Autor Tema: LUZ DIURNA ZAFIRA  (Leído 1599 veces)

SaS

  • Visitante
LUZ DIURNA ZAFIRA
« en: 19 de Septiembre de 2012, 19:04:19 pm »
Pues estoy interesado en estas luces diurnas y he intentado traducir, pero no me he aclarado mucho, a ver si alguien  me saca de dudas, porque pone que hay dos modelos:
1 creo entender que se apagan cuando se enciende las de cruze
2 creo entender  que baja la intensidad a la mitad cuando encienden las de cruze
a ver si me podeis sacar de dudas alguien que sepa aleman.
por cierto gastos de envios 25 euros si alguien de valencia le interesa, costaria lo mismo pedir 1 que 2
 ºWº

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: LUZ DIURNA ZAFIRA
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2012, 19:23:51 pm »
¿Y dónde está ese texto? L--i

herbotes

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.079
Re: LUZ DIURNA ZAFIRA
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2012, 19:26:53 pm »
donde esta el enlace?
en principio tanto si funcionan de una forma o de la otra serian legales. digo en principio porque ya se sabe que cada ITV es un mundo. a mi por ejemplo me dijeron que, si funcionaban como tu has descrito arriba y las luces estaban homologadas y en las medidas correspondientes no habia ningun problema. ni certificado del mecanico ni el del fabricante.
lo dicho, nos falta el enlace O0

SaS

  • Visitante
Re: LUZ DIURNA ZAFIRA
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2012, 20:12:38 pm »
http://www.ebay.es/itm/200813144632?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649#ht_10417wt_1163
por cierto no quiero que entreis en polemica con que si es legal con que no, con que patatin patatan, solo quiero, a ver si alguien lo traduce como dios manda, y si alguno de mi zona se apunta, para ahorrar costes, nada mas  ºWº

herbotes

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.079
Re: LUZ DIURNA ZAFIRA
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2012, 20:36:14 pm »
http://www.ebay.es/itm/200813144632?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649#ht_10417wt_1163
por cierto no quiero que entreis en polemica con que si es legal con que no, con que patatin patatan, solo quiero, a ver si alguien lo traduce como dios manda, y si alguno de mi zona se apunta, para ahorrar costes, nada mas  ºWº

yo era mas que nada para recordartelo, ya que si pagas 114€ + portes para que luego te multen L--i ... tu mismo O0
yo no las voy a comprar ni por el precio, ni por que con mi rejilla no valen.

sobre la traduccion es lo que has dicho, hay dos modelos, uno que se apagan completamente y otro que se atenuan un 50%

Enrique

  • Visitante
Re: LUZ DIURNA ZAFIRA
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2012, 20:38:30 pm »
http://www.ebay.es/itm/200813144632?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649#ht_10417wt_1163
por cierto no quiero que entreis en polemica con que si es legal con que no, con que patatin patatan, solo quiero, a ver si alguien lo traduce como dios manda, y si alguno de mi zona se apunta, para ahorrar costes, nada mas  ºWº

Yo, y digo yo.....lo sugeriría de otra manera, pero para gustos los colores, clarooooooooo So..

SaS

  • Visitante
Re: LUZ DIURNA ZAFIRA
« Respuesta #6 en: 19 de Septiembre de 2012, 20:39:34 pm »
http://www.ebay.es/itm/200813144632?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649#ht_10417wt_1163
por cierto no quiero que entreis en polemica con que si es legal con que no, con que patatin patatan, solo quiero, a ver si alguien lo traduce como dios manda, y si alguno de mi zona se apunta, para ahorrar costes, nada mas  ºWº

yo era mas que nada para recordartelo, ya que si pagas 114€ + portes para que luego te multen L--i ... tu mismo O0
yo no las voy a comprar ni por el precio, ni por que con mi rejilla no valen.

sobre la traduccion es lo que has dicho, hay dos modelos, uno que se apagan completamente y otro que se atenuan un 50%

Por eso como "yo mismo" no quiero que entreis en el juego ese de itv, guardia civil...etc etc porque es un tema muy subjetivo aqui en españa, y aparte si quiero pasar itv las desmonto que me cuesta 5 min, como hago con los xenon que llevo desde hace ya un par de años... pero vamos al lio que no quiero entrar en chorradas, que la gente sabe mucho jajajaja, sin ofender  O0

herbotes

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.079
Re: LUZ DIURNA ZAFIRA
« Respuesta #7 en: 19 de Septiembre de 2012, 21:40:00 pm »
:-X

aLvAr0o

  • Visitante
Re: LUZ DIURNA ZAFIRA
« Respuesta #8 en: 19 de Septiembre de 2012, 21:50:14 pm »
http://www.ebay.es/itm/200813144632?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649#ht_10417wt_1163
por cierto no quiero que entreis en polemica con que si es legal con que no, con que patatin patatan, solo quiero, a ver si alguien lo traduce como dios manda, y si alguno de mi zona se apunta, para ahorrar costes, nada mas  ºWº

yo era mas que nada para recordartelo, ya que si pagas 114€ + portes para que luego te multen L--i ... tu mismo O0
yo no las voy a comprar ni por el precio, ni por que con mi rejilla no valen.

sobre la traduccion es lo que has dicho, hay dos modelos, uno que se apagan completamente y otro que se atenuan un 50%

Yo desde luego, le pondria en todo caso las que se apagan completamente, porque las que se atenuan, harian que tuvieses 4 luces de posicion......y eso no se puede.

Por cierto, antes de encenderse las luces de cruce, se encienden las de posicion.
Los leds estos no tienen que atenuarse o apagarse al encender las luces de cruce, sino las de posicion O0

herbotes

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.079
Re: LUZ DIURNA ZAFIRA
« Respuesta #9 en: 19 de Septiembre de 2012, 21:53:27 pm »

Por cierto, antes de encenderse las luces de cruce, se encienden las de posicion.
Los leds estos no tienen que atenuarse o apagarse al encender las luces de cruce, sino las de posicion O0

correcto O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: LUZ DIURNA ZAFIRA
« Respuesta #10 en: 19 de Septiembre de 2012, 21:53:37 pm »
A ver:

Sustituye a los faros antiniebla, pero no se pueden usar para la función antiniebla sino solo como luces de día.

Se encienden al arrancar el coche y al conectarse la luz de cruce se desconecta automáticamente o disminuye su intensidad en un 50%, en función del modelo adquirido:
-   Con función de atenuación/luz de posición: las luces de día se atenúan hasta un 50% de su intensidad al encender las luces de cruce
-   Sin función de atenuación/luz de posición: las luces de día se desconectan al encender las luces de cruce

Anteriormente indica que por defecto se suministran sin función de atenuación/luz de posición. Si se desea con esta función hay pedirlo expresamente.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: LUZ DIURNA ZAFIRA
« Respuesta #11 en: 19 de Septiembre de 2012, 22:04:15 pm »
Pues como para gustos estan los colores perdoname  .::. .::. .::. pero me gusta más la idea del  AmmA AmmA LIDIVAN que sigue respetando los antinieblas  O0 O0 O0

SaS

  • Visitante
Re: LUZ DIURNA ZAFIRA
« Respuesta #12 en: 19 de Septiembre de 2012, 22:06:40 pm »
A ver:

Sustituye a los faros antiniebla, pero no se pueden usar para la función antiniebla sino solo como luces de día.

Se encienden al arrancar el coche y al conectarse la luz de cruce se desconecta automáticamente o disminuye su intensidad en un 50%, en función del modelo adquirido:
-   Con función de atenuación/luz de posición: las luces de día se atenúan hasta un 50% de su intensidad al encender las luces de cruce
-   Sin función de atenuación/luz de posición: las luces de día se desconectan al encender las luces de cruce

Anteriormente indica que por defecto se suministran sin función de atenuación/luz de posición. Si se desea con esta función hay pedirlo expresamente.

Muchas gracias chicago eso es lo que queria escuchar, no si te gusta mas si es legal pim plam.... muchas gracias de verdad  Ds Ds

EDITO:
Ya se puede cerrar el hilo para que la gente no se desvie, gracias!! si alguno quiere que me envie un privado

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: LUZ DIURNA ZAFIRA
« Respuesta #13 en: 19 de Septiembre de 2012, 22:19:33 pm »
Cerramos pues, a petición del autor... So..

 ()