Bueno, tengo en mente cambiarle el colector de admision a mi zafi 150cv, lo he visto por la web y hoy en la opel y no hay gran diferencia de precios, por lo que lo cogeré seguramente en la casa que ademas lo tiene en stock.
El tema es que he leido en varios documentos que es necesario o aconsejable cambiar el modulo que pivota la varilla de turbulencias, porque al parecer debe tener efecto memoria o algo similar y puede dar problemas con el colector nuevo.
El caso es que en el brico de ROSCAS, no veo que lo haya sustituido, imagino que porque no fuese necesario, pero como puedo comprobarlo???
Hoy con el colector nuevo en la mano, he visto el juego que hacen las mariposas precisamente accionando el bastago del modulo en cuestion y el movimiento de estas va desde las 10 hasta las 2 aproximadamente (de abierto completamente a cerrado).
Creeis que si el que tengo yo ahora montado, hace dicho juego dando mas o menos gas (simulando su actuacion normalmente), seria suficiente como para tener la certeza de que está bien???
Bueno, siento el tocho, pero es que el dichoso modulo son otros 200 lereles mas y no está el horno para bollos precisamente.
Sdos