Autor Tema: VAMOS A ENCONTRAR CURRO ENTRE TODOS????  (Leído 8963 veces)

Enrique

  • Visitante
Re:VAMOS A ENCONTRAR CURRO ENTRE TODOS????
« Respuesta #25 en: 21 de Septiembre de 2012, 13:00:49 pm »
Vengo de ahí macho, pero no sale nada de nada, y encima ahora empieza uno con una edad que parece que no, pero ya no gusta tanto.....El caso es que ahora las empresas sólo buscan, y digo buscan en mi gremio ciertos beneficios fiscales a la hora de contratar a ciertos colectivos, que por supuesto son igual de válidos, pero que no dan las mismas oportunidades, sólo por el hecho de desgrabarse unos euros...... :8(

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:VAMOS A ENCONTRAR CURRO ENTRE TODOS????
« Respuesta #26 en: 21 de Septiembre de 2012, 13:03:47 pm »
Vengo de ahí macho, pero no sale nada de nada, y encima ahora empieza uno con una edad que parece que no, pero ya no gusta tanto.....El caso es que ahora las empresas sólo buscan, y digo buscan en mi gremio ciertos beneficios fiscales a la hora de contratar a ciertos colectivos, que por supuesto son igual de válidos, pero que no dan las mismas oportunidades, sólo por el hecho de desgrabarse unos euros...... :8(

esto tanbien ocurria hace años . mi jefe pudo conseguir 3000 euros por contratarme fijo del tiron hace ya 13 años y por ser menor de x edad. ahi que preguntar que beneficios pueden tener con tu edad si es que la hay. con la mia no ahi nada.

Enrique

  • Visitante
Re:VAMOS A ENCONTRAR CURRO ENTRE TODOS????
« Respuesta #27 en: 21 de Septiembre de 2012, 13:11:43 pm »
Pues en el limbo, de edad esa que ni mayor ni joven 36, palos...... 8:)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:VAMOS A ENCONTRAR CURRO ENTRE TODOS????
« Respuesta #28 en: 21 de Septiembre de 2012, 13:15:19 pm »
 :DD :DD :DD  hermanooooooo jajjajajjjajajj yo tengo 35 asi que busca rima jajjajajajajj enserio tanpoco nosotros nos libramos de una edad que ni bueno ni malo  :8(

Bourbon

  • Visitante
Re:VAMOS A ENCONTRAR CURRO ENTRE TODOS????
« Respuesta #29 en: 21 de Septiembre de 2012, 16:13:36 pm »
Viendo como esta el pais creo que lo mismo le da que tengas 35 que 135, que de entrada un no es un no, y es penoso. Y que no se crea nadie ni por un segundo que yo por trabajar para la administracion y ser socio de un negocio lo tengo todo asegurado o no me solidarizo y ayudo en lo que puedo. Como digo... lastima que no seais de la zona pues algo se podria ver, si no en mi negocio que vienen los peores meses del año, en la empresa subcontratada por el Ayuntamiento para la limpieza. Con quien con su gerente tengo gran amistad y ya tiempo atras le he mandado a dos vecinos de mi calle para trabajo ocasional por fiestas y demas. No hay mucho de donde rascar.

Enrique

  • Visitante
Re:VAMOS A ENCONTRAR CURRO ENTRE TODOS????
« Respuesta #30 en: 25 de Septiembre de 2012, 20:08:31 pm »
Que pensais de los portales de empleo???, sirven para su fin,?? o son una mentira, conoceis a alguien que le hayan llamado  a través de ellos?? Loo: Loo:

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:VAMOS A ENCONTRAR CURRO ENTRE TODOS????
« Respuesta #31 en: 25 de Septiembre de 2012, 20:58:25 pm »
Que pensais de los portales de empleo???, sirven para su fin,?? o son una mentira, conoceis a alguien que le hayan llamado  a través de ellos?? Loo: Loo:

de momento no he encontra nada  Noo

aldiafran

  • Visitante
Re:VAMOS A ENCONTRAR CURRO ENTRE TODOS????
« Respuesta #32 en: 26 de Septiembre de 2012, 03:30:48 am »
Que pensais de los portales de empleo???, sirven para su fin,?? o son una mentira, conoceis a alguien que le hayan llamado  a través de ellos?? Loo: Loo:

a mi si me llamaron ...pero solo para trabajos de mie...da    osea nada decente.

algoig

  • Visitante
Re:VAMOS A ENCONTRAR CURRO ENTRE TODOS????
« Respuesta #33 en: 26 de Septiembre de 2012, 10:01:10 am »
Si#ven para visitarlos y ver las ofertas que salen en el paro, salvo alguna que les entre a ellos directamwnte, para poco mas aparte de intentar sacarte la pasta haciendote vip para segun ellos posicionar tu cuericulum mejor que al que no paga.

Enrique

  • Visitante
Re:VAMOS A ENCONTRAR CURRO ENTRE TODOS????
« Respuesta #34 en: 26 de Septiembre de 2012, 12:30:28 pm »
Si#ven para visitarlos y ver las ofertas que salen en el paro, salvo alguna que les entre a ellos directamwnte, para poco mas aparte de intentar sacarte la pasta haciendote vip para segun ellos posicionar tu cuericulum mejor que al que no paga.

Eso creo yo....a mi no me han llamado de nada....pero sigo al pie del cañón....por diossssssssssssssssssss 8:)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:VAMOS A ENCONTRAR CURRO ENTRE TODOS????
« Respuesta #35 en: 26 de Septiembre de 2012, 19:15:46 pm »
Que pensais de los portales de empleo???, sirven para su fin,?? o son una mentira, conoceis a alguien que le hayan llamado  a través de ellos?? Loo: Loo:

¿Lo dices por uno desde el que me has mandado un mensajito? So.. So..

En ese se ve tu perfil cada vez que lo actualizas y te ponen en contacto con gente que tal vez conozcas. A veces el boca a boca es más eficaz que cualquier otra cosa... L--i

Enrique

  • Visitante
Re:VAMOS A ENCONTRAR CURRO ENTRE TODOS????
« Respuesta #36 en: 27 de Septiembre de 2012, 09:50:56 am »
Que pensais de los portales de empleo???, sirven para su fin,?? o son una mentira, conoceis a alguien que le hayan llamado  a través de ellos?? Loo: Loo:

¿Lo dices por uno desde el que me has mandado un mensajito? So.. So..

En ese se ve tu perfil cada vez que lo actualizas y te ponen en contacto con gente que tal vez conozcas. A veces el boca a boca es más eficaz que cualquier otra cosa... L--i

Exacto, si señor jejejj espero que sirva de algo  ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº  En la respuesta 3 del hilo está el enlace.. O0 O0

Bourbon

  • Visitante
Re:VAMOS A ENCONTRAR CURRO ENTRE TODOS????
« Respuesta #37 en: 27 de Septiembre de 2012, 10:05:30 am »
Y las ETT ahora llevan un tiempo ofreciendo poco, poco, poco y a los pobres desgraciados que hayan condeguido trabajo por medio de estas los estan estrangulando cada vez mas. Te dicen que es lo que hay y punto, que la cosa esta asi... Ayer vi un trocito de una camara oculta que le hicieron a un empresario rural. En concreto era un muchacho al que este elemento contrato con la promesa de cobrar 30 o 40 euros al dia que luego no fue asi. Y lo que venia cobrando este muchacho era 10 euros al dia, por lo que se sentia explotado. El contratador decia que habia moros que trabajaban por esa cantidad y no se quejaban. Lo metia yo en la carcel y que les diera trabajo a los presos, los cuales dicho sea de paso respecto al tranbajo tienen mejores condiciones que algunos de la calle.

jmh

  • Visitante
Re:VAMOS A ENCONTRAR CURRO ENTRE TODOS????
« Respuesta #38 en: 27 de Septiembre de 2012, 10:12:09 am »
Y las ETT ahora llevan un tiempo ofreciendo poco, poco, poco y a los pobres desgraciados que hayan condeguido trabajo por medio de estas los estan estrangulando cada vez mas. Te dicen que es lo que hay y punto, que la cosa esta asi... Ayer vi un trocito de una camara oculta que le hicieron a un empresario rural. En concreto era un muchacho al que este elemento contrato con la promesa de cobrar 30 o 40 euros al dia que luego no fue asi. Y lo que venia cobrando este muchacho era 10 euros al dia, por lo que se sentia explotado. El contratador decia que habia moros que trabajaban por esa cantidad y no se quejaban. Lo metia yo en la carcel y que les diera trabajo a los presos, los cuales dicho sea de paso respecto al tranbajo tienen mejores condiciones que algunos de la calle.
Mira yo hasta entrar en la gasolinera estaba trabajando a 3 leuros la hora y sin seguro, haciendo de to , pero preferible eso a estar en casa sentao en el sofa, y ahora en la gasolinera, no es que gane mucho, pero por lo menos estoy asegurado y tengo mis tres paguillas, pero  vamos que gano menos que hace 20 años trabajando de peon, pero es lo que hay ahora y gracias, tambien comentar que estoy en la gasolinera gracias a un buen amigo mio, que si no, pero bueno la renovacion del contrato me la he ganado yo con mi esfuerzo.
Un saludo

Bourbon

  • Visitante
Re:VAMOS A ENCONTRAR CURRO ENTRE TODOS????
« Respuesta #39 en: 27 de Septiembre de 2012, 18:10:00 pm »
Eso seguro compañero, a la hora de renovar como no hayas funcionado bien ya sabe uno lo que toca. Lo que ses denunciaba ayer era el caso de que aquel señor pagaba 10 napos diarios por trabajar 12 horas al dia y aun se permitia el lujo de bromear sobre el tema. Para haberlo capao alli mismo.

tony270

  • Visitante
Re:VAMOS A ENCONTRAR CURRO ENTRE TODOS????
« Respuesta #40 en: 08 de Octubre de 2012, 12:54:15 pm »
En mi empresa necesitamos un mecánico industrial,  montador de maquinaria.
-   Interpretación de planos
-   Montaje de rodamientos y ejes
-   Conjuntos y subconjuntos
-   Uso de todo tipo de maquinaria
-   Uso de aparatos de medición ( pie de rey, palmer )

Lugar de trabajo: Sant Quirze del Valles

Interesados mandar MP

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:VAMOS A ENCONTRAR CURRO ENTRE TODOS????
« Respuesta #41 en: 08 de Octubre de 2012, 12:55:55 pm »
 Ds Ds Ds Ds ojala alguno pueda cojerse a tu oferta de trabajo ºWº

jesu

  • Visitante
Re:VAMOS A ENCONTRAR CURRO ENTRE TODOS????
« Respuesta #42 en: 08 de Octubre de 2012, 13:25:06 pm »
Que pensais de los portales de empleo???, sirven para su fin,?? o son una mentira, conoceis a alguien que le hayan llamado  a través de ellos?? Loo: Loo:
A mi si que me han llamado varias veces.
Interesa hacerse 2 o 3 perfiles para adecuarse al trabajo que piden.
Eso mismo hago yo con los curriculums, siempre se adaptan a lo que piden intentando no mentir mucho.
Si alguien necesita supervision de un curriculum que me lo diga

Tapatalkeando desde la termomix

algoig

  • Visitante
Re:VAMOS A ENCONTRAR CURRO ENTRE TODOS????
« Respuesta #43 en: 08 de Octubre de 2012, 14:43:23 pm »
cierto, es esencial el tener varios tipos distintos de cirriculun, es imprescindible decuarlos para los distintos puestos a los que se opta. yo tengo tres distintos, entrego el que mas se adapta al puesto. No se trata de engañar, lo que hago es quitar  y poner titulos, cursos, experiencias profesionales, sin engañar. 

Enrique

  • Visitante
Re:VAMOS A ENCONTRAR CURRO ENTRE TODOS????
« Respuesta #44 en: 04 de Noviembre de 2012, 19:11:57 pm »
Chicossssssssssssssssssssss, que me han llamado para una entrevista de curro mañana, ajjaja espero que salga bien, ya os contaré que ha pasado, aunque tengo que reconocer que ando un poco inquieto, ojalá me cojan, por dios.

Es una de esas ETT, pero con incorporación a plantilla después de los tres primeros meses de contrato, asique espero hacerlo bien... O0 O0 O0 O0

jesu

  • Visitante
Re:VAMOS A ENCONTRAR CURRO ENTRE TODOS????
« Respuesta #45 en: 04 de Noviembre de 2012, 19:18:42 pm »
Pues suerte y al toro!

Tapatalkeando desde la termomix

ana0906

  • Visitante
Re:VAMOS A ENCONTRAR CURRO ENTRE TODOS????
« Respuesta #46 en: 04 de Noviembre de 2012, 19:27:23 pm »
Mucha suerte Enrique T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T

dmb

  • Visitante
Re:VAMOS A ENCONTRAR CURRO ENTRE TODOS????
« Respuesta #47 en: 04 de Noviembre de 2012, 19:31:08 pm »
Suerte Enrique O0

Enrique

  • Visitante
Re:VAMOS A ENCONTRAR CURRO ENTRE TODOS????
« Respuesta #48 en: 04 de Noviembre de 2012, 19:32:49 pm »
Vamosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Ds Ds Ds Ds [plas] [plas] [plas] [plas] [plas], a por todasssssssssssssssssssssss O0 O0 O0 O0 O0

xavi1961

  • Visitante
Re:VAMOS A ENCONTRAR CURRO ENTRE TODOS????
« Respuesta #49 en: 04 de Noviembre de 2012, 19:46:06 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T que te vaya bien O0