Autor Tema: ¿Realidad o invento publicitario?  (Leído 631 veces)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
¿Realidad o invento publicitario?
« en: 21 de Agosto de 2007, 01:02:48 am »
Coca Cola Zero, una sutil forma de rememorar el fatídico 11-S
20.08.07 | 17:42. Archivado en Curiosidades


(Periodista Digital).- Coca Cola siempre ha sido reconocida por hacer experimentos sociologicos de lo más singulares, pero este se lleva la palma. El nuevo diseño de Coca Cola Zero recuerda el trágico suceso que se vivió el 11 de Septiembre de 2001, cuando dos aviones se estrellaron contra las Torres Gemelas, dejando cerca de 3.000 muertos.

Analizando la etiqueta de Coca Cola Zero se encuentra que está llena de símbolos y marcas que llevan a pensar que el encargado de dicho diseño, quiso perpetuar en nuestras memorias aquel trágico suceso. Son muchas coincidencias para no plantearse cuál fue la verdadera intención del creativo.

"Coca Cola Zero". Llama la atención que este tipo de Coca Cola se llame justo como la Zona Zero, nombre que se le dió a la zona donde estaban situadas las torres justo despues del atentado.

Otro dato sobresaliente es el diseño de lo que parecen ser las Torres Gemelas cayendo justo después del impacto del avión.

Y aún hay más. Al observar la etiqueta se comprueba la existencia de una línea gris, similar a la supuesta estela que dejo tras de sí el avión que se estrelló contra la torre.


Para reforzar la imagen del edificio cayendo, existen dos detalles mas: uno de ellos son los edificios que están dibujados justo debajo, y que coinciden con los que eran los edificios adyacentes a las Torres Gemelas, el otro son esos fragmentos que vuelan y que recuerdan a los restos del avión estrellado.

Un último detalle que llena de curiosidad es esa silueta negra que esta dentro del edificio, y que parece una figura humana agachada o sentada con las manos en la cabeza.

Demasiadas coincidencias para tratarse de un mero diseño publicitario.


http://blogs.periodistadigital.com/personalidad.php/2007/08/20/cocacola_torres_gemelas_atentado_1234


pepetoni

  • Visitante
Re: ¿Realidad o invento publicitario?
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2007, 01:27:24 am »
muy bueno

danu26

  • Visitante
Re: ¿Realidad o invento publicitario?
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2007, 11:46:48 am »
upsssssssssss................ :-X

Emiliano

  • Visitante
Re: ¿Realidad o invento publicitario?
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2007, 22:55:01 pm »
 :DD :DD :DD Este tío vaya manera de rebuscar las cosas y los comentarios del articulo son...

Nando34

  • Visitante
Re: ¿Realidad o invento publicitario?
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2007, 00:00:28 am »
Muy bueno [plas] ,seguro que el diseñador es Yankee.

Spider

  • Visitante
Re: ¿Realidad o invento publicitario?
« Respuesta #5 en: 22 de Agosto de 2007, 13:50:58 pm »
pura casualidad.

saludos.

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: ¿Realidad o invento publicitario?
« Respuesta #6 en: 22 de Agosto de 2007, 14:07:25 pm »
Desde luego hay gente pa to ;D ;D ;D

Tengo una CocaCola Zero que me han "regalado" los del carreful...a ver si es verdad :)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ¿Realidad o invento publicitario?
« Respuesta #7 en: 22 de Agosto de 2007, 16:24:11 pm »
Esta gente que se fija en todo esto, no trabaja?, por que hay que tener tiempo para dedicarse a estos menesteres.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: ¿Realidad o invento publicitario?
« Respuesta #8 en: 22 de Agosto de 2007, 18:24:08 pm »
Esto es puro marketing subliminal  8:)

cachirulo

  • Visitante
Re: ¿Realidad o invento publicitario?
« Respuesta #9 en: 22 de Agosto de 2007, 23:16:44 pm »
Eso si que es leer la letra pequeña o leer entre líneas.

Tatlan

  • Visitante
Re: ¿Realidad o invento publicitario?
« Respuesta #10 en: 24 de Agosto de 2007, 18:25:17 pm »
Yo lo que he leido de la etiqueta es el informe nutricional que es idéntico al de la Coca Cola Ligh, son dos productos iguales??  ;D  ;D  ;D

cachirulo

  • Visitante
Re: ¿Realidad o invento publicitario?
« Respuesta #11 en: 24 de Agosto de 2007, 23:17:41 pm »
Así es es el mismo producto pero con otra presentación. La Light en principio se dirigió al publico femenino, y ahora intentan enganchar al masculino con la etiqueta y la publicidad. Ya que la Light se publicitó siempre como Diet y eso no es compatible para abarcar el mercado masculino.

pepetoni

  • Visitante
Re: ¿Realidad o invento publicitario?
« Respuesta #12 en: 25 de Agosto de 2007, 01:20:43 am »
es verdad, yo ley que como la palabra ligh se va a retirar del mercado, han hecho la zero para promocionar las dos juntas y poco a poco retirar la ligh, me hace gracia la gente cuando van al bar y me preguntan ¿tienes cola zero? yo digo no, tengo ligh es la misma pero con distinto envase, y me contestan... pues no, por que no sabe igual!!! (ingenuos) es la misma por que el mismo representante de la cocacola me lo a dicho