Autor Tema: brico LED para el fap  (Leído 795 veces)

dfrost74

• Visitante
brico LED para el fap
« en: 11 de Septiembre de 2012, 08:10:24 am »
Buenas veréis monte el brico de Roscas para que se encienda un LED cuando hace la limpieza del fap lo he probado y me funciona.Lo malo es que cuando se queda la zafi parada más de cuatro días me he quedado sin batería.He comprobado y existe un paso de corriente con el coche parado pero no siempre.¿Que he echo mal?

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: brico LED para el fap
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2012, 22:38:38 pm »
Por decirte  algo ,comprueba si algun cable (sobretodo el positivo) no tiene ningun rascon o se haya quedado pinzado con una grapa .También hay leds de alta luminosidad que no consumen practicamente nada pues llevan resistencias de 1/4 ó 1/2 W y dudo que si tienes uno de estos instalados se pueda comer la bateria en cuatro dias estando y todo encendido ,de todos modos comprueba la polaridad de la luneta no sea que al ser un modelo distinto tengas el positivo en el otro lado

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2012, 15:42:01 pm »
Buenas veréis monte el brico de Roscas para que se encienda un LED cuando hace la limpieza del fap lo he probado y me funciona.Lo malo es que cuando se queda la zafi parada más de cuatro días me he quedado sin batería.He comprobado y existe un paso de corriente con el coche parado pero no siempre.¿Que he echo m

¿has conseguido eliminar el consumo?

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2012, 16:01:07 pm »
El led que yo monto el de simulador de alarma parpadeante de los que venden en las tiendas Aurgi, que sale por 2,20 € es y sin problemas.  O0

Mira haber desconecta el led y dejala otros 4 dias y así te aseguras que no es ó es el led ó es la instalacion.  O0

dfrost74

• Visitante
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2012, 15:46:35 pm »
He comprobado el cable y esta bien. La polaridad de la luneta me da como el el brico positivo a la derecha. He desmontado todos los cables y la dejaré esta 5 o6 días parada y volveré a comprobar la bateria

samsagaz017

• Visitante
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2012, 17:56:54 pm »
Hombre aunque este el coche parado siempre tiene algo de lo consumo no se si será muy alto el que tu tienes, de todas formas cuanto tiempo tiene la batería a ver si es que está cascado y estas buscando el problema en el brico. Ya sabes que las casualidades existen a mi me paso con el brico de subir las ventanillas con el mando que se quedaba sin batería y yo pensaba que era por el brico pero no, fue que la batería dijo basta. O0

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

dfrost74

• Visitante
« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2012, 11:58:41 am »
En febrero me quedé sin batería(ya llevaba el LED) lo llevé a la opel y me cambiaron la batería y no vieron ningún fallo  <locoloco.Ahora que se a quedado parada a vuelto a pasar. Hay esta parada hasta el sábado a ver si arranca :8(

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #7 en: 26 de Septiembre de 2012, 19:25:36 pm »
Ya nos diras, pero si no te arrancara, descartamos bateria porque es nueva y si has desmontado el led, tienes un consumo.

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #8 en: 26 de Septiembre de 2012, 19:48:59 pm »
Ya nos diras, pero si no te arrancara, descartamos bateria porque es nueva y si has desmontado el led, tienes un consumo.

+ 1  O0

dfrost74

• Visitante
« Respuesta #9 en: 01 de Octubre de 2012, 22:05:40 pm »
Como bien decía Samsagaz017 las casualidades existe y mi zafira es una adicta a la corriente.Después de 7 días parada no a arrancado  Noo Me ha dejado la batería a 10 voltios Vuelta a empezar como saber por donde se consume la corriente? Ooo)

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #10 en: 01 de Octubre de 2012, 23:05:43 pm »
Radio, plafon de guantera han dado consumos  O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #11 en: 02 de Octubre de 2012, 15:41:45 pm »
Como bien decía Samsagaz017 las casualidades existe y mi zafira es una adicta a la corriente.Después de 7 días parada no a arrancado  Noo Me ha dejado la batería a 10 voltios Vuelta a empezar como saber por donde se consume la corriente? Ooo)

Me lo imaginaba de que por el led no podia ser.  O0

dfrost74

• Visitante
« Respuesta #12 en: 02 de Octubre de 2012, 21:49:00 pm »
Que sería q la radio parada consume Y la luz de guantera Sr queda encendida?

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #13 en: 02 de Octubre de 2012, 21:51:10 pm »
Podria ser (no deberia pero se han dado casos en que la radio tiene consumo) y la luz de la guantera igual, que no hace bien contacto y se queda encendida (yo la llevo sin bombilla por si)  O0

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #14 en: 02 de Octubre de 2012, 23:09:58 pm »
Yo llevo bombillas de leds en interior y guantera (consume menos y no quema el plafon) lo hice siguiendo el brico de Roscas.

Hay un brico para poner un interruptor a la radio poruqe algunos tenian consumos, lo que no se si esta en la zona abierta o en la zona vip.

dfrost74

• Visitante
« Respuesta #15 en: 19 de Octubre de 2012, 09:09:50 am »
aun sigo buscando ||O.En las pantallas ocultas hay una que marca el nivel de bateria, con el motor en marcha no pasa de 13.6.¿Me podrias decir si es correcto?Una vez parado el motor mmido la bateria y esta en 12v. :8(.Llevo desmontado la radio y la calefaccion.la guantera sin luz)

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #16 en: 19 de Octubre de 2012, 10:04:54 am »
Pues no es normal en marcha va a los 14,2  L--i

dfrost74

• Visitante
« Respuesta #17 en: 19 de Octubre de 2012, 10:07:20 am »
¿Puede que el alternador no cargue lo suficiente?

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #18 en: 19 de Octubre de 2012, 10:09:37 am »
o la bateria  O0

D3sidi4

• Visitante
« Respuesta #19 en: 19 de Octubre de 2012, 10:32:21 am »
Pues luego lo miro, pero estoy casi seguro de que a mi, en marcha, me marca 13,6/13,7 voltios. Y la batería tiene menos de 6 meses.....  So.. So.. Casi palpo la agonía del alternador  L'' L''

dfrost74

• Visitante
« Respuesta #20 en: 19 de Octubre de 2012, 10:57:57 am »
El indicador de la bateria lo lleva siempre en negro en vez de verde.Muchas gracias O0 ya tengo algo por donde seguir.Tengo una bateria vieja con ella si carga bien el alternador tendra que marcar por lo menos 14v.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #21 en: 19 de Octubre de 2012, 11:46:34 am »
El indicador de la bateria lo lleva siempre en negro en vez de verde.Muchas gracias O0 ya tengo algo por donde seguir.Tengo una bateria vieja con ella si carga bien el alternador tendra que marcar por lo menos 14v.
si tu bateria esta en negro seguramente tengas mas consumo del que tu alternador mete . es facil que entre que el alternador no te mete mucha carga y el uso de la zafira sea poco y usando muchos consumidores la bateria apenas tendra carga y con unos pocos dias sin uso del coche y el consumo minimo de las centralitas etc te la dejan muerta para el siguiente arranque.
puedes hacer una prueba . carga la bateria que tienes con un cargador asta dejarla a tope. y dejala 7 dias sin uso . si aranca bien seguramente vallan por ahi los tiros.

dfrost74

• Visitante
« Respuesta #22 en: 19 de Octubre de 2012, 12:12:43 pm »
Aun moviendola todos los dias 20km el alternador no es capaz de dejar OK la bateria.

TRULY

« Respuesta #23 en: 19 de Octubre de 2012, 12:33:29 pm »
no tiene porque, con 13,7 o 13,8 el alternador estaria cargando bien tambien

Aun moviendola todos los dias 20km el alternador no es capaz de dejar OK la bateria.
si la bateria esta defectuosa, no cargara pero si carga a mas de 13,5, te aseguro que en una bateria buena va perfectamente

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #24 en: 19 de Octubre de 2012, 12:40:51 pm »
Lo que dice Manolo le suele pasar a aquellos que solo usan el coche por las noches. Y lo que dice Miguel es asi.