Pero recuerdo y no quiero olvidarme de que si hay vol.2 el primero sera para Bueno, he puesto un resumen de como ha quedado en la primera pagina, para Aquiles y alguien mas que no ha llegado a tiempo.
Estoy de acuerdo en que se tenga primero en cuenta a los que no llegaron "a tiempo", pero creo que Aquiles, que por orden sería el 12, debería estar en el volúmen 1. Si tienes algún inconveniente en que haya 20 canciones en lugar de 19, sácame a mí que soy el 19, pero no me parece justo que aquiles quede excluido.
Para el volumen 2 te reitero las sugerencias que hice, o sea, que se haga por géneros, que pasar de Teriyaki Boyz a Rocío Jurado es durillo.
Y también debería señalarse un plazo de proposición de canciones y el número máximo de éstas, de forma que expirado el plazo o alcanzado el número de canciones, las nuevas proposiciones se pospondrían para el siguiente volumen. Lo digo porque todos tenemos que saber a qué atenernos.
Gracias por todo, Peroles.
