Hoy he ido a pasar la ITV en Ejea en la cual voy hace algunos años ya, empece a pasar las revisiones de las motos alla por el 2009 y seguramente no cambie.
He ido con los reposacabezas DVD y ni los han mirado, han comprobado las cosas sin pasarse como en otras ITV que cuando meten el coche para comprobar la suspension y las rotulas parece que te lo van a desmontar, con las lunas tintadas ningun problema ha visto el papelito del taller y ha dado el visto bueno.
Una vez pasada el que te mira los bajos del vehiculo me ha dicho que en la union de los tubos del gasoil en el puente trasero sudaba un poco, me ha invitado a verlo bajando al foso y me lo ha enseñado y efectivamente sudaba gasoil, le he dicho que lo miraria esta semana ( que asi sera) y me dice, Hasta dentro de 2 años.
Por supuesto que la recomiendo ya que te van informando de como esta el coche y si no es nada grave la pasas sin problemas.
Un saludo