Autor Tema: LAS ZAFIS DE VACACIONES 2012!!! (FOTOS Y COMENTARIOS)  (Leído 599 veces)

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: LAS ZAFIS DE VACACIONES 2012!!! (FOTOS Y COMENTARIOS)
« Respuesta #25 en: 04 de Septiembre de 2012, 11:52:09 am »
 ºWº Otra solución es poner un portabicis en la trasera de la caravana para 4 bicis y una menos que tienes que meter dentro de la caravana  O0 O0

rui sousa

  • Visitante
Re: LAS ZAFIS DE VACACIONES 2012!!! (FOTOS Y COMENTARIOS)
« Respuesta #26 en: 04 de Septiembre de 2012, 12:28:39 pm »
Nos es que no lo he pensado.  Ademas las barras de los portabicicletas están muy adelantadas e tengo las bicis cuasi en lo para brisas. Parece una autocaravana capucino!

Pienso que en mi caravana no será fácil pues que toda la parte trasera es en plástico.

Hay también la alternativa de ponerlas en la lanza.
Pero hay que pensar bien en la distribuizion de las cargas:
http://vimeo.com/7022794



ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: LAS ZAFIS DE VACACIONES 2012!!! (FOTOS Y COMENTARIOS)
« Respuesta #27 en: 04 de Septiembre de 2012, 22:55:26 pm »
Exacto  O0 O0