Autor Tema: ITV Ejea de los Caballeros  (Leído 197 veces)

fresco

• Visitante
ITV Ejea de los Caballeros
« en: 06 de Octubre de 2012, 19:38:37 pm »
Hoy he ido a pasar la ITV en Ejea en la cual voy hace algunos años ya, empece a pasar las revisiones de las motos alla por el 2009 y seguramente no cambie.

He ido con los reposacabezas DVD y ni los han mirado, han comprobado las cosas sin pasarse como en otras ITV que cuando meten el coche para comprobar la suspension y las rotulas parece que te lo van a desmontar, con las lunas tintadas ningun problema ha visto el papelito del taller  y ha dado el visto bueno.

Una vez pasada el que te mira los bajos del vehiculo me ha dicho que en la union de los tubos del gasoil en el puente trasero sudaba un poco, me ha invitado a verlo bajando al foso y me lo ha enseñado y efectivamente sudaba gasoil, le he dicho que lo miraria esta semana ( que asi sera) y me dice, Hasta dentro de 2 años.
Por supuesto que la recomiendo ya que te van informando de como esta el coche y si no es nada grave la pasas sin problemas.

Un saludo

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: ITV Ejea de los Caballeros
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2012, 20:04:57 pm »
Haste te enseña donde pierde  SoO esa itv si que son majos  O0

ana0906

• Visitante
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2012, 00:49:58 am »
Ya hay mucha gente, que va a pasarlas allí, no son tan tiquismiquis  , como los de aquí <cabreado

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2012, 01:33:11 am »
Tendré que probar haber sí tengo más suerte que con ESTA ya que me los tocaron los OO bien tocados aunque al final lo solucione  O0