Autor Tema: Kedada ciclista Mountain Bike-zona Alcalá de Henares  (Leído 3910 veces)

JUMAFER

  • Visitante
Re: Kedada ciclista Mountain Bike-zona Alcalá de Henares
« Respuesta #25 en: 17 de Septiembre de 2012, 14:03:19 pm »
No pasa nada, sólo lo hice para que nos uniéramos unos pocos del foro a dar unas pedaladas, pero aquí la gente se asusta, y creo que con 232 visitas (hasta la fecha), nadie se haya apuntado.

Al caso, fuimos un grupo de 5, y salimos a las 8:45, y la ruta muy bonita y no muy complicada, pues yo voy con la bici a disfrutar del paisaje, no a perder peso ni a hacer de esto una obsesión. Después de 42 km. aproximadamente, vinieron a vernos a nuestros paladares unos zumos de cebada, ¡qué ricos!. [beer]

Las fotos las pondrá próximamente ROSCAS.

danizafira

  • Visitante
Re: Kedada ciclista Mountain Bike-zona Alcalá de Henares
« Respuesta #26 en: 17 de Septiembre de 2012, 20:18:35 pm »
Joe que me gustaria ir,pero tengo a la parienta apunto de reventar,hoy cumplia asique...ademas me pilla un poquitin lejillos pa dejarla sola!! Otra vez sera,que os lo paseis bien y que no aya muchos lesionados ;D;D

DaniZafira desde un ladrillo Sony Xperia S Tapatalkeando

ROSCAS

  • Visitante
Re: Kedada ciclista Mountain Bike-zona Alcalá de Henares
« Respuesta #27 en: 22 de Septiembre de 2012, 15:55:29 pm »
Con un pelin de rertraso y un poquitin de tiempo, subo las fotos del la kdd que propuso Juanma y no llego a cuajar.  O0

El comentándolo conmigo no pretendía que viniera nadie de fuera, solo gente de aquí de Madrid, pero parece que no hay mucha afición aquí en la Comunidad a dar pedales.  ))) )))

Bueno las fotos de lo bien que lo pasamos.

Haaaaaaa......... se me olvidaba, para los que tienen miedo a las rutas y subidas pronunciadas, decir que en nuestro grupo viene un señor de 65 años, es el que sale con pantalón azul, bigote y bicicleta blanca.   T_T T_T

Esperando a los demás.


Las makinas, la de la izquierda de Juanma y la otra la mía.


Las otras.


Contemplando el paisaje después de la subida.






Una paradita para reponer fuerzas, nos espera lo mas duro. .



Y lo mejor de todo, la recompensa final.



Tambien hay video, ya que llevo una mini camara grabando, pero eso ya son palabras mayores para subirlo.  So..

Este domingo Juanma no podra venir, pero para el siguiente domingo le esperamos.

osbuga

  • Visitante
Re: Kedada ciclista Mountain Bike-zona Alcalá de Henares
« Respuesta #28 en: 23 de Septiembre de 2012, 16:15:52 pm »
La verdad que viendo vuestras "makinas" ya me da mas cosa ir  XDD  XDD  XDD porque la mia es de hace diez años,ni suspesion ni freno de disco ni nada de eso  XDD  XDD  XDD.Veo que lo pasais bien y lo mejor el final  XDD  XDD

JUMAFER

  • Visitante
Re: Kedada ciclista Mountain Bike-zona Alcalá de Henares
« Respuesta #29 en: 23 de Septiembre de 2012, 22:30:05 pm »
Sólo por el rato que se pasa en buena compañía, merece la pena madrugar aunque sea domingo y para salir en bici.
Decir que las vistas eran impresionantes, pues se veía hasta la sierra de Guadarrama, y las torres de Madrid.

Esperando que llegue el próximo domingo para hacer otra ruta, aunque lo perdido en el camino se recupera con creces en la mesa, pero lo hago por diversión.

ROSCAS

  • Visitante
Re: Kedada ciclista Mountain Bike-zona Alcalá de Henares
« Respuesta #30 en: 24 de Septiembre de 2012, 07:34:54 am »
Lo importante no es la makina (que tambien cuenta) si no las ganas de dar pedales y pasar un rato agradable con buena compañia.  AmmA

Este domingo nos vamos pa el Pardo,hay si que hay rutas bonitas entre el monte. O0

Pocholo69

Re: Kedada ciclista Mountain Bike-zona Alcalá de Henares
« Respuesta #31 en: 24 de Septiembre de 2012, 22:18:18 pm »
cualquier bici es buena para dar una vuelta y pasarlo bien disfrutando de la naturaleza




Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Kedada ciclista Mountain Bike-zona Alcalá de Henares
« Respuesta #32 en: 25 de Septiembre de 2012, 07:42:34 am »
Enhorabuena por esa kedada tan sana  O0

Al final por lo que veo os juntásteis 5, no está mal.

Y como ya habéis comentado, lo que menos importa es la bici o las fuerzas que uno tenga, sino el pasar un rato agradable en buena compañía y disfrutando de la naturaleza  O0

algoig

  • Visitante
Re: Kedada ciclista Mountain Bike-zona Alcalá de Henares
« Respuesta #33 en: 25 de Septiembre de 2012, 11:28:45 am »
En esto es como en todo, el habito no hace al monje. Pero no veas como ayuda el tener buen habito.

buenas burras que gastais, Lapierre, cube, treck, orbea

A mi me pilla un poco retirado para ir, pero me hubiera gustado ir. El sabado hicimos nosotros un tramo de 40 km de la via verde de la jara , donde me entro la pájara a la vuelta, no se puede estar toda la tarde hasta las 4 de la mañana en las ferias y levantarte a las 7 y media para montarte en la bici.

Para el que no lo conozca es una via muerta de tren de 52 km (nunca llego a ser recorrida por un tren), que se aprovecha ahora para paseos a pie, rutas en bici, a caballo, menos a vehículos a motor. Atraviesa varios tuneles y aqueductos, uno sobre el tajo de 40 metros de altura, y rodeada por mucha naturaleza.
Se puede hacer noche en un tren convertido en hotel en mitad del trayecto, así que si os animais os dejo la pagina para que le hecheis un vistazo.


via verde de la jara

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Kedada ciclista Mountain Bike-zona Alcalá de Henares
« Respuesta #34 en: 02 de Abril de 2013, 14:13:36 pm »
Cuándo se repite esta salida?. Yo me apunto  So..

JUMAFER

  • Visitante
Re: Kedada ciclista Mountain Bike-zona Alcalá de Henares
« Respuesta #35 en: 02 de Abril de 2013, 16:22:56 pm »
Pues este domingo salimos o por el Pardo o Soto Viñuelas, pero siempre los domingos.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Kedada ciclista Mountain Bike-zona Alcalá de Henares
« Respuesta #36 en: 02 de Abril de 2013, 17:00:24 pm »
Cuándo se repite esta salida?. Yo me apunto  So..

 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

pao

  • Visitante
Re: Kedada ciclista Mountain Bike-zona Alcalá de Henares
« Respuesta #37 en: 02 de Abril de 2013, 19:01:32 pm »
pues cuando querais preparamos una kdd ciclista 

ya que apartir de ahora biene los dias buenos

ROSCAS

  • Visitante
Re: Kedada ciclista Mountain Bike-zona Alcalá de Henares
« Respuesta #38 en: 02 de Abril de 2013, 19:27:32 pm »
pues cuando querais preparamos una kdd ciclista 

ya que apartir de ahora biene los dias buenos

Pao, yo no te estoy diciendo todos los días las salidas, pero estate atento al hilo del foro MTB "Los Chicos del Maiz" y hay veras nuestras salidas O0

elevator

  • Visitante
Re: Kedada ciclista Mountain Bike-zona Alcalá de Henares
« Respuesta #39 en: 02 de Abril de 2013, 19:57:22 pm »
que sitio mas guapo pa darse una vuelta y pasarlo en compañia de unos colegas,envidia me dais.  O0 O0 O0 O0