Autor Tema: Prueba: IDS+  (Leído 1117 veces)

bandido

  • Visitante
Prueba: IDS+
« en: 09 de Mayo de 2006, 00:42:02 am »
Bueno pues despues de tener el bicho por fin puedo decir y valorar el famoso IDS+

Solo decir que si alguien va a pedir la zafira y se lo puede permitir que lo pida.

Es algo que si no se prueba no se puede describir bien, la amortiguacion se reguala a cada momento (creo que cada 2 milisegundos) y el efecto barca que produce a veces un coche tan grande las reduce drasticamente.

Por ejemplo otra cosa que esta bien es cuando clavas el freno la inercia tiende a que el morro se agache, con el IDS+ tiende a endurecer la amortiguacion delantera para que no se note tanto, igual que cuando sales de parado que el culo tiende a bajar, pues el IDS+ endurece los amortiguadores traseros.

En paso por curva es una pasada, si pones el boton sport ya es lo mas, con la direccion algo mas dura los pasos por curva da gusto hacerlos.

Lo unico malo es que son unos amortiguadores especiales y a la hora de cambiarlos daran un buen palo.

 <love

cosmo

  • Visitante
Re: Prueba: IDS+
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2006, 23:18:42 pm »
¿has probado a desconectarlo y a hacer el mismo recorrido para comprobar sus virtudes?

estoy contigo en el tema del cambio de amortiguadores...pero con unas suspensiones de tan alta calidad ¿cuando nos tocará cambiarlos?

bandido

  • Visitante
Re: Prueba: IDS+
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2006, 23:25:10 pm »
El IDS+ desconectarlo? no se puede, solo se puede desconectar el ESPplus con el boton sport, pero el IDS+ seguiria funcionando.

Pues si segun la mecanica de hoy se deben cambiar cada 60-75 mil kms espero que estos aguanten mas, si no vaya palito, ya puedo temblar cuando se acerque el dia.

cosmo

  • Visitante
Re: Prueba: IDS+
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2006, 23:37:39 pm »
...tienes razón bandido, me he equivocado. he confundido el IDS+ con el ESPplus, que sí se puede desconectar

gracias por la aclaración.... es que con tanto plus... uno se lía a veces

bandido

  • Visitante
Re: Prueba: IDS+
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2006, 23:44:21 pm »
Segun tengo he leido por otros foros, en caso de desconectar el ESP si el coche se fuese de tal forma que fuese probable una salida de via el ESP se activare el solito para evitar el piño.

Lo que quiere decir que cuando se desconecta te da algo mas de libertad y no salta a la primera de cambio,

Muy buen invento este  O0