Autor Tema: Iphone 5  (Leído 3200 veces)

Toni

  • Visitante
Re: Iphone 5
« Respuesta #50 en: 25 de Septiembre de 2012, 10:23:56 am »
Es mi tercer android x dos iOs (iphone y ipad), el sistema operativo lo conozco bien, aunque es el primer samsung
No se que iphone tendrias, yo quizas teniendo un ipad me hubiera pillado un 4gs por aquello de la compatibilidad, teather y demas, que al fin y al cabo son polladas. Yo tambien tengo un SGS3 y es la caña. Ayer estuve yo leyendo sobre el examen al Iphone5 y dicen que esta por encima al SGS3. Personalmente no me lo creo, pero que van a decir siendo mas nuevo y teniendo que venderlo.

Tengo un iphone4 que lo usará mi mujer y espero que dure un par de añitos todavía. El tethering en el ipad sirve también con un android ya que es por wifi la conexión.

Si el iphone5 está por encima del SIII seguro que tu y yo no lo apreciamos, porque es como en la fórmula 1, hablamos de centésimas de segundo y lo que seguro es que en precio está muy por encima.

Bourbon

  • Visitante
Re: Iphone 5
« Respuesta #51 en: 25 de Septiembre de 2012, 10:44:28 am »
Eso seguro, ahora lo puedes comprar libre por 450 euros el SGS3 que lo vi ayer en la revista Computer Hoy que compre el viernes de la semana pasada, osea... la que corresponde a esta semana. Cierto que la diferencia en velocidad debe ser inapreciable y la diferencia en dinero si lo es. Respecto a la compatibilidad del tethering son compatibles ambos entre si, ipad-sgs3, cuaquier tablet-ipad. Y dato curioso que ya comente en su dia, que mi cuñada tiene un ipad de los ultimos y conectado al wifi de mi sgs3 va mas fluido y abre las paginas mas rapidamente que mi pc que esta conectado por cable. Eso si que manda huevos. ¿Que llevara por dentro el ipad que corre tanto? Vaya maravilla. Y esto no ha hecho mas que empezar.

Toni

  • Visitante
Re: Iphone 5
« Respuesta #52 en: 25 de Septiembre de 2012, 10:46:11 am »
Eso seguro, ahora lo puedes comprar libre por 450 euros el SGS3 que lo vi ayer en la revista Computer Hoy que compre el viernes de la semana pasada, osea... la que corresponde a esta semana. Cierto que la diferencia en velocidad debe ser inapreciable y la diferencia en dinero si lo es. Respecto a la compatibilidad del tethering son compatibles ambos entre si, ipad-sgs3, cuaquier tablet-ipad. Y dato curioso que ya comente en su dia, que mi cuñada tiene un ipad de los ultimos y conectado al wifi de mi sgs3 va mas fluido y abre las paginas mas rapidamente que mi pc que esta conectado por cable. Eso si que manda huevos. ¿Que llevara por dentro el ipad que corre tanto? Vaya maravilla. Y esto no ha hecho mas que empezar.

A mi me ha costado 445€, tengo que liberarlo por 6 euros ya que viene de vodafone de origen

jose angel 16882

  • Visitante
Re: Iphone 5
« Respuesta #53 en: 25 de Septiembre de 2012, 10:48:59 am »
no visteis el reportaje de aller en la tele de q los niños a partir de 2 años manejavan mejor las nuevas tegnolojias q los mallores yo lo beo en mi hija q con 3 años se save mejor el movil de la mujer mejor q ella y el mio no por q no se lo dejo

Bourbon

  • Visitante
Re: Iphone 5
« Respuesta #54 en: 25 de Septiembre de 2012, 10:51:14 am »
Son niños tecnologicos como yo le digo al mio, que maneja el galaxy que te cagas, yo estoy por comprarle un Ace o similar para el por que me tiene frito con los juegos, la dsi, el pc, la tablet storio, etc... No veras a uno jugando con las chapinetas, a la pelota o a los trompos. El mio con tres años y medio, arranca perfectamente el pc y lo apaga igual de bien, se mete en mozilla, no sabe escribir pero empieza... C de casa, L de lapiz, A de arbol, N de nariz y le da a intro. En el primer enlace que sale se mete y busca los videos de los vengadores y los juegos de batman, que ahora es lo que le gusta, los conoce mejor que yo. En el movil como le interesa y le gusta, presta atencion y sabe donde esta cada cosa que le gusta pese a que le cambie el orden de los iconos, son la leche estos nenicos.
El mio de Yoigo, libre de origen en TPH. Se conocen que los tienen libres para no tener problemas de compatibilidad pues trabajan con varias compañias.

elzafira46

  • Visitante
Re: Iphone 5
« Respuesta #55 en: 25 de Septiembre de 2012, 13:08:01 pm »
no visteis el reportaje de aller en la tele de q los niños a partir de 2 años manejavan mejor las nuevas tegnolojias q los mallores yo lo beo en mi hija q con 3 años se save mejor el movil de la mujer mejor q ella y el mio no por q no se lo dejo

Yo lo he visto ..... y he discutido con la mujer por ello. :P
Una cosa es que los críos de la generación gameboy estén mas acostumbrados al manejo físico de las pantallas táctiles, los teclados y demás zarandajas y otra es que le deje yo mi SGS3 (o un ipad) a mi hija de cuatro años (si la tuviera) para "pintar monigotes" en el parque ...  Noo Noo Noo Noo

lucyunai

  • Visitante
Re: Iphone 5
« Respuesta #56 en: 25 de Septiembre de 2012, 21:20:04 pm »
yo le he dicho a unai que los nuestros, eso de movil con 7 años "porque mis amigos tienen".... una M como una casa..... que juegue con cosas d niños tio..... la peonza las chapas.... como dice bourbon  coñe que hoy ya no ves niñas jugando al pilla pilla ni a la comba....... todas ahi dejandose los ojos en la ds..... ANDA YAAAA

Toni

  • Visitante
Re: Iphone 5
« Respuesta #57 en: 25 de Septiembre de 2012, 21:33:34 pm »
Hombre, tampoco hay que ser extremista Lucia, todo tiene su momento, mis hijas usan todo tipo de tecnología y este verano se han hartado de jugar al escondite, la goma, comba, escondite inglés y otros juegos que ya no conozco, eso sí, ha sido en el pueblo, los días de diario con colegio apenas tocan nada y si pueden salen a jugar un ratito con las amigas y si hace mal tiempo, pues un poco de messenger o ver unos videos de youtube, el tema está en saber más que ellos.

Yo tengo un control paterno aplicado, unas horas prohibidas, un límite de tiempo, unas páginas bloqueadas, el problema está en que en la mayoría de los sitios, los hijos saben más que los padres de tecnología: informática, móviles, consolas...

43 años tiene un compañero mío, 8 años su único hijo y resulta que descubrió que en ordenador, el hijo tenía los permisos de administrador y el padre de usuario raso, eso a mi no me pasaría.

lucyunai

  • Visitante
Re: Iphone 5
« Respuesta #58 en: 25 de Septiembre de 2012, 21:47:00 pm »
pues eso mismo tony..... a eso me refiero... que todo tiene un limite y con 4 años no es normal que dominen tanto el movil de los padres...........  hay que poner controles paternos y demas para andar con ojo..... y vamos, lo de tu compañero me deja.... ee ee ee a mi tampoco me pasaria....

Bourbon

  • Visitante
Re: Iphone 5
« Respuesta #59 en: 26 de Septiembre de 2012, 09:45:51 am »
Venga Toni, que no me lo como, le doy la razon a Lucy pero entera. Joer es que tu no jugabas al churro media manga mangotero tambien llamado burro. Lo pasabamos pipa, jugando al escondite ingles, al pilla pilla, etc... Ahora si que es verdad que el mundo esta peor y da cierto miedo dejar a los crios solos en la calle y como no sea en los parques y sin quitarles el ojo de encima como que no se ven crios jugando. Por lo que como actividades como el deporte en polideportivos, etc... que estan muy bien por que crea habito, disciplina, etc... que les viene de perlas para toda la vida. Yo digo como ella, que cada momento en la vida tiene su aquel y los niños deben jugar con cosas de niños, por muy tecnologicos que sean. Nosotros tenemos la DS por que cuando mi mujer estaba embarazada la mandaron reposo y la compramos, se tiraba en el sofa por las noches cuando yo estaba trabajando y a jugar. Ahora solo se la dejamos al crio cuando lo llevamos a la peluqueria como por ejemplo ayer por la tarde que me lo dejaron de guapo que no veas. Entonces el crio cree que la nintendo es de la peluquera que se la deja a los niños que van a pelarse para que no den guerra y se dejen hacer. A los pocos dias se la quitamos y ni se acuerda. Lo del movil es distinto por que se acuerda el jodio todos los dias y no veas el coñazo que da. Ya digo que estoy por comprarle un Ace o similar y cargarlo de juegos a ver si me deja el SGS3 en paz, y ojala jugara mas con los niños de su edad. Que ademas lo tenemos facil, ya que yo vivo en una fila de duplex y la calle trasera es peatonal pues alli estan los garajes, entonces cerramos las puertas de acceso a dicha calle y alli pueden jugar tranquilamente. Pero a veces se niega a salir a jugar y a mi me hece enfadar ya que prefiere estar chiqui chiqui con las maquinicas.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Iphone 5
« Respuesta #60 en: 26 de Septiembre de 2012, 12:00:35 pm »
Volviendo al tema del Iphone5... sí, parece que todo son ventajas...  XDD XDD XDD

(espero que no se moleste nadie, tomároslo con humor  O0)


Toni

  • Visitante
Re: Iphone 5
« Respuesta #61 en: 26 de Septiembre de 2012, 12:05:36 pm »
Volviendo al tema del Iphone5... sí, parece que todo son ventajas...  XDD XDD XDD

(espero que no se moleste nadie, tomároslo con humor  O0)



Eso es de la jornada pasada, ahora sobran pulgadas.

Vereis cuando el barsa juegue la liga catalana, con el lleida, el girona, el nastic, entonces sí que os váis a hinchar a ganar títulos   <mazo

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Iphone 5
« Respuesta #62 en: 26 de Septiembre de 2012, 12:07:23 pm »
Vereis cuando el barsa juegue la liga catalana, con el lleida, el girona, el nastic, entonces sí que os váis a hinchar a ganar títulos   <mazo

Nos veremos en la Champions...  XDD

Re: Iphone 5
« Respuesta #63 en: 26 de Septiembre de 2012, 16:16:23 pm »
 XDD XDD XDD XDD
venía a poner la foto, pero veo que ya está.
Hay otra
)))

Mig21

  • Visitante
Re: Iphone 5
« Respuesta #64 en: 26 de Septiembre de 2012, 17:08:55 pm »
Estoy esperando que este iPhone 5 Restiling llegue a España para comprarlo.  So..


<a href="http://www.youtube-nocookie.com/v/dtTkqfxC7LQ?version=3&amp;amp;hl=es_ES&amp;amp;rel=0" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube-nocookie.com/v/dtTkqfxC7LQ?version=3&amp;amp;hl=es_ES&amp;amp;rel=0</a>



Bourbon

  • Visitante
Re: Iphone 5
« Respuesta #65 en: 26 de Septiembre de 2012, 19:03:47 pm »
Tiene que hacer unas panoramicas del carajo, je, je, je.