yonajer,a mi también me sale ese error y no que es. A ti te an solucionado el problema
 ºWº

djibril

• Visitante
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2012, 11:35:31 am »
Manguitos rajados de vacio puede ser

Yonajer

• Visitante
« Respuesta #5 en: 22 de Noviembre de 2012, 11:57:14 am »
Siento no haber escrito antes pero es que con el trabajo no tengo mucho tiempo libre ( soy taxista). Pues al final el problema era que se taponó la valvula egr y dejó pasar carbonilla para los inyectores. Le hicieron una limpieza y punto, lo que pasa es que ya de paso tuve que cambiarle el radiador porque se soltó un tornillo del aire y le fue rozando y desgastando y tenia una pérdida.

Saludos y gracias a todos los que han respondido a mi pregunta.