Autor Tema: Avería 245258  (Leído 1623 veces)

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Avería 245258
« Respuesta #50 en: 07 de Marzo de 2013, 15:19:22 pm »
Para la próxima vez vas al conce y le dices oye que tengo esta luce cita encendida que es eso y le enchufan la máquina y tal y te dice algo del FAP y tu haciéndote el longis le dices y si la borras pasa algo o que y te dice pero te volverá a salir miau que ya lo has arreglado y le dices que te debo y si tienes la misma suerte que yo te dirá nada y ya ta  O0 O0

analantres

• Visitante
« Respuesta #51 en: 07 de Marzo de 2013, 20:48:33 pm »
hola y saludos para todos, me ha salido el mismo error el 245258 y gracias a la información sacada de este pedazo de club lo he podido reparar yo mismo  quiero dar las gracias a todos , solo con mirar por debajo levantando con el gato a tope y siguiendo el famoso tubo del fap siguiendo el recorrido hacia el sensor de presión sujeto en el soporte del filtro de gasoil localice el tubo de plástico(tecalan)y vi que estaba partido, lo siguiente fue localizar un tubo de goma (manguito) similar al que lleva en el sensor y un par de abrazaderas y solucionado el tema, a mi se me apago la luz (coche amarillo con llave inglesa) a los dos dias de repararlo y al poco tiempo me hizo la limpieza, solo me queda borrar el codigo del error si a alguien le interesa tengo un dibujo  de las partes del escape donde viene el famoso tubito.
un saludo compañeros
Haz caso a lo que te dice el amigo ADRILODE, en 15 dias aprox. arrancando con la averia resuelta, se te borraran solo los codigos de error.  O0

ANG73

• Visitante
« Respuesta #52 en: 07 de Marzo de 2013, 22:26:58 pm »
ok gracias analantres ya os contare si se quita en 15 días pero si no se quita en el puente de semana santa voy ha estar con mi cuñado y si no se ha quitado le diré que me lo borre por la cara y el encantado de salsear con estas cosas  ºWºT_T
perdon y gracias tambien a ADRILORE por contestarme y a los demas compañeros ºWº ºWº ºWº

JHC

• Visitante
Re:Avería 245258
« Respuesta #53 en: 21 de Junio de 2014, 02:34:14 am »
Mañana le toca al mío....lo dejo en muy buenas manos e Adrilore jjjj

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

JHC

• Visitante
« Respuesta #54 en: 22 de Junio de 2014, 21:14:52 pm »
Bueno pues ayer el gran amigo Adrilore me apaño el tubo roto. Borramos errores y perfecto. A la itv de cabeza. Nos encontramos un hombre con un ZAFIRA matricula G... No se cuanto y con el mismo error que acababa yo de reparar..  Nos quedamos Diegoo86 y yo flipando jajaja....y con el error de la llave inglesa le tiraron por consumo en el interior de las ruedas traseras y de la llave no le dijeron nada....tocate los h... Y a nosotros nos tiran por llevar mal colocada una bombilla jajaja y ahí estuvimos zarceando y al final vpvlimos a entrar y la pasamos....increible. Prefiero no comentar nada de los supermecanicos de la Itv...en fin muchas gracias de nuevo Adrilore

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #55 en: 23 de Junio de 2014, 16:05:34 pm »
Bueno pues ayer el gran amigo Adrilore me apaño el tubo roto. Borramos errores y perfecto. A la itv de cabeza. Nos encontramos un hombre con un ZAFIRA matricula G... No se cuanto y con el mismo error que acababa yo de reparar..  Nos quedamos Diegoo86 y yo flipando jajaja....y con el error de la llave inglesa le tiraron por consumo en el interior de las ruedas traseras y de la llave no le dijeron nada....tocate los h... Y a nosotros nos tiran por llevar mal colocada una bombilla jajaja y ahí estuvimos zarceando y al final vpvlimos a entrar y la pasamos....increible. Prefiero no comentar nada de los supermecanicos de la Itv...en fin muchas gracias de nuevo Adrilore

Lo del tio de la otra zafira que tuviera las de atras desgastadas por dentro, eso fue porque paso las de delanta para atras, el eje trasero es dificil que se desvie es fijo, yo tengo más o menos el mismo problema delante voy hacer ya el segundo paralelo  <mazo <mazo
Y lo tuyo de la bombilla fue seguro una de cruce, que mal se ponen las joias  >:D

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #56 en: 23 de Junio de 2014, 18:01:50 pm »

Gracias a ti Juan y al Sr. Luciano  Ds por cierto Max pone esas bombillas con la gorra  SoO , el me las cambio en su día y yo pensando  <locoloco llega el tío y me dice quita ya verás un visto y no visto  SoO

paraca

• Visitante
« Respuesta #57 en: 26 de Agosto de 2014, 15:44:35 pm »
Bueno ayer al encender la zafi mesale la luz del coche i la llave.me acerco ala opel y despues de meterle la maquinita  y de saquearme 20e me dice que es problema de sistema filtro de particulas.ago la prueba de los pedales y mesale 245258.por lo que e leido es el tubito dichoso .el presupuesto de la opel son 240e no se si acercarme a otro taller .

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #58 en: 26 de Agosto de 2014, 15:58:15 pm »
Tienes dos opciones  AmmA o acercarte a otro taller o si tienes la posibilidad de alquilar un elevador ( mas comodo ) con un metro de tubo de 6 mlm de interior y otro de 8 mlm te lo cambias tu mismo  O0

paraca

• Visitante
« Respuesta #59 en: 26 de Agosto de 2014, 16:05:38 pm »
Gracias por el consejo   AmmA,pero por desgracia hace  2 meses que sali de una operacion de cadera y estoy un poco limitado en movimientos . me hacercare a otor taller . O0 O0.espero que sean piadosos con migo ;)

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #60 en: 26 de Agosto de 2014, 16:10:13 pm »
Si les dices y estando tu delante ( si te dejan ) que lo suban al elevador  , entonces donde hace la curva del bajo hacia el vano motor es donde se suele romper  O0
Te lo pueden sanear ese trocito como tengo en este hilo o ponerlo entero  O0 a mi no me costo mucho arreglarselo al Sr Luciano ( padre del  AmmA JUAN.H )  O0