Autor Tema: Problemas con piñones del leva  (Leído 190 veces)

Woody88

• Visitante
Problemas con piñones del leva
« en: 10 de Septiembre de 2012, 19:13:02 pm »
Hola amigos del club. Tengo que cambiar los piñones hidráulicos del leva tanto el de admisión como escape. Ya que tienen un sonido muy feo. A ver si alguien me puede pasar los números de parte ya que aquí en Chile estos valen un ojo de la cara, así que quiero importarlos desde Europa. Mi Zafira es una 1.8 bencinera creo podría ser la enjoy mo estoy seguro.

Muchas gracias de antemano.
Saludos

Woody88

• Visitante
Ayuda con Zafira B enjoy 1.8 problema con la Easytronic
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2012, 14:39:00 pm »
Hola amigos del foro.

Primero quiero saludarlos y segundo pedir su ayuda. Me encuentro con problemas con mi Zafira ya que lleva 1 mes en el taller concesionario oficial y estos no han sabido encontrar la falla que presenta la caja easytronic del auto. Recien hoy me dicen que podria ser el "módulo de control de paso de marchas de la caja de cambios"... y como es de esperar en este auto que los repuestos son por decirlo menos carisimos este repuesto vale 2.500 Euros.  Si efectivamente es como 1/3 del valor del auto, es un robo....

Les comento que el auto tiene recién 60.000 km. recorridos y esta muy bien cuidado, por lo que no me explico como puede tener una falla de este calibre.

Bueno quiero ponerme en campaña para conseguir ese repuesto desde europa ademas de otras partes que aqui son igual de caras como el termostato que sale casi 800 Euros  SoO SoO. y que en ebay lo encontre por 60 euros. Pero para eso necesito el numero de parte de ese repuesto. Si alguno le ha pasado lo mismo o si tiene este manual se lo agradezco me lo envie o me mande el numero de parte que necesito, la verdad es que estoy desesperado y lo unico que quiero es prenderle fuego al auto... porque ademas he tenido que cambiarle ya los piñones hidráulicos del eje de leva (adm. y escape) al momento de cambiar correa de distribución presentaban mucho ruido y tambien me salió un ojo de la cara... pero bueno eso ya es otro cuento.

Buenos amigos desde ya un saludo y gracias por su ayuda.

Woody88

• Visitante
Re: Problemas con piñones del leva
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2012, 15:05:18 pm »
Bueno amigos ya pague por esta reparacion y ahora estoy necesitando algo mucho pero mucho mas caro aun. Si alguien puede darme una mano se los agradezco mucho. por favor vean este tema.

http://clubzafira.com/index.php?topic=51735.0

Woody88

• Visitante
Re: Ayuda con Zafira B enjoy 1.8 problema con la Easytronic
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2012, 15:07:36 pm »
Hola amigos del foro.

Primero quiero saludarlos y segundo pedir su ayuda. Me encuentro con problemas con mi Zafira ya que lleva 1 mes en el taller concesionario oficial y estos no han sabido encontrar la falla que presenta la caja easytronic del auto. Recien hoy me dicen que podria ser el "módulo de control de paso de marchas de la caja de cambios"... y como es de esperar en este auto que los repuestos son por decirlo menos carisimos este repuesto vale 2.500 Euros.  Si efectivamente es como 1/3 del valor del auto, es un robo....

Les comento que el auto tiene recién 60.000 km. recorridos y esta muy bien cuidado, por lo que no me explico como puede tener una falla de este calibre.

Bueno quiero ponerme en campaña para conseguir ese repuesto desde europa ademas de otras partes que aqui son igual de caras como el termostato que sale casi 800 Euros  SoO SoO. y que en ebay lo encontre por 60 euros. Pero para eso necesito el numero de parte de ese repuesto. Si alguno le ha pasado lo mismo o si tiene este manual se lo agradezco me lo envie o me mande el numero de parte que necesito, la verdad es que estoy desesperado y lo unico que quiero es prenderle fuego al auto... porque ademas he tenido que cambiarle ya los piñones hidráulicos del eje de leva (adm. y escape) al momento de cambiar correa de distribución presentaban mucho ruido y tambien me salió un ojo de la cara... pero bueno eso ya es otro cuento.

Buenos amigos desde ya un saludo y gracias por su ayuda.

Perdon olvide publicar el año de mi zafira es 2007. Gracias

Woody88

• Visitante
módulo de control de paso de marchas de la caja de cambios
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2012, 15:10:11 pm »
Hola amigos.
Alguien me podria pasar este numero de parte de una zafira B enjoy 1.8 2007?

De antemano gracias.

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Problemas con piñones del leva
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2012, 21:25:55 pm »
Tendras que armarte con un poco de paciencia. Cuando llega el fin de semana, se conecta menos gente y tardaran en responderte. No se quien puede tener el programa con las referencias de las partes del vehiculo y alguno hay que tiene la caja de cambios automatica. Espera a ver si lo leen y te comentan algo al respecto.
Tambien podrias poner algo mas sobre el fallo, que es lo que hacia o dejaba de hacer, cuando lo usabas, etc. Mas que nada, para ir orientando por donde pueden salir los tiros o si es que le ha pasado a alguien lo mismo, ver como lo soluciono.
Por lo que veo, ahi tambien teneis cambia piezas.  L--i