Autor Tema: colector de admision  (Leído 200 veces)

Ani

• Visitante
colector de admision
« en: 20 de Octubre de 2012, 22:12:21 pm »
Hola buenas, podria alguien decirme como puedo arreglar el tema del colector de admision de mi zafira? En la opel dicen que es mejor cambiarlo todo nuevo y me cuesta con mano de obra y todo unos 900€, gracias.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
colector de admision
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2012, 22:40:20 pm »
Tiene mal apaño en el foro algún compi lo ha intentado algunos con resultado óptimo y otros  Noo en los BMW les quitan las varillas y le dejan fijo abierto el paso a las mariposas AQUI lo explica y  Noo solo es un problema de nuestros coches  O0 O0

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: colector de admision
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2012, 10:26:11 am »
Exacto, ese problema solo lo teneis los que teneis el motor 1.9 de 150 cv, hay bricos de como reparar la varilla, Toni, cambio hace poco toda la admision (creo que en opel) y le valio los 1000 euros, como dices tú.

krlos

• Visitante
Re: colector de admision
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2012, 20:48:46 pm »
Como te dicen los compañeros , hay gente incluso concesionarios que optan por dejar las chapaletas en posición abiertas y punto , yo lo cambié en garantia , pero si tuviese que pagarlo lo dejaria todo abierto.