Autor Tema: centralita  (Leído 340 veces)

ks34

• Visitante
centralita
« en: 04 de Septiembre de 2012, 22:30:18 pm »
wenas es una pregunta sencilla si desconectamis la bateria y luego desenchufo la centralita pasa algo se jodera algun chisme es por el tema de la repro gracias apañeros

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: centralita
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2012, 22:33:52 pm »
como te van a hacer la repro ee

TRULY

« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2012, 23:13:23 pm »
¿y que va a pasar? Nada, si quitas la bateria, la centralita deja de recibir alimentacion, con lo cual no le va a pasar nada de nada.

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2012, 00:47:41 am »
Creo que te pedirá es pass de la radio

ks34

• Visitante
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2012, 20:14:00 pm »
me la van hacer el sabado y si puede por el obd si la centralita es delco sino tendra que quitarla lerela y luego modificarla ya te contare jejejej PLi PLi PLi PLi

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2012, 20:42:04 pm »
me la van hacer el sabado y si puede por el obd si la centralita es delco sino tendra que quitarla lerela y luego modificarla ya te contare jejejej PLi PLi PLi PLi
pues si, ya contaras, porque yo tambien estoy pensando en ello O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #6 en: 05 de Septiembre de 2012, 20:53:36 pm »

pues tio no nos dejes en la intriga y comparte  PLi cuanta pasta , donde , etc

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #7 en: 05 de Septiembre de 2012, 21:11:56 pm »
Yo, de momento, y visto que de lo que hay por Salamanca (me viene de buenas fuentes), son unos chapus, chapus, me parece que me contentare con una powerbox, y mas adelante, ya veremos.

ks34

• Visitante
« Respuesta #8 en: 08 de Septiembre de 2012, 14:56:57 pm »
pues ha venido esta manaña pero la centralita mia es denso y el puede con bosh y delco tiene que pillarse otra makina para poder hacerla desde el obd a mi suegro se la ha echo en el citroen y se nota el cambio y a mi fiat se ha llevado la centralita por que no conectava desde el obd,dice que un par de semanas se pilla para poder hacer la denso :8( :8( :8( :8( :8( :8( :8(

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #9 en: 11 de Septiembre de 2012, 19:10:15 pm »
Una pregunta nuestras centralitas, esta por el lado derecho, por la parte baja del paragolpes delantero, lo digo para mirar la mía que marca es.
Y como te ha dicho Gas Gas, luego cuentas donde y precio

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #10 en: 11 de Septiembre de 2012, 19:12:22 pm »
Una pregunta nuestras centralitas, esta por el lado derecho, por la parte baja del paragolpes delantero, lo digo para mirar la mía que marca es.

andamos en ascuas y esperamos noticias  PLi yo ahora no me puedo gastar ni un duro pero quien sabe si algun dia me decido O0

ks34

• Visitante
« Respuesta #11 en: 11 de Septiembre de 2012, 19:45:18 pm »
Esta en el lado del conductor detras del antiniebla
No se si me he explicado

ks34

• Visitante
« Respuesta #12 en: 11 de Septiembre de 2012, 19:52:06 pm »
e te
andamos en ascuas y esperamos noticias  PLi yo ahora no me puedo gastar ni un duro pero quien sabe si algun dia me decido O0

Te dice que 400 pero si la aprietas 300esta la cosa mal y si vais 2 o mas seguro que os hace una oferta  ,por cierto mi fiat ahora  con 125cv es un tiro como empuja ))) )))

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
« Respuesta #13 en: 11 de Septiembre de 2012, 20:21:43 pm »
Si que lo he entendido, la centralita esta donde yo decía, pero tu lo has dicho con otras palabras  )))
Seguro que es la misma marca la tuya que la mia, pero tener que ir hasta Granada  So.. Quizás algún año y de paso veo la Alhambra (esto seria la excusa perfecta para mi mujer los 300 o 400 € es lo peor)

ks34

• Visitante
« Respuesta #14 en: 11 de Septiembre de 2012, 20:45:47 pm »
Si que lo he entendido, la centralita esta donde yo decía, pero tu lo has dicho con otras palabras  )))
Seguro que es la misma marca la tuya que la mia, pero tener que ir hasta Granada  So.. Quizás algún año y de paso veo la Alhambra (esto seria la excusa perfecta para mi mujer los 300 o 400 € es lo peor)
Jeje yo te invito a unas birras

JavierBriz

• Zafirero Supremo
« Respuesta #15 en: 12 de Septiembre de 2012, 05:04:38 am »
Jeje yo te invito a unas birras
Ya nos iras diciendo si se nota el cambio de potencia y tus impresiones, no descarto el ir algun verano de vacaciones, pero dependiendo mucho de la economia, que la cosa esta muy mal para todos  L--i