Autor Tema: A LOS Q TENGAIS TECHO PANORAMICO  (Leído 2106 veces)

LIDIVAN

  • Visitante
A LOS Q TENGAIS TECHO PANORAMICO
« en: 09 de Mayo de 2006, 10:07:37 am »
hola esto es una pregunta a todos aquellos q teneis el techo:
al coger el coche despues de haberlo dejado en el garaje o en la calle, vamos despues de unas horas de no cogerlo, cuando lo cogeis de vez en cuando no os cruje el techjo panoramico?
a mi de vez en cuando despues de dejarlo algunas horas sin coger el techo me cruje chicos!!! aunq creo q no es el cristal sino los plasticos de los compartimentos.
a vosotros os pasa de vez en cuando?

iceman

  • Visitante
Re: A LOS Q TENGAIS TECHO PANORAMICO
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2006, 11:21:57 am »
Lidivan, ya te contaré cuando me la den....por ahora lo unico que crujen son los huesos de lo oxidaos que estan, jeje.
Lo tendré en cuenta y ya te comentaré en su dia
Saludos...

biglion

  • Visitante
Re: A LOS Q TENGAIS TECHO PANORAMICO
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2006, 11:49:46 am »
Es verdad lidivan, a mi me pasa lo mismo...
Pero, pasado un tiempo ( poco ) ya no lo escuchas, verdad? Parece el tiempo devido para que se ajusten los plasticos!!!  :-\

LIDIVAN

  • Visitante
Re: A LOS Q TENGAIS TECHO PANORAMICO
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2006, 11:54:34 am »
OK, GRACIAS biglion la verdad es q me quitas un peso de encima.
ya pensaba q le pasaba algo tio <cabreado
si es verdad al poco tiempo ya no se oye nada eh?, pero al principio acojona parece q se te vaya a caer el techo O0

nomtoni

  • Visitante
Re: A LOS Q TENGAIS TECHO PANORAMICO
« Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 2006, 12:00:29 pm »
hola esto es una pregunta a todos aquellos q teneis el techo:
al coger el coche despues de haberlo dejado en el garaje o en la calle, vamos despues de unas horas de no cogerlo, cuando lo cogeis de vez en cuando no os cruje el techjo panoramico?
a mi de vez en cuando despues de dejarlo algunas horas sin coger el techo me cruje chicos!!! aunq creo q no es el cristal sino los plasticos de los compartimentos.
a vosotros os pasa de vez en cuando?
Esta mañana al montarme y arrancar he notado ese crujido, incluso lo he tocado, por si ¡estaba suelto! jejeje, seguro que es tema de dilatación

iceman

  • Visitante
Re: A LOS Q TENGAIS TECHO PANORAMICO
« Respuesta #5 en: 09 de Mayo de 2006, 13:03:14 pm »
El crujido del que hablais, ocurre al principio de tener el coche? o al tiempo aun sigue escuchandose....no me aclaro <idiot

LIDIVAN

  • Visitante
Re: A LOS Q TENGAIS TECHO PANORAMICO
« Respuesta #6 en: 09 de Mayo de 2006, 13:09:19 pm »
al principio sera porq el mio no tiene ni un mes.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: A LOS Q TENGAIS TECHO PANORAMICO
« Respuesta #7 en: 09 de Mayo de 2006, 13:16:33 pm »
pues yo no he notado nada,pero al dar curvas en calles muy cerradas y con pendiente hay veces que si

chiscueli

  • Visitante
Re: A LOS Q TENGAIS TECHO PANORAMICO
« Respuesta #8 en: 09 de Mayo de 2006, 13:16:44 pm »
Pues el mio no cruje o no me entero de que cruja.

Javichu

  • Visitante
Re: A LOS Q TENGAIS TECHO PANORAMICO
« Respuesta #9 en: 09 de Mayo de 2006, 15:58:37 pm »
Jolín, :(

Lo tengo desde hace casi 2 meses y nunca ha crujido, pero bueno, si le da por ahí, por lo menos ahora sé que no soy el único.




glich

  • Visitante
Re: A LOS Q TENGAIS TECHO PANORAMICO
« Respuesta #10 en: 09 de Mayo de 2006, 22:53:43 pm »
a mi me cruje casi desde el principio  <mazo <mazo <mazo

cosmo

  • Visitante
Re: A LOS Q TENGAIS TECHO PANORAMICO
« Respuesta #11 en: 10 de Mayo de 2006, 23:12:56 pm »
yo tambíen he notado ese crujido y tambíen se produce cuando cojo el coche después de unos días sin usarlo...

aparece al comienzo de la marcha, cuando tomas alguna curva o subes o la rampa del garaje, pero desparece al instante

imagino que se debe a temas de dilatacion y a los movimientos relativos entres la carrocería y el propio techo cuando empieza el coche a moverse, sobretodo en desniveles y/o curvas

para mi es perfectamente normal y no supone ningún riesgo para el techo. Daros cuenta que el techo, si dejamos un dia nuestros zafis a pleno sol tiene que dilatarse y ese "crecimiento" del techo tiene que compensarse con determinadas zonas con holguras con respecto al resto de la carroceria que se dilatará de otra forma y dimensión. Sin ese efecto, el cristal del techo, después de horas expuesto al sol, podría partirse.

Canada

  • Visitante
Re: A LOS Q TENGAIS TECHO PANORAMICO
« Respuesta #12 en: 11 de Mayo de 2006, 16:45:41 pm »
yo tambíen he notado ese crujido y tambíen se produce cuando cojo el coche después de unos días sin usarlo...

aparece al comienzo de la marcha, cuando tomas alguna curva o subes o la rampa del garaje, pero desparece al instante

imagino que se debe a temas de dilatacion y a los movimientos relativos entres la carrocería y el propio techo cuando empieza el coche a moverse, sobretodo en desniveles y/o curvas

para mi es perfectamente normal y no supone ningún riesgo para el techo. Daros cuenta que el techo, si dejamos un dia nuestros zafis a pleno sol tiene que dilatarse y ese "crecimiento" del techo tiene que compensarse con determinadas zonas con holguras con respecto al resto de la carroceria que se dilatará de otra forma y dimensión. Sin ese efecto, el cristal del techo, después de horas expuesto al sol, podría partirse.

Joooolín !!.
Desde luego tu no hacias campana en las clases de física. O0 O0

lianxanpovt

  • Visitante
Re: A LOS Q TENGAIS TECHO PANORAMICO
« Respuesta #13 en: 12 de Mayo de 2006, 16:21:56 pm »
Pues el mio no cruje o no me entero de que cruja.

Pues ya somos dos


Chichisoftware

  • Visitante
Re: A LOS Q TENGAIS TECHO PANORAMICO
« Respuesta #14 en: 13 de Mayo de 2006, 20:44:10 pm »
Yo no he tenido ningun problema, pero lo que dice cosmo es totalmente coprrecto, si no tuviera holgura, reventaría.

ZAFIRALBERTO

  • Visitante
Re: A LOS Q TENGAIS TECHO PANORAMICO
« Respuesta #15 en: 21 de Mayo de 2006, 00:21:31 am »
A mi tambien me cruje, pero creo que es normal, ya que el techo es de fibra y al dilatarse es normal que cruja. Yo la primera ez pille un mosqueo alucinante, pensando que algun hijo de su madre me habia tirado alguna piedra desde su balcon. pero ya va sonando menos.

iceman

  • Visitante
Re: A LOS Q TENGAIS TECHO PANORAMICO
« Respuesta #16 en: 21 de Mayo de 2006, 19:59:40 pm »
Al final me estoy !"acojonando" con lo del techo, menos mal que lo estais comentando en el foro, que si no, igual al primer dia de escuchar un ruido, igual le pego una paliza al comercial que me lo vendio (eso si, por mi con mucho gusto).
Pero a lo que voy, que creo que todos estais contentos con el techo, NO? es la cuestion, si alguno se arrepiente que lo diga......
Saludos desde Zaragoza

chiscueli

  • Visitante
Re: A LOS Q TENGAIS TECHO PANORAMICO
« Respuesta #17 en: 21 de Mayo de 2006, 20:01:37 pm »
Al final me estoy !"acojonando" con lo del techo, menos mal que lo estais comentando en el foro, que si no, igual al primer dia de escuchar un ruido, igual le pego una paliza al comercial que me lo vendio (eso si, por mi con mucho gusto).
Pero a lo que voy, que creo que todos estais contentos con el techo, NO? es la cuestion, si alguno se arrepiente que lo diga......
Saludos desde Zaragoza

Totalmente encantado con el techo y sobre todo el nene.  O0

Javichu

  • Visitante
Re: A LOS Q TENGAIS TECHO PANORAMICO
« Respuesta #18 en: 21 de Mayo de 2006, 20:24:58 pm »
Al final me estoy !"acojonando" con lo del techo, menos mal que lo estais comentando en el foro, que si no, igual al primer dia de escuchar un ruido, igual le pego una paliza al comercial que me lo vendio (eso si, por mi con mucho gusto).
Pero a lo que voy, que creo que todos estais contentos con el techo, NO? es la cuestion, si alguno se arrepiente que lo diga......
Saludos desde Zaragoza

Iceman, el techo una pasada. Ya lo verás

iceman

  • Visitante
Re: A LOS Q TENGAIS TECHO PANORAMICO
« Respuesta #19 en: 21 de Mayo de 2006, 21:35:58 pm »
Eso espero chicos, porque por las fotos tiene muyyyyyy buena pinta, tiene que ser una gozada.
Gracias por contestar.
Saludos desde Zaragoza